Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca

Que hacer con el vestido después del matrimonio?

Paulina, el 29 de Octubre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro recién casad@s 0 7

Holaa Smiley shame

¿Han pensado en esto?

Vender el vestido después dle matrimonio?

Yo estoy pensando que si compro un vestido nuevo después del matrimonio lo voy a vender!! Ustedes que han pensado hacer con el vestido de novias después del matrimonio?

7 Respuestas

Última actividad por Arestrepojimenez, el 28 de Enero de 2014 a las 11:17
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si alquilo, obviamentelo devuelvo..

Pero como lo más probable es que me lo hagan, pienso alquilarlo.. masi ha hecho mi mamá

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por mi parte mi vestido es alquilado, por la misma razón, no hago nada con el despues del matrimonio y ni para guardarlo porque me voy a vivir fuera del país, lo ideal es un alquila estrene!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tengo el de mis suelos pero se sale de mi opresupuesto entnces ando mirando otras opciones similares a ver que puedo conseguir..!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro, es verdad también es un recuerdo muy lindo, pero muchas veces se queda el vestido en la caja por muchos años y años. Después tu esperas que tu hija se lo ponga para su matirmonio...pero ella no va a querer y ya estará pasado de moda...entonces por eso pienso que una buena opción es venderlo Smiley tongue

Tu ya escogiste el tuyo?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ho,a puess aun no lo seee pero es una buena idea para recuperra parte de tu inversión aunque tambien es un lindo recuerdo Smiley smile

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina, yo no lo voy a vender...o bueno no sé si después del Trash the dress, pero ya tengo cita con mi hermana que toma fotos para hacer una sesión de fotos con mi caballo favorito.

La idea es meterme en un lago con el caballo para hacer las fotos Smiley shame

Les gusta la idea?

Trash the dress

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paulina, yo no me había planteado esta idea pero es una SUPER idea...pues decidido, lo voy a vender!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa