Ir al contenido principal
Paula
Paula

Armenia, Quindío · Desde Enero de 2023

Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar... Ver más

Soy diseñadora instruccional, me gusta realizar cursos interactivos y videos animados. Me encanta los deportes y las actividades al aire libre, estar rodeada de la naturaleza. Amo las nuevas experiencias.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2023

217días 23hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
jamas contraten a alejandro llano en armenia
Paula en Foro belleza, El 14 de Septiembre de 2023 a las 14:32

El es un grosero! Yo agende un espacio para el dia de la boda pero nunca agende una hora en la que debo estar lista... un mes antes de la boda les dije que necesitaba estar lista dos horas antes para...

Paula, lunes 18-Dic-23 3 62
Paula
Ayuda! Estilista en Armenia (sebastián Peña y Alejandro Llano)
Paula en Foro belleza, El 13 de Septiembre de 2023 a las 21:09

Contrate al estilista junto al maquillador, pero agendaron tres novias más el mismo día por lo cual no me dieron el tiempo suficiente para tomarme fotografías antes de la boda. No me devuelven mi...

Paula, jueves 14-Sep-23 1 15
Paula
Cuánto tiempo dura planificar una boda?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Marzo de 2023 a las 19:20

Conozco casos que duran más de dos años, para reunir dinero y hacer la boda con todo los lujos. Hay personas que lo hacen menos de un mes pero algo más sencillo y con las personas cercanas. Que fue lo...

Menos de 6 meses

16%

5 votos

6 meses - 1 año

52%

16 votos

1 año - 1 año y medio

16%

5 votos

Más de 1 año y medio

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Mar-23 13 55
Paula
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2023 en Quindío
Paula en Quindío, El 10 de Febrero de 2023 a las 09:09

Hola, soy Paula de Bogota me gustaria casarme por Armenia el 7 de Octubre por que es el dia de la Virgen del Rosario, es en temporada baja y porque nos da tiempo de planearlo. Hemos visto varios...

Nathaly, miércoles 15-Feb-23 6 26

Grupos generales

Artículos por temas