Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Octubre 2023 Quindío

Ayuda! Estilista en Armenia (sebastián Peña y Alejandro Llano)

Paula, el 13 de Septiembre de 2023 a las 21:09 Publicado en el Foro belleza 0 1
Contrate al estilista junto al maquillador, pero agendaron tres novias más el mismo día por lo cual no me dieron el tiempo suficiente para tomarme fotografías antes de la boda. No me devuelven mi abono... hay alguien que los haya contratado para poder hacer cruces de cuentas por favor... he trabajado muy duro para poder pagar la boda y perder 300 mil no puedo 🥺 además me tocó buscar una estilista a último momento!

1 Respuesta

Última actividad por Paula, el 14 de Septiembre de 2023 a las 13:58
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2023 Quindío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lastimosamente no nos fue bien con Sebastian Peña, no recomiendo sus servicios. Cuando lo contrate no sabia que tenia que agendar una hora en especifico, no averigue detenidamente cuando se demoraba y todo. El tampoco me hizo ninguna pregunta o ni siquiera me pregunto a que horas tengo que estar lista, solo la hora de la ceremonia.

    Como lo agende con mucho tiempo con anterioridad no se me ocurrio el tiempo que se demora el fotografo. Un mes antes de la boda, trate negociar con el estilista si podia almenos estar lista dos horas antes de la boda para que de chance de tomarme fotos junto a mis familiares e poderme desplazar con tiempo al lugar de la ceremonia. Su actitud fue muy grosera, el cual no nos hizo sentir comodos para que este el dia de la boda ademas que lo hacen sentir culpable de todo por no saber y que a uno lo arreglan rapido porque tienen una novia despues de mi, es decir, ese dia tendria una presion de tiempo.

    El dia de la boda es sumamente importante que el estilista no solo te haga ver bien sino sentir bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas