- Matrimonios
- Comunidad
Paola

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me... Ver más
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me encantan las misiones (al igual que mi prometido).
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi matrimonio
Somos jóvenes, nos encanta probar cosas nuevas, ir de aventura a diferentes lugares y servir a Dios. Yo teóloga, él administrador de empresas. Ambos crecimos en el evangelio. Nos encanta el color azul, viajar a lugares donde no conocen de Dios y enseñar su nombre.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nuria Canellas
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Wedding Planner
Posts en los que participo
80
Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola preciosa 😍 ¿Quieres ver unas fotos muy divertidas? Entra a este link y descríbelas con una sola palabra >> https://www.matrimonio.com.co/debates/con-que-palabra-describirias-estas-fotos--t66525 ¡Feliz fin de semana! 😘
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas