Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me... Ver más
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me encantan las misiones (al igual que mi prometido).
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....