Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me... Ver más
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me encantan las misiones (al igual que mi prometido).
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Mis preciosa novias Me encanta poderles compartir este test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen y les va a poner su medallita en su muro Escoge 1 de estos 3 velos... A.B.C....

Mis bellezas Es hora de mirar unos bellos zapatos para así poco a poco y descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y de paso que se ganen su medalla de la novia diva... ¡Escoge 1 de estos 3...

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Hola bonitas Empecemos este lindo test que les va a ayudar a descubrir a qué famosa Diva Colombiana se parecen y además les va a regalar la Medalla de la novia Diva, y lo primero que vamos a hacer es:...

Bonitas Finalizamos este lindo duelo de jueves con la decoración de las sillas de los novios... ¿Cuál de estas dos les gusta más? A. RománticasB. Vintage ¿Ya sabes cuál va a ser el estilo de tu...

Preciosuras Ahora en este duelo llega el turno de la decoración de las mesas y por eso les pregunto. ¿Qué estilo prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí >> Decoración de las sillas de...

Mis hermosas brides Las letras gigantes le dan un toque muy especial a la decoración del GD y como todo pues hay varios estilos... ¿Cuál de estas dos prefieren? A. RománticasB. Vintage Sigue aquí...

Hola bonitas Y ahora es el turno de las novias que quieren un matrimonio al aire libre. Este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas decoraciones les gusta más? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Mis hermosas novias Para todas aquellas que van a celebrar su unión en un salón, este duelo les pregunta: ¿Cuál de estas dos decoraciones prefieres? A. RománticaB. Vintage Sigue aquí >>...

Hola mis bellezas Empecemos a mirar los detallitos de decoración que nos trae este duelo de jueves y lo primero es la iglesia... ¿Qué te gusta más, una decoración romántica o vintage? A. RománticaB....

Hermosas novias Les cuento que ya terminamos el especial, así que espero que hayan elegido bien por el MEJOR y el PEOR de cada debate, porque estamos ansiosas de ver sus debates con las aelecciones...

Preciosas No podemos terminar este especial sin elegir el segundo color para su GD, así que no dejen de votar por el MEJOR y el PEOR... ¿Cuál sería? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Los MEJORES y los...

Bellezuras Miren estos modelitos... seguro que quieren elegir LAS MEJORES argollas de matrimonio, pero en este debate nos tienen que decir: ¿Cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES? 1.2.3.4.5....

Bonitas Aquí les traigo unas ideas MARAVILLOSAS para la mesa dulce de ese hermosos día... ¿Cuál es el MEJOR y el PEOR candy bar para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> Las MEJORES y las PEORES...

Mis princesas Saliéndonos un poco de los detallitos del look de novia, vamos a mirar estos Cake Toppers... Para ustedes, ¿cuál es el MEJOR y cuál el PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> El MEJOR y el...

Mis hermosas novias Este especial me esta gustando mucho y como sé que asi como yo muchas de ustedes aman las flores, vamos e elegir el MEJOR y el PEOR ramo, ¿listo? ¿Por cuál votas? 1.2.3.4.5. Sigue...

Princess de mi Esta vez vamos a escoger el velo de novia... y es que hay unos tan hermosos que aveces es difícil escoger el MEJOR o el PEOR, ¿cierto? ¿Ustedes cuál eligen como el MEJOR y cuál como el...

Buenas mis bellas Yo sigo aquí mostrándoles cositas lindas para que dejen a un lado el PEOR y se queden únicamente con el MEJOR, ¿LISTO? De estos zapatos, ¿cuáles son los MEJORES y cuáles los PEORES?...

Preciosas Si hay algo que miro mucho en un vestido, son las mangas.. no sé porque, pero es mi obsesión jeje por eso quiero que voten por estas: ¿Cuáles son las MEJORES y cuáles las PEORES? 1.2.3.4.5....

Mis bellezas Ya tengo ganas de ver las MEJORES y las PEORES cositas que han elegido para sus matrimonios, pero por ahora vamos a mirar estos escotes: ¿Cuál es el MEJOR y cuál es el PEOR? 1.2.3.4.5....

Mis princesas Seguimos votando para elegir lo mejor para sus matrimonios y ahora les voy a dejar unas espaldas de vestidos a ver qué nos dicen... ¿Cuál es la MEJOR y cuál es la PEOR? 1.2.3.4.5. Sigue...

Buenas buenas princesas Empezamos este jueguito de una forma muy interesante, vamos a escoger el mejor y el peor vestido, ¿listo? ¡VOTA! por uno de estos modelitos 👇 1. 2.3.4.5. Sigue aquí >> La...

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...