Ir al contenido principal
Maurent
Maurent

Victoria, Seychelles · Desde Febrero de 2018

Soy Mau, Diseñadora grafica e industrial, vivo en Seychelles con mi ahora esposo, nos conocimos en China y nos casamos en Julio :)

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 1hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maurent
¡¡¡lista mi crónica, por fiiin!!! 😍😍
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:39

Mis bellas novias Por fin mi cronica aprobada, la verdad es que fue dificil escoger las fotos..., nos entregaron muchisimas! Pero aqui esta, despues de casi 4 meses de nuestro matri. Les comparto mi...

Anyi, martes 13-Nov-18 28 257
Maurent
Me voy a Sudáfrica de luna de miel + Maurent
Maurent en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:31

✓ Lugar de destino: Sudáfrica - Cape Town - Porth Elizabeth - Johannesburg ✓ Número de días: de 15 dias a 1 mes ✓ Por qué escogiste ese lugar: Porque queremos visitar safaris, disfrutar de la...

Maurent, miércoles 31-Oct-18 7 47
Maurent
Las fotos de mi maquillaje!
Maurent en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les...

Maurent, lunes 29-Oct-18 68 392
Maurent
Un adelanto de mi Gran Dia!
Maurent en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 06:15

Empezando la fiestaEn plena hora locaTodos bailandoCon HugoAmigos y familiaEntrando a la recepciónEmpezandoTodosPrimer baile, una salsaBanderas de Colombia y FranciaPasitosAmigosAmigosEsperando al...

Maurent, martes 21-Ago-18 74 488
Maurent
a un día de nuestra boda ❤
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 22:11

Hola mis lindas. He estado tan tan tan ocupada. Pero no las olvido! Poco a poco llegaron nuestros familiares y amigos ❤ hemos estado de corre corre pero el miercoles ya teniamos todo listo! La semana...

Xime, miércoles 18-Jul-18 53 286
Maurent
Ya casi llega nuestro gd 😍 a solo 17 dias!
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 19 de Junio de 2018 a las 19:57

Hola mis bellas! Les cuento que ya estoy a solo 17 dias de mi matri! Mis padres ya estan en camino y eso me tiene muy nerviosa porque son 5 vuelos, no he dormido bien. Pero cuando lleguen ya estare...

Evelyn, viernes 6-Jul-18 55 276
Maurent
Asi van mis preparativos ❤ - Mau
Maurent en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2018 a las 10:17

Hola mis bellas novias ❤ Poco a poco regreso a la comunidad, y cada vez las leo mas y mas y me encanta como van avanzando. Siguiendo la propuesta de nuestra Administradora Xime les quiero compartir...

Julieth, domingo 10-Jun-18 57 302
Maurent
Mis rutinas de belleza - Mau
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:34

Holaaaa mis bellas novias ❤ He estado super perdida, me ascendieron asi que tengo nuevos retos y responsabilidades, ademas ahora estoy mas cerca a mi jefe y no tengo mucho tiempito libre jijiji, pero...

Xime, viernes 1-Jun-18 27 147
Maurent
Pruebas de maquillaje!
Maurent en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 07:25

He tenido dos pruebas de maquillaje con 2 maquilladoras distintas y ninguna vez me senti bien, la segunda fue muy profesional, y me veia muy bien, pero aunque el maquillaje quedo muy bien, no me...

Maurent, miércoles 9-May-18 40 230
Maurent
Tercera prueba de maquillaje! :)
Maurent en Foro belleza, El 21 de Abril de 2018 a las 06:57

Hoy tuve una tercera prueba de maquillaje, esta vez segui muchos de los consejos que me dieron ustedes hermosas novias! Y tambien le hable a la maquilladora sobre los productos que me recomendaron y...

Maurent, jueves 26-Abr-18 58 313
Maurent
Pregunta para las novias que ya se casaron!
Maurent en Foro recién casad@s, El 16 de Marzo de 2018 a las 08:41

Hola mis lindas Una pregunta para quienes ya se casaron, es que estoy dudando si contratar video o solo fotografia, para quienes ya se casaron y tuvieron solo fotografia, se arrepienten de no haber...

Maurent, lunes 23-Abr-18 30 269
Maurent
Mi vestidooo con fotos :)
Maurent en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 11:50

Lindaaas! Hoy quiero mostrarles mi vestido Aun faltan detallitos pero ya casi esta listo. Cuentenme por favor que les parece la boda sera en la playa, ceremonia en un barco. Ya tengo tambien los...

Maurent, viernes 20-Abr-18 116 750
Maurent
Como va tu presupuesto?
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Abril de 2018 a las 05:10

Hola bellaaaas Hoy les escribo compartiendo como va mi presupuesto, segun lo que hemos gastado y lo que planeamos gastar va asi, el primero es en lo que vamos a gastar mas y el ultimo en lo que vamos...

Maurent, martes 17-Abr-18 24 160
Maurent
Idea de regalito para mi fe
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 05:16

Hola mis lindas Queria contarles que tengo dos ideas de regalo para mi FE en nuestra boda, pero no estoy segura de cual elegir asi que necesito un poco de su ayuda! La primera idea es hacer un foto...

Maurent, lunes 9-Abr-18 51 249
Maurent
Estuvimos a punto de contratar Wedding Planner..
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 27 de Marzo de 2018 a las 01:45

Hola Lindas! Hoy solo quiero contar nuestra experiencia acerca de Wedding planner. La verdad desde el principio le dije a mi FE que no queria Wedding planner, soy un poco controladora con lo que hago...

Evelyn, lunes 2-Abr-18 29 218
Maurent
Reto #colombianasenlapista Mau & Clem
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Marzo de 2018 a las 03:00

Hola lindas! Aqui les dejo nuestro video bailando, no tiene muy buena calidad pero es el unico que tengo con mi FE se pueden enviar bailando sola?. En fin, ese dia nos obligaron a bailar despacito...

Maurent, martes 27-Mar-18 14 96
Maurent
Nueva Aminovia! Soy Maurent Roa,estoy a 4 meses y medio ( 136 Días) de mi gd
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Febrero de 2018 a las 03:19

Hola a todas! Soy nueva en la comunidad y me ha encantado encontrarlas! Soy Maurent Roa, soy Disenadora grafica e Industrial. Tengo 31 años. Aqui estoy con una de mis campañas en el periodico Yo......

Melissa, martes 20-Mar-18 28 191
Maurent
Calculadora de alcohol para el matri
Maurent en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:28

Hola mis lindas Buenos dias aqui, buenas noches en Colombia! Hoy quiero compartir con ustedes una calculadora de alcohol para boda! A mi me ha servido mucho para decidir cuanto alcohol y que tipo...

Maurent, lunes 19-Mar-18 17 187
Maurent
Todo va viento en Popa!
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:10

Hola lindas Quiero compartir con ustedes como va mi organizacion, ya queda solo un poco mas de 3 meses! Y les cuento que hemos tenido suerte y nos han regalado varias cositas que han aliviado los...

Maurent, viernes 16-Mar-18 14 78
Maurent
Mi historia de amor + Maurent & Clement
Maurent en Foro juegos y test, El 2 de Marzo de 2018 a las 02:49

Hola mis queridas, aqui nuestra historia... Todo empezo en Shanghai, ya habia vivido en Shanghai por dos años, en ese momento queria estar soltera pues habia salido de una relacion de 4 años hacia...

Evelyn, miércoles 7-Mar-18 47 186
Maurent
Cuanto pagar por 8 horas de Fotografia?
Maurent en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:43

Hola lindas novias! Una consulta para ustedes que ya tienen experiencia. Me ha costado mucho encontrar un buen fotografo y camarografo. Ahora los encontre pero no estoy segura si el precio es justo....

María, miércoles 28-Feb-18 63 434
Maurent
Certificado de Nacimiento con sello de Valido para Matrimonio
Maurent en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:07

Hola lindas novias! Soy Colombiana y me caso en Julio con mi novio frances, ahora estamos en el proceso de los documentos, necesito enviar mi certificado de nacimiento original, mi pregunta es si el...

Maurent, jueves 22-Feb-18 20 677

Grupos generales

Artículos por temas