Ir al contenido principal
Maurent
Maurent

Victoria, Seychelles · Desde Febrero de 2018

Soy Mau, Diseñadora grafica e industrial, vivo en Seychelles con mi ahora esposo, nos conocimos en China y nos casamos en Julio :)

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 1hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Maurent
¡¡¡lista mi crónica, por fiiin!!! 😍😍
Maurent en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:39

Mis bellas novias Por fin mi cronica aprobada, la verdad es que fue dificil escoger las fotos..., nos entregaron muchisimas! Pero aqui esta, despues de casi 4 meses de nuestro matri. Les comparto mi...

Anyi, martes 13-Nov-18 28 257
Maurent
Me voy a Sudáfrica de luna de miel + Maurent
Maurent en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:31

✓ Lugar de destino: Sudáfrica - Cape Town - Porth Elizabeth - Johannesburg ✓ Número de días: de 15 dias a 1 mes ✓ Por qué escogiste ese lugar: Porque queremos visitar safaris, disfrutar de la...

Maurent, miércoles 31-Oct-18 7 47
Maurent
Las fotos de mi maquillaje!
Maurent en Foro belleza, El 20 de Abril de 2018 a las 09:34

En mi otro debate no comparti fotos del maquillaje porque me daba pena mi cara de aburrida jaja. De: no soy yo! Pero aqui van mis fotos, perdonen mi cara y por favor cuentenme con sinceridad que les...

Maurent, lunes 29-Oct-18 68 392
Maurent
Un adelanto de mi Gran Dia!
Maurent en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 06:15

Empezando la fiestaEn plena hora locaTodos bailandoCon HugoAmigos y familiaEntrando a la recepciónEmpezandoTodosPrimer baile, una salsaBanderas de Colombia y FranciaPasitosAmigosAmigosEsperando al...

Maurent, martes 21-Ago-18 74 488
Maurent
a un día de nuestra boda ❤
Maurent en Foro antes del matrimonio, El 5 de Julio de 2018 a las 22:11