Empezando la fiestaEn plena hora loca
Todos bailando
Con Hugo
Amigos y familia
Entrando a la recepción
Empezando
Todos
Primer baile, una salsa
Banderas de Colombia y Francia
Pasitos
Amigos
Amigos
Esperando al novio
Bailando!
Empezando
Colombia y Francia
Nosotros
Que comience..
La novia
Estoy de vuelta! Después de muchos días super ocupados, de corre-corre, porque después del matrimonio y antes teníamos a nuestra familia y amigos con nosotros, aquí estoy.
Les cuento rapidamente que nuestro día fue hermoso, todo salió perfecto, a excepción de algo que no podíamos controlar! El día estuvo nublado y durante la recepción en el barco llovió la mayoría del tiempo, eso hizo que corriéramos el baile y que no pudiéramos disfrutar igual de una parte del barco, también habíamos preparado otro baile pero no pudimos hacerlo, pero por lo demás todo salió hermoso y perfecto, las personas que contratamos excedieron nuestras expectativas, la comida, la torta, el DJ, el padre, el coro en la iglesia, todo salió tan perfecto que no lo podia creer . Inclui muchos detalles culturales, nuestras banderas, la hora loca con música latina que todos se gozaron aunque la mayoría no eran latinos, shots de aguardiente, sombreros y abanicos, los invitados estaban muy felices y agradecidos, aunque hizo falta sol, todos decían que yo era el sol de la celebración porque no pare de bailar y estaba muy muy feliz!
Tuve dos vestidos, pues mis padres me trajeron uno para la iglesia, como sorpresa, y lo ame! todo salió mejor de lo que esperaba!
Todo paso tan rapido, solo quisiera repetirlo otra veeeez, quiero casarme de nuevo jijiji, cuando reciba las fotos del fotógrafo les contare un poco mas y compartiré mi cronica mis bellas!
Por ahora algunas fotos de nuestros invitados!
Llegando..Con Sanaya
La torta
Entrando a la Iglesia
Los votos
El librito de la Iglesia
Nuestros votos
Saliendo
Saliendo
Saliendo
Saliendo
Llegando a la recepción
Arroz