Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maurent
Súper Novia Julio 2018 Seychelles

Idea de regalito para mi fe

Maurent, el 22 de Marzo de 2018 a las 05:16 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 51

Hola mis lindas Smiley heart

Queria contarles que tengo dos ideas de regalo para mi FE en nuestra boda, pero no estoy segura de cual elegir asi que necesito un poco de su ayuda!

La primera idea es hacer un foto estudio con un fotografo profesional, y regalarle a mi FE un calendario con esas fotos mias para que me recuerde cada mes Smiley heart

Segunda opcion, mi FE tiene problemas de daltonismo, en un nivel leve, pero igual, confunde verde con cafe, rojo con naranja, no distingue algunos tonos de azul y casi todos los dias me pregunta si su ropa combina, entonces he pensado regalarle unas Gafas de sol para daltonicos que ayudan un poco a diferenciar los colores.

Que piensan de mis ideas? con cual creen que me iria mejor?
Las gafas son un poco caras, creo que el foto estudio saldria por la mitad

Espero con ansias sus opiniones Smiley heart

51 Respuestas

Última actividad por Maurent, el 9 de Abril de 2018 a las 22:51
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii es cierto, serian utiles Smiley heart ademas para que en nuestro GD me vea a todo color jijiji Smiley heart un besoteeee para ti!

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jenddy por tu opinion, asi es! Ya lo decidi gracias a ti y a las demas aminovias Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra Smiley smile sii muy cierto Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me encanta las gafas... Creo que sería muy útil y ps muy considerado...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovias, las gafas es un muy buen regalito!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los lentes será lo mejor

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww es cierto! Si que serian una bendicion! Gracias mi linda Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Listo Xime bella Smiley heart

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiii, sería super especial!! Smiley kiss

• Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda creo que las gafas serian una bendición para él... Te amaría el triple más... Porque igual el ya todos los días te verá y no te olvidara
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja gracias preciosa.. me alegra que te gusten la idea!! eso si, espero que nos cuentes qué vas a hacer y nos pongas foticos, ¿listo? Smiley smile

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, eso lei, que tienes 60 dias para devolverlas, en buen estado, si no funcionan! Aun no me decido a comprarlas aunque tengo muchas ganas, sigo leyendo comentarios y asi, pero si funcionan serian el regalo perfecto! Te ire avisando si las compro para contarte mi experiencia Smiley heart Voy a revisar tu pagina! Muchas muchas gracias! y creo que dependiendo de los precios al final tal vez podria hacerle los dos regalitos! Un abrazoteee Yese y gracias

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lulita! Que bella Smiley heart supeeer que te van a enviar el catalogo, y vas a recibir las gafas tambien para probar o solo catalogo? y en que empresa las encontraste? es que en enchroma no vi diferentes opciones de lentes :/ o tu FE ya las probo?.

Y ves lo tierno de la situacion? jajajajaa! a mi me pasa muchas veces como a ti, el me dice: traeme tal cosa verde que esta alla y yo buscando y buscando y en realidad es cafe jajaja! Yo no pense en el para escoger el color, pero el eligio el azul asi que asi quedo,, pienso que como el no ve los colores como tu preferira que tu elijas!

Quedo pendiente de como me puedas ayudar con la informacion que recibas, un abrazoteeee y muchas gracias Lulita Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es cierto, creo que voy a hacer las dos cosas, entregarle fotos de nosotros talvez con muchos nuevos colores que el pueda ver Smiley heart Y muy linda la idea de marcarlas, Graciaaas Alejandra! Un besote!

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jennifer linda Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Nicole! Graciaaaas Smiley heart

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii que emocion, intentare grabar un videito para mostrarles Smiley tongue besoteees

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajja, no mi Evelyn, soy muy timida para eso Smiley tongue

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy cierto Yayis! Muuuchas gracias por tu opinion, creo que optare por las gafas Smiley heart besoooos

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tan bellaaa Xime Smiley heart sii es buena idea, tal vez para no gastar tanto dinero podria comprar las gafas e imprimir algunas fotos lindas que ya tengo Smiley smile Muy linda ideaaaaaa! Eres la mejor Smiley heart

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo vi las de enchroma y fueron las que más me convencieron, sin embargo no sabía que podía devolverlas si no le servían, eso sería un completo alivio porque realmente no son económicas, voy a ver si vuelvo a ponerme en la tarea. Si te decides por el calendario conozco una página que es perfecta para ello, se llama impreya.com y es super fácil de usar, yo en esa página hice 2 photobooks, uno de la luna de miel y otro del matri y el trabajo de ellos fue impecable, de buena calidad y super puntual

• Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa el próximo lunes me van a enviar el catalogo de ese tipo de gafas porque vienen varias diferentes, a el le sientan muy bien las que el lente es rojo pero estéticamente no nos gusta tanto, entonces vamos a esperar a ver que me envían y te comparto la información, jajajaja imagínate que el otro dia me fui a poner una blusa que compre azul celeste y al peguntarle que que opinaba de la blusa me dijo: "si amor ese rosado es muy lindo" ... yo quede plop!.... es mas por lo mismo no he escogido el color de la boda... yo quiero tonos pasteles muy vitange, el solo me dice que escoja los colores que me hacen feliz

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por las gafas. Me parece que el calendarioseria más lindo si ueran fotos de los dos. Las gafas van a ser más útiles y puedes mandarse las a marcar en la parte interna con una frase linda o una fecha especial
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2018 La Altagracia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendra mucho mas uso las gafas y le ira super bien !!

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones están muy bien, pero considero que las gafas serían el regalo perfecto!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej nooo yo pense que iba hacer sexy!!! Pero bueno regalale las gafas!

• Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por lo que nos cuentas yo prefiero las gafas así el estaría muy feliz de ver los colores tal como son, el calendario solo lo utilizaría por un año y después a guardar lo en las cosas de San Alejo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo gusto Maurent! Smiley catface No me imagino la emoción de tu FE al usarlas, será maravilloso para él, como tu dices, por fin ver la vida de colores!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada princesa... y ahora leyéndote se me ocurrió, ¿y si le haces las dos cosas? Smiley heart pueden ser las gafas y un álbum así sea más pequeño, pero con fotos lindas tuyas y con muchos colores para que él note la diferencia... Smiley sexy

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindaaa eres Xime Smiley heart es muy cierto lo que dices!. La verdad no estoy segura de cual le gustaria mas, las gafas serian muy utiles pero el siempre me ha dicho que disfruta la forma diferente en la que ve el mundo Smiley heart, y mis fotos, se que le gustaria tenerlas! Pero me gustaria ver la sorpresa en su carita al usarlas, si es que funcionan, y ver los diferentes colores! Creo que al final comprare las gafas, pero voy a revisar un poco mas en internet, un abrazoteeee y gracias mi linda Xime Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Maurent las dos ideas son preciosas Smiley heart y si tu FE es de fotos y de recuerdos, la primera opción es linda, aunque la segunda es muy funcional... ¿Cuál crees que disfrutará más? Smiley sexy

• Responder
  • Maurent
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sandra por tu opinion, creo que si me ire por las gafas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa