- Matrimonios
- Comunidad
Maryalejandra

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue mejor de lo que soñamos. Nos sorprendieron con mariachis, música en vivo casi por todo el tiempo que estuvimos reunidos. Las personas estaban muy...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Hoteles matrimonios

Restaurantes matrimonios

Invitaciones matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
17
Chicas!!!! Ayúdenme a pensar que puedo ponerme para unas fotos de pre boda (y Alejandro también). Me queda un mes para el gran día y gracias a ustedes me di cuenta que eso me falta!!!!! También...

Mi corazón ❤️ no para de palpitar al saber que si Dios quiere faltan tan solo 17 día para decir si acepto casarme contigo, hay emociones y a vez nervios, pero con fío mucho en mi señor Jesucristo que...

Quien no quiere inmortalizar su ramo de novia, conservarlo y verlo cada vez que desees, y recordar con ello tu GD, el día donde dijiste SI a tu FE como compañero eterno de vida. ¡ Métodos para...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1024 díasLa boda es ese momento único donde esperas juntar tu camino al lado de ese ser amado, que te entiende y comprende, pero porque ir elegante si más allá de la misa o ceremonia es una fiesta y te vas a desordenado o por lo menos a bailar y brincar con...

He votado una encuesta
Hace 1024 díasY aqui es donde hay bastantes diferencias en el momento de empezar con toda la organizacion de uno de los dias mas felices de nuestra vida Y entonces tu prefieres que tu pareja se involucre en todos los preparativos o definitivamente tu...

He votado una encuesta
Hace 1039 díasParejitas bellas Empezamos este especial que les va a decir a ciencia cierta qué tipo de espos@s van a ser, así que en tan solo 3 minuticos de su valioso tiempo, respondan esta pregunta y las 3 siguientes... ¿Cómo reaccionas ante un mal día de tu...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas