- Matrimonios
- Comunidad
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2020
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más feliz… por fin nuestra historia de amor se hizo realidad. Todo salió como lo planeado y tuvimos un grandioso día con nuestra familia y amigos. No puedo describir la...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
8
Fotógrafos matrimonio

Banquetes

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
31
Hola, les cuento mi boda esta programada para el 29 de mayo sin embargo ahora los picos de contagio están super altos, esto me tiene nerviosa tengo 55 invitados no se si sería mejor aplazar o hacer en...

Buenas noches, mi nombre es marcela y me caso el 17 de abril en rionegro ... me pregunto, ustedes ya están buscando nuevas opciones para mover sus eventos ?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1423 díasMis amores Ya casi esta lista la novia, pero nos debemos fijar en cada mínimo detalle de su look, así que vamos a escogerle los aretes... ¿Cuáles de estos 3 pares le pondrías? VOTA y COMENTA tu elección 👇

He votado una encuesta
Hace 1423 díasLindas Como ya elegimos el peinado de esta novia, vamos a mirar ahora el tocado que le vamos a poner... ¿Cuál le quedaría mejor a ella? VOTA y COMENTA tu elección 👇

He votado una encuesta
Hace 1423 díasLindas brides Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y a elegir un peinado para asesorar a nuestra novia... ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? VOTA y COMENTA tu elección 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas