Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1068días 3hrs
Alejandra
Covid y boda
Alejandra, El 9 de Abril de 2021 a las 22:57

Hola, les cuento mi boda esta programada para el 29 de mayo sin embargo ahora los picos de contagio están super altos, esto me tiene nerviosa tengo 55 invitados no se si sería mejor aplazar o hacer en...

Lady, sábado 15-May-21 77 3
Marcela
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Antioquia
Marcela, El 10 de Abril de 2021 a las 20:12

Buenas noches, mi nombre es marcela y me caso el 17 de abril en rionegro ... me pregunto, ustedes ya están buscando nuevas opciones para mover sus eventos ?

Xime, miércoles 14-Abr-21 6
NANCY
Novios que nos casamos el 17 de Abril de 2021 en Antioquia
NANCY, El 26 de Marzo de 2021 a las 10:02

Estoy un poco angustiada con el tema de la pandemia, y que por ello nos vayan a cerrar y quitarnos la posibilidad de celebrar nuestra boda... Alguien mas tiene esta duda?

Xime, lunes 29-Mar-21 3
Xime
¿Tu vestido/traje va a ser comprado, alquilado o mandado a hacer?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:44

Mis hermosuras Es hora de hablar del vestido de la novia y del traje del novio... sé que será algo espectacular, pero... ¿Lo van a comprar, alquilar o a mandar a hacer?

Paula, viernes 3-Mar-23 178
Xime
¿Qué número marca tu lista de invitados?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Hola, hola Con los tiempos que corren y la restricciones que tenemos no podemos superar los 50 invitados en nuestro matrimonio, pero quiero que me digan exactamente el número que marca su lista de...

Paula, viernes 3-Mar-23 192
Xime
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Xime, El 22 de Febrero de 2021 a las 03:45

Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una...

Paula, viernes 3-Mar-23 309 5
Xime
Le doy mi ❤️ a este Marca Sitios 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Hermosuras Y llegamos al final de este especial, así que espero que le hayan metido todo su corazón... pero no podemos olvidar los Marca sitios... ¿A cuál de estos le dejas tu ❤️ y por qué? A. B. C. Y...

Juliana, martes 2-Mar-21 85 1
Xime
Le doy mi ❤️ a este Candy Bar 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Linda comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de matrimonio, en este caso el Candy Bar. Saca ideas e inspírate... ¿A cuál de estos Candy Bar le dejas hoy tu ❤️ y por qué? A. B....

Juliana, martes 2-Mar-21 92
Xime
Le doy mi ❤️ a este Cake Topper 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Holiii Puede ser una frase, unos muñequitos o animalitos... ¿qué los representa más como pareja? ¿A cuál de estos Cake Toppers les das tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 96
Xime
Le doy mi ❤️ a esta Iluminación 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Parejitas enamoradas La iluminación del lugar es muy importante para dar ese toque romántico que desean, así que miren estas 3 opciones... ¿A cuál le das tu ❤️ y por qué? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 142
Xime
Le doy mi ❤️ a este Seating Plan 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Amores Llegó el turno de mirar unos bellos Seating Plan u organizadores de sitios, así que póngale el corazón a su favorito... ¿Cuál de estos se merece tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 138 1
Xime
Le doy mi ❤️ a esta Mesa 👇
Xime, El 15 de Enero de 2021 a las 03:45

Holi Empezamos a dejarnos el corazón en estas cositas para sus matrimonios y por eso les muestro estas mesas a ver qué les parecen... ¿A cuál de todas le dejas tu ❤️? A. B. C.

Juliana, martes 2-Mar-21 173 13
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más...? ¡Suma tu pregunta!
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:53

¡Y ahora es su turno, parejas! 😃 Después de haber respondido algunas preguntas de "El juego del Zapato", que podés incluir en la animación de tu matrimonio, te invito a que sumes más preguntas....

Paola, jueves 18-Feb-21 57 3
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más impulsiv@?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola! Y llegamos a la última pregunta propuesta por mi; luego les toca a ustedes ;P 👉 De l@s d@s, ¿quién es más impulsiv@? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién deja todo para último momento?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

¡Hola Comu! Seguimos jugando a "El juego del zapato" y en este caso la pregunta elegida es... 👉 ¿Quién deja todo para último momento? Foto: Ali Alonso

Karime, martes 23-Feb-21 91
Xime
El juego del zapato: ¿Quién es más viajero?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:51

Holaa Uno de la pareja siempre es más salidor, le gusta pasear, estar fuera de casa y, claro, viajar. 👉 En tu caso, ¿quién es más viajero? Gustavo Moroz Photo & Video

Karime, martes 23-Feb-21 110
Xime
El juego del zapato: ¿Quién tarda más en el baño?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

Hola novios y novias, Avancemos con otra pregunta de conocimiento mutuo. Seguramente a un@ de ustedes le gusta estar más en la ducha, o ponerse más cremas, o probarse más de una prenda al salir. Por...

Karime, martes 23-Feb-21 115
Xime
El juego del zapato: ¿Quién duerme más?
Xime, El 8 de Enero de 2021 a las 06:50

¡Hola Parejas! Empezamos el Juego de Zapato de la Comu con una pregunta para demostrar cuánto sabe el uno del otro. Preparad@s, listos.... Yaaaaa 🔥 👉 ¿Quién es más dormilón? ¿Tu o tu pareja? Foto:...

Karime, martes 23-Feb-21 127 2
Xime
¿De qué estilo va a ser tu decoración?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Comu de mi Cada matrimonio es único y es un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra, así que cuéntanos... ¿De qué estilo va a ser tu decoración? ¡Responde para conseguir...

Natalia, martes 30-Mar-21 210
Xime
¿De qué material van a ser sus argollas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Amores Aquí tienen la siguiente pregunta del juego más chévere... ¡con el que conseguiréis 5 regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material van a ser sus argollas?

Natalia, martes 30-Mar-21 299 2
Xime
¿Quién le pidió matrimonio a quién?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos,...

Natalia, martes 30-Mar-21 296
Xime
¿Dónde te casas?
Xime, El 30 de Octubre de 2020 a las 06:05

Hola parejitas lindas Inauguramos un nuevo juego con el que van a conseguir 5 regalitos descargables 🎁 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 ¿Dónde te casas?

Natalia, martes 30-Mar-21 316 2
Xime
¿Decoración rústica o romántica?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Babiesssss... Ya están a puntico de tener ese hermosos regalito, así que no pierdan las fuerzas y respondan... ¿Te gusta más la decoración rústica o la romántica? A. Rústica B. Romántica ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 145
Xime
¿Lugar cerrado o al aire libre?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:16

Mis bellezas Una de las primeras cosas que debemos definir a la hora de empezar a organizar el matrimonio es si el lugar de la recepción va a ser cerrado o abierto... ¡Responde para que te lleves un...

Viviana, domingo 27-Dic-20 148
Xime
¿Matrimonio civil o religioso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Cada novia tiene su propio estilo y esto lo vemos reflejado también en el tipo de ceremonia que prefieren... ¡Responde para que te lleves un súper regalito! 👇 ¿Matrimonio civil o religioso? A. Civil...

Viviana, domingo 27-Dic-20 153
Xime
¿Argollas iguales o diferentes?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Mis amores No se vayan a rendir que ya casi van a completar todos los debates para que se lleven su regalito... ¿Prefieres que las argollas de ustedes sean iguales o diferentes? A. Iguales B....

Viviana, domingo 27-Dic-20 159
Xime
¿Aretes largos o topitos?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides de mi Seguimos definiendo su estilo de novia y participando para ese bello regalo que les estamos preparando con todo nuestro amor... ¿Prefieres usar aretes largos o mejor topitos? A. Largos...

Viviana, domingo 27-Dic-20 155
Xime
¿Tacón delgado o ancho?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Ahora vamos con los tacones,, así que no dejes de responder y contarnos cuáles son tus favoritos para que te lleves ese súper regalo 🎁 ¿Tacón delgado o ancho? A. Tacón delgado B. Tacón ancho ...

Viviana, domingo 27-Dic-20 163
Xime
¿Maquillaje natural o intenso?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Brides lindas El maquillaje que decidamos hacernos en el Gran Día define mucho nuestro estilo, así que responde y de paso llévate un súper regalo... ¿Maquillaje natural o intenso? A. Natural B....

Daniela, martes 23-Mar-21 283 3
Xime
¿Escote halter o escote corazón?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

No olvides que respondiendo todos estos debates te vas a llevar un súper regalo, así que cuéntanos... ¿Cuál de estos dos escotes prefieres para tu vestido de novia? A. Halter B. Corazón ...

Leidy Jiménez, domingo 3-Ene-21 283 2
Xime
¿Vestido princesa o Sirena?
Xime, El 16 de Octubre de 2020 a las 07:17

Hola bellas Empezamos a ver el estilo de cada una y para eso es importante que nos cuenten cuál de estos dos es tu preferido.. ¿Vestido princesa o Sirena? Responde y empieza a jugar para llevarte un...

Monica, jueves 25-Mar-21 313 6

Grupos generales

Artículos por temas