Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Junio 2021 Cesar

Covid y boda

Alejandra, el 9 de Abril de 2021 a las 22:57 Publicado en el Foro antes del matrimonio 3 77
Hola, les cuento mi boda esta programada para el 29 de mayo sin embargo ahora los picos de contagio están super altos, esto me tiene nerviosa tengo 55 invitados no se si sería mejor aplazar o hacer en la fecha ya estipulada pero cancelando la invitación de algunos invitados ( ya entregamos las tarjetas).



Que me aconsejaría???
Gracias

77 Respuestas

Última actividad por Lady, el 15 de Mayo de 2021 a las 07:26
  • Lady
    Novia Habitual Junio 2021 Bogotá DC
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola deseo todas tus cosas salgan muy bien para esa fecha! La mia es en Junio y no imaginas la tensión y nervios que siento por todo lo q pasa en el pais... yo pienso que lo importante son los protocolos que se manejen y claro esta que Dios despeje todo esto el dia de tu boda.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Male, que bonita eres, muchas muchas gracias por tus palabras 😊. Te cuento que para sorpresa hasta mía he estado súper tranquila, tal vez xq en el fondo sabíamos que era una posibilidad 🤷‍♀️, así que lo tomé con la mejor actitud. Seguiré al pie de la letra tu recomendación, pues como lo dices es solo una vez y es para gozarlo al máximo y disfrutar.


    Te mando un abrazo gigante y nuevamente gracias!! 😉
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino cómo debes de estar uff 😥 se que lo anhelabas , pero tranquila cómo tú dices todo tiene su razón de ser ya verás que en su momento se te dará tal como soñaste. Con toda , quiero darte un consejo , disfruta cada detalle de los preparativos , registra cada momento , gózatelo esta anécdota de posponerla etc , por qué después extrañarás todo esto, ahora que salí ya de mi boda me doy cuenta que por el estrés y preocuparme por otros deje de disfrutar cositas que me hubiese gustado. Después es que uno se da cuenta que es solo una vez y no se repite ese gran día ! Aprovecha el tiempo para que hagas cositas a mano , detalles etc , eso si tómale foto por que si no se registra también pasan al olvido , un abrazo !
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, espero estén muy bien 😊. Ya ni sé cuántas veces he ingresado a este grupo jejeje. Hoy vengo a contarles que nos pasó lo que tanto temíamos 😢, nuestra ceremonia era mañana fuera de Btá y por todo lo del paro obvio no vamos a poder realizarla y pues tendremos que aplazarla 😔😭😟☹️. Sé que no somos los primeros ni los últimos en esta situación, pero en serio que sentimiento tan terrible. Solo estamos convencidos que si las cosas no se dan en este momento será por algo y pues seguiremos dejando todo en manos de Dios. Solo quería compartirles esto 🤷‍♀️.
    Que tenga muy bonito día!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Mayo 2021 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tenía para el 29 de Mayo también y la aplacé para Agosto💕
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda es el 22 estoy en Medellín y nos dijeron en la casa de banquetes que ya les habían dado el permiso para hacer reuniones sociales a partir de ese día...🎉🎉🥳 Yo pensaba que tendría que aplazar, pero parace que si tendremos nuestra boda soñada... No te desanimes... seguramente también podrás!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que belleza 😍😍😍.me alegra tanto que tu boda haya salido todo un éxito 🤩... donde tuvo lugar ?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cesar
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Apesar de empezo a serenar pude llegar al lugar me tenia preocupada que empezara a llover antes que llegaran los invitados pero gracias a Dios todos mis invitados llegaron y pudimos empezar, yo me case en la iglesia donde asisto tienen un patio amplio con techo apenas para mantener el distanciamiento de las mesas, pense que no me iva a poner nerviosa pero cuando vi que estaban pasando los padrinos y los pasecitos me empezo a brincar el corazon jajajajajaja no sabia donde estaba mi corazon si en el pecho o el estogamo jajajajaja es algo muy emocionante, como comente anteriormente estaba serenando y pues mi preocupacion era que no llegaran los invitados para empezar, pero gracias a Dios todo salio bien, despues que ya pasamos a realizar la ceremonia empezo a llover duro pero ya estabamos bajo techo jajjajajjajaja fuismos bendecidos con el agua
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mayerly
    Cómo te fue en la boda
    Donde fue ?Cómo te sentiste Cómo salió todo? 🥳🥳🥳 que felicidad que ya lo lograste la bendición de Dios es lo mejor 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cesar
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo realice mi matrimonio el 02 de mayo y pues estaba igual que tu si aplazarlo o no debido que en mi municipio habia toque de queda pero al final decidi hacerlo y tenia 100 invitados y gracias a Dios todos salio bien y ahora ya esto menos preocupada. Mira bien el lugar donde lo piensas hacer y lanzate en el nombre de Dios
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial , felicidades 🎊 muchas bendiciones que sea un día único conmemorable todo va salir muy bien ya verás 🙏🏻
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo no te angusties el que tenga que llegar llegará , disfruta tu boda y tu GD al máximo cada detalle , no te preocupes por quien estará y quien no , Dios te pondrá los que son , mira que aveces nos preocupamos mas por los demás que por nosotros mismos, en mi boda llegó gente que nunca imaginé de otros países y todo a modo de sorpresa el que los quiere allí va estar contra viento y marea y el que no o por la razón que sea no hay lío es el día de ustedes , disfruten !
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicha que todo te salió bien Male! Mil felicidades 🥳.
    En mi caso también tengo gente que viaja, esa es mi preocupación más grande, porque justo son mis papás y mi hermana, es como lo que más se me dificultaria organizar si toca mover a última hora, a parte de dos amigos de afuera del país, que ya llegan esta semana. Pero me das mucha esperanza, vamos a ponerle todo el optimismo estos últimos días 😊
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 La mejor energía del mundo para tu matri también
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Male, que felicidad saber que pudieron celebrar la boda y que todo salió súper 😊😊😊🎉🎊. Te cuento que nuestra boda es el sábado 8 de Mayo si Dios quiere (ya casi 😋😋), lo que hicimos fue cambiar planes, pero seguir en pie con nuestra boda que es lo que queremos. Pasamos de 45 invitados a 11 incluyendonos, pues es muy posible que se de confinamiento el fds que viene, entonces nos adelantamos a eso y cambiamos la celebración de la ceremonia, de la parroquia al hotel, ya que cuentan con el permiso para celebrarla. No es lo mismo sin toda la familia, ero igual lo gozaremos total, es para nosotros básicamente y para Dios.
    Espero compartir fotos tbn la otra semana 😋😋 y decirles a todas como tú, si se puede sigan con sus sueños.

    Un abrazo!!
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente mujer .... te felicito ... me da ánimos para no desfallecer ... vamos con toda hasta el último día a ver qué pasa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella estamos exactamente igual ... yo respiro y no pienso jajajajaja .... igual seguimos adelante ... quiero que llegue nuestro gran Día si es la voluntad de Dios todo va a salir Perfecto 👌🏽
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Covid y boda 1
    Covid y boda 2

    Covid y boda 3

    Covid y boda 4

    En pleno COVID boda perfecta niñas , no se desanimen todo va en lo positivo de su mente y que conserven protocolos para todos . La vida sigue con la ayuda de Dios .!
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantente firme con mucha fe y tranquila , vas a ver qué todo va salir bien 👍 mira mi caso la gente viajaba en avión de otro lado y era más complejo , tú Matri va salir perfecto ya veras.
    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje creo que sería muy largo si lo escribo sin omitir detalles , fue el sábado hace 8 días en el Zuana de Santa Marta , la verdad fue un día muy mágico como de película todo salió perfecto , la ceremonia al lado de la playa en la tarde y la fiesta en la noche al aire libre, la verdad para que todo salga así de bien detrás de eso hay una logística impresionante y no falta la gente que toca rogarle para que participe en las cortes o coreografías pero bueno con toda la paciencia del caso .
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nataly, seguimos en pie con la fecha, el estrés me tiene enferma! pero estamos a la espera a que llegue el 9 y ya confirmemos si esa semana nos encierran o si se puede hacer. Yo intento mantenerme optimista, aunque es dificil.... Tú cómo vas?, han tomado alguna decisión diferente o siguen firmes con el 15?

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUE BELLEZAAAAA!!!!!Gracias mil gracias .... me puedes contar donde te casaste cómo fue todo ? Sin omitir detalles por fis 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella
    Todavía no cambio la fecha tú qué has decidido?
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella cómo vas ? Sigues con la misma fecha ???
    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor cuéntanos cómo es el tema ? Me caso el 15 de Mayo 2021 en 15 días 😱😱😱😱
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maleeee, no te imaginas la alegría que me da leerte 😊😊. Nuestra boda es el 8 de Mayo y tampoco hemos pensado en cancelarla, con la ayuda de Dios las cosas se nos darán.
    Te felicito por tu matrimonio, un abrazo gigante!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todavía falta un mes para tu boda, yo te aconsejaría que esperes una semana antes de la boda para evaluar la situación. Si bien es cierto que estamos en un pico bastante complejo, puede que a finales de mayo las cosas retomen su curso de relativa normalidad teniendo en cuenta las medidas que los gobiernos locales han adoptado en este momento para controlar la situación actual. Así que ánimo y espera un poco para ver qué curso toman las cosas, pues de esa forma puedas tomar decisión acertada.

    Saludos,

    • Responder
  • Male
    Novia Curiosa Abril 2021 Bogotá DC
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que no tengas miedo que no la aplaces , que sigue adelante con la ayuda de Dios , que invites más personas para que te llegue el número que necesitas , y que en la invitación y demás garantiza los protocolos de bioseguridad y que le pidas a la gente usar su tapabocas y distanciamiento por familias , me casé este fin de semana nunca pensé en cancelar pese que las noticias decían otra cosa 60 invitados de 130 , todo maravilloso y con mucho amor , tranquila para adelante !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2022 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la verdad te aconsejaría aplazar porque esta muy encima y pues esta dificil lo del pico, yo por ejemplo tengo la fecha para agosto pero ya estoy pensando en aplazar para diciembre porque hay muchas personas que me han dicho que no irian y eso y pues es un riesgo para todos. Pero no se que pienses. Espero puedas resolver de la mejor manera y todo te salga bien

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Antioquia
    Sylvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también pase por lo mismo!! El mío era el próximo sábado 1ero de mayo y decidimos aplazarlo, por seguridad, por que queremos disfrutar el momento sin miedo y realmente queríamos compartirlo con las personas que invitamos inicialmente.

    Sin embargo evalúa según lo que tu quieres la posibilidad de hacerlo más intimo y transmitir la ceremonia o de lo contrario aplazarlo para que estén tranquilos y el día q escojan puedan celebrarlo como lo soñaron.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela, Dios quiera y se nos den bien las cosas. Un abrazo!! 😉
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2021 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos también el 8 de mayo como opción ... vamos a ver como evoluciona toda la situación y que sea lo que Dios quiera ... espero que todo salga muy bien para esta fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas