Ir al contenido principal
Lore
Lore

'Sabaneta', Antioquia · Desde Julio de 2019

Aventurera y enamorada de la vida, me encanta viajar, nuevas experiencias, aprender. Amante de los animales y la buena vibra.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

949días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Mi cuento de hadas 🧚🏻‍♀️👰🏻🤵🏻 Relato de una recién casada
Lore en Foro recién casad@s, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:48

Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Angie, viernes 11-Feb-22 66 531
Lore
Maquillaje y peinado de novia, cuánto invertir para el gran día?
Lore en Foro belleza, El 30 de Abril de 2021 a las 15:47

Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy...

Lore, viernes 6-Ago-21 57 407 1
Lore
Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!!
Lore en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2021 a las 17:30

Hola a tod@s!!! Les quiero compartir una alegría amarilla, ya terminamos nuestras invitaciones y mañana empezamos a entregarlas. Aparte de que es un paso importante en toda la planeación, me llena de...

Lore, miércoles 4-Ago-21 52 321 3
Lore
Porta Argollas 💍
Lore en Foro manualidades, El 21 de Junio de 2021 a las 13:18

Hola a tod@s!! Espero que esta sea una grandiosa semana llena de bienestar y buena vibra! Les cuento que teníamos en mente hacer el porta argollas en forma de baulito o joyero en madera o el del...

Lore, miércoles 21-Jul-21 16 133
Lore
La fecha especial elegida o el vestido soñado?
Lore en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2021 a las 23:09

Hola a tod@s!!! En estos momentos de pandemia y de la situación actual el tema de cambiar fecha de boda se volvió normal, sin embargo, quiero saber si cambiarían la fecha elegida (su aniversario) de...

Xime, lunes 14-Jun-21 26 141
Lore
El ramo de novia, que piensan hacer con el?
Lore en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Abril de 2021 a las 09:09

Hola chicas, el ramo hace parte especial de ese día y de nuestro ajuar, para mi caso lo quiero en forma de cascada y muy original. La verdad es que no sé en qué momento se debe lanzar? (quiero...

Xime, jueves 6-May-21 63 224 1
Lore
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2021 en Antioquia
Lore en Antioquia, El 7 de Abril de 2021 a las 09:19

Hola como estás? Nos casamos el mismo día y quisiera saber cómo van con sus preparativos, ya llevan mucho adelantado? Nosotros ya dimos el primer paso reservando nuestra fecha con el proveedor del...

Xime, martes 27-Abr-21 31 111
Lore
Ceremonia civil campestre
Lore en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2021 a las 09:37

Hola querida comunidad, les cuento que estamos planeando nuestra boda en un lugar campestre muy hermoso que ya reservamos para el 10 de octubre, nos vamos a casar por lo civil y queremos que la...

Lore, miércoles 14-Abr-21 12 90

Grupos generales

Artículos por temas