'Sabaneta', Antioquia · Desde Julio de 2019
Aventurera y enamorada de la vida, me encanta viajar, nuevas experiencias, aprender. Amante de los animales y la buena vibra.
- Novia VIP
- 6.706 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Fue mágico!!! Quiero compartirles un poco mi experiencia en mi mágico día, aún no asimilo que ya haya pasado todo lo que por tantos meses planeamos y por tantos años lo soñé, fue mas de lo que alcancé...

Hola aminovias, como saben planear y organizar una boda por más sencilla que sea tiene un alto costo, y si quieres que salga bien contratar los profesionales adecuados y que se tenga referencia es muy...

Hola a tod@s!!! Les quiero compartir una alegría amarilla, ya terminamos nuestras invitaciones y mañana empezamos a entregarlas. Aparte de que es un paso importante en toda la planeación, me llena de...

Hola a tod@s!! Espero que esta sea una grandiosa semana llena de bienestar y buena vibra! Les cuento que teníamos en mente hacer el porta argollas en forma de baulito o joyero en madera o el del...

Hola a tod@s!!! En estos momentos de pandemia y de la situación actual el tema de cambiar fecha de boda se volvió normal, sin embargo, quiero saber si cambiarían la fecha elegida (su aniversario) de...

Hola chicas, el ramo hace parte especial de ese día y de nuestro ajuar, para mi caso lo quiero en forma de cascada y muy original. La verdad es que no sé en qué momento se debe lanzar? (quiero...

Hola como estás? Nos casamos el mismo día y quisiera saber cómo van con sus preparativos, ya llevan mucho adelantado? Nosotros ya dimos el primer paso reservando nuestra fecha con el proveedor del...

Hola querida comunidad, les cuento que estamos planeando nuestra boda en un lugar campestre muy hermoso que ya reservamos para el 10 de octubre, nos vamos a casar por lo civil y queremos que la...