Ir al contenido principal
Lore
Lore

'Sabaneta', Antioquia · Desde Julio de 2019

Aventurera y enamorada de la vida, me encanta viajar, nuevas experiencias, aprender. Amante de los animales y la buena vibra.

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2021

400días 1hrs
A
Ceremonia Civil Simbólica
Alison, El 5 de Enero de 2022 a las 16:43

Hola a todos, mi pareja y yo nos queremos casar por lo civil, pero que a su vez se pueda realizar una ceremonia símbolica, alguno tiene algún contacto que preste estos servicios en Medellín?

Lore, domingo 3-Abr-22 14
Milady
Crónica de mi gran día!
Milady, El 17 de Marzo de 2022 a las 10:58

Hola queridas novias Dejo el link de mi crónica que ya esta lista y aprobada, espero que la lean y vean las fóticos, un abrazo https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-milady--rw11563...

Jeniffer, sábado 26-Mar-22 11
Mayra
Invitaciones!!!
Mayra, El 17 de Marzo de 2022 a las 16:17

Hola, quisiera saber cuál es el tiempo indicado para entregar las invitaciones???

Xime, viernes 18-Mar-22 2
A
Boda de ensueño
Adriana, El 27 de Febrero de 2022 a las 15:36

Nuestra boda... es ese momento espe ial con tu pareja en el cual reafirman esos hermosos sentimientos y la intención de formar un hogar... por eso sin importar presupuesto, cantidad de invitados es...

Lore, jueves 10-Mar-22 8
DIEGO
Temáticas y decoración
DIEGO, El 7 de Marzo de 2022 a las 09:53

Buenos días necesito temáticas que se manejan e ideas para decoración en la iglesia y en el salón

Xime, jueves 10-Mar-22 8
Eliana
a 3 días
Eliana, El 7 de Marzo de 2022 a las 11:50

Niñas estoy a 3 días de la boda. Estoy feliz y un poco ansiosa jaja ya quiero que llegue el día. Solo me faltan los aretes y bueno recibiendo tips para el día. Necesito una guía para el minuto a...

Lina, jueves 10-Mar-22 20 2
Juliana
Cómo lidiar con las cancelaciones
Juliana, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:53

Hola a todos y todas, espero se encuentren todos muy bien... Solo pasaba por aquí para desahogarme con una situación que estamos viviendo Cuando mi prometido y yo hicimos la lista de invitados nos...

Edhane, martes 8-Mar-22 31
Edhane
Tornaboda
Edhane, El 2 de Marzo de 2022 a las 14:08

Hola a tod@s Hay una tradición aquí en México y es que cuando ya está muy entrada la boda ya casi para cerrar, tipo 2 o 3 de la mañana, se hace la tornaboda, se sirve algo de comer picante (porque...

Tefy, viernes 25-Mar-22 14
Jorge
Fotos Pre Boda!❤️
Jorge, El 28 de Febrero de 2022 a las 12:09

Algunas de nuestras fotos de Preboda! 26/03/2022❤️❤️

Judit, miércoles 30-Mar-22 28
Xime
Sí te preguntan... ¿Cuánto dar en el sobre, qué responderías? 🤔
Xime, El 25 de Febrero de 2022 a las 12:05

Hola parejitas bellas Cada vez es más normal que en lugar de regalo o lista de novios, nos den un sobre con dinero… (eso nunca viene mal), pero tengo una duda… Sí te preguntan… ¿Cuánto te pueden dar...

Azania, lunes 28-Nov-22 18
LUZ
Estoy oficialmente casada y feliz!!
LUZ, El 25 de Febrero de 2022 a las 22:02

Estos últimos dias fueron una locura, pero ya todo el estres pasó y nos quedaron los bonitos recuerdos de todo lo que pasó ese dia. Estuvimos muy felices y comimos perdices.😂 les comparto algunas...

Natalia, domingo 6-Mar-22 19
Judit
Sorpresa a mi marido para la boda
Judit, El 27 de Febrero de 2022 a las 14:05

Buenas!!!! Nos casamos el día del libro, 23 de abril, y vi una artesana que hacía manualidades con libros y me decidí a regalarle uno a mi marido para la boda. Lo pondré en la mesa nuestra como...

Angie, viernes 4-Mar-22 23
Judit
Chapas invitados!!!!
Judit, El 27 de Febrero de 2022 a las 14:07

Buenas!!!!! Estamos a menos de 2 meses ya para la boda, ultimando todo. Y por fin tenemos ya en casa unas chapas que pedimos para poner en el baile y que los invitados cojan. Hicimos una parte con el...

Judit, miércoles 30-Mar-22 14
Judit
Palé para conos de arroz
Judit, El 27 de Febrero de 2022 a las 14:21

Buenas!!!! A poco menos de 2 meses vamos ultimando manualidades. Mi marido ha hecho de un palé viejo el soporte para los conos de arroz. Primero lo dejó al sol para secar súper bien la madera y luego...

Xime, lunes 7-Mar-22 24 2
Judit
Camafeos ramos!!!!
Judit, El 28 de Febrero de 2022 a las 02:05

Buenas!!! Hace un tiempo les mostraba las frases para los camafeos que mandé a hacer y el color de fondo. Ahora ya puedo enseñar los camafeos. El primero es para mi tía y madrina de bautizo, el...

Judit, viernes 25-Mar-22 13
Judit
Pulseritas para 2 personas especiales
Judit, El 28 de Febrero de 2022 a las 02:07

Buenas!!! Aquí traigo a compartir un par de pulseras que he hecho para 2 de mis tías que se han portado muy bien. Una de ellas ha estado siempre demostrando apoyo y la otra me regala mi ramo con mucha...

Angie, miércoles 30-Mar-22 15
Angie
Primer Visita En Casa de Vestidos de Bodas!!!
Angie, El 28 de Febrero de 2022 a las 03:15

Hola mis AmiNovias!!!, les cuento que estuve en Cartagena buscando casas de novias para medirme los vestidos, encontré este sitio ESPECTACULAR por proveedores de esta web, amé profundamente el sitio,...

Angie, jueves 3-Mar-22 34
Milady
La novia que lo quiso hacer todo
Milady, El 28 de Febrero de 2022 a las 22:43

Hola queridas novias. Quiero mostrarles un par de detalles que tuve en mi boda que hice yo misma y otras con ayuda de mis hermanas que fueron más que maravillosas en todo el proceso. Cuando empecé el...

Estefani, miércoles 16-Nov-22 44 5
Milady
Mis tarjetas de invitación diy
Milady, El 7 de Enero de 2022 a las 14:38

Holas mis queridas novias hoy quiero compartirles mis tarjetas de invitación les cuento que yo las hice, la verdad no me puse demasiado enfoque, lo admito jejeje pero creo que el resultado estuvo...

Ruth, miércoles 17-Ago-22 42 1
A
Vestido de novia
Alejandra, El 23 de Febrero de 2022 a las 20:30

Hola. Me guataria saber con cuanto tiempo de anticipación antes de la boda debería empezar a ver vestidos. ¿Cuál es el mejor momento?

Tefy, domingo 27-Feb-22 9
Lina
Sesión de fotos pre nupcial
Lina, El 24 de Febrero de 2022 a las 09:06

Tuvimos una sesión fotográfica pre nupcial y nos reímos mucho. Nosotros no somos muy buenos para posar, por tanto nos decían .. hagan como si no estuviera la cámara y nosotros más se nos notaba. Nos...

Lina, domingo 27-Feb-22 20 1
Maria
MI PRIMERA PESADILLA ANTE DE LA BODA
Maria, El 24 de Febrero de 2022 a las 11:18

hola chicas como están les cuento que tuve mi primer sueño preboda jajajja es súper chistoso estando a 24 días de la boda la mente me jugo una mala partida, al día de hoy ya tenemos todo definido en...

Maria, miércoles 2-Mar-22 34
Adi
Salida de la ceremonia!!
Adi, El 22 de Febrero de 2022 a las 06:43

Hola!! Me gustaría que me aconsejaran en algo... una vez termine la ceremonia, que se está usando para tirar a los novios, los más tradicional es el arroz...pero desconozco que otras opciones se...

Mirlelly, miércoles 23-Feb-22 20
Xime
¿Playa, montaña o ciudad?
Xime, El 22 de Febrero de 2022 a las 03:16

Seguimos ayudando a esta parejita de recién casados a escoger lo mejor para su luna de miel... recuerda que cuentan más o menos con $**** 🤑 ¿Crees que lo mejor para ellos es algo de playa, de...

Playa

85%

22 votos

Montaña

8%

2 votos

Ciudad

4%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto lunes 28-Mar-22 17
Xime
¿Dentro o fuera del país?

Hola parejitas Nos ponemos en modo ayuda para que esta parejita de recién casados tengan la mejor luna de miel de sus vidas, así que vamos con la primera pregunta: ¿Les aconsejas viajar dentro o fuera...

Dentro del país

54%

19 votos

Fuera del país

43%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 19
Xime
¿En plan mochilero o con todo incluido?

Y es que a la hora de hablar de luna de miel tenemos que mirar dos aspectos muy importantes... ¿comodidad o aventura? ¿Les aconsejas que se vayan en plan mochileros o mejor que cojan algo todo...

Mochileando

31%

8 votos

Todo incluido

65%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Mar-22 18
Xime
¡Escribe el nombre del destino que les recomendarías!

Mis amores ¡Gracias por tu ayuda! Y para finalizar y dejar todo más claro a esta parejita de recién casados, vamos a decirles concretamente el lugar que les recomendarías para su luna de miel......

Alexandra, miércoles 23-Mar-22 16 1
Mary
Buenas tardes
Mary, El 21 de Febrero de 2022 a las 14:09

Alguien sabe por casualidad sobre bodas simbolicas ya que eh averiguado y el servicio es bastante costoso algunos consejos para realizar una por favor

Linda, martes 22-Feb-22 19
LUISA
en los preparativos de nuestro Día especial
LUISA, El 21 de Febrero de 2022 a las 13:29

Hola, no sé si a todas les pasa, pero recién yo me comprometí, vi que el tiempo estaba lejos y tenia muchos meses para preparar todo, de hecho casi al tiempo abrí mi cuenta en Matrimonio.com, pero...

Xime, martes 22-Feb-22 4
Mario
Mi primer post - la previa.
Mario, El 14 de Febrero de 2022 a las 14:49

¡Hola comunidad de matrimonio.com.co! Quiero usar este espacio para contarles que me decidí a dar el paso y proponerle matrimonio a mi novia. Estoy hecho un mar de nervios... 😅 Les cuento un poco, nos...

Natally, lunes 21-Feb-22 24 2
Dayana
Mi crónica de matrimonio Lista 🥰✨
Dayana, El 25 de Enero de 2022 a las 06:48

Hola Mi comu bella, Les cuento que después de casi 3 meses ya esta lista mi crónica de matrimonio por aquí les dejo el link 💖 https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/daniel-dayanna--rw11341...

Dayana, lunes 21-Feb-22 13
Judit
El vestido de mi madre
Judit, El 14 de Febrero de 2022 a las 03:23

¡Pues si mi madre ya tiene su look! Hace un par de semanas fuimos a mirar a una tienda que tenía muy buenos precios y encontró su vestido perfecto. Y digo perfecto porque le queda precioso y de ancho...

Tefy, miércoles 23-Feb-22 24

Grupos generales

Artículos por temas