Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia VIP Octubre 2021 Antioquia

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!!

Lore, el 31 de Julio de 2021 a las 17:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 3 52

Hola a tod@s!!!

Les quiero compartir una alegría amarilla, ya terminamos nuestras invitaciones y mañana empezamos a entregarlas.

Aparte de que es un paso importante en toda la planeación, me llena de satisfacción compartirles que estas invitaciones tienen nuestro sello personal, ya que las realizamos en su totalidad nosotros mismos, la hija de mi amado se encargó del diseño y dibujo nuestro a mano, elegimos las caligrafías, los colores, el papel para imprimirla y el papel para el sobre que los hicimos también nosotras, las flores que son gypsophila y el sello de lacre que también es casero.

Les comparto el save the date que les envié solo a algunos invitados que estaban fuera de la ciudad

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 1

Las invitaciones en el diseño digital

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 2

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 3

... Y así quedaron

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 4

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 5

Un caluroso abrazo y feliz fin de semana!!

52 Respuestas

Última actividad por Lore, el 4 de Agosto de 2021 a las 20:27
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 lo mismo deseo para ti
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abrazos y que seas muy muy feliz
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias July, igualmente bendiciones y éxitos
    • Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tefy, una buena relación y compañía y ya su madurez y edad nos permite disfrutar muchos espacios juntos los 3
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2021 Atlántico
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy hermosas las tarjetas , muchas Bendiciones.

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay super!!! que bueno tener esa confianza y esa relación tan hermosa Smiley love (me la imaginaba mas pequeña jejej) pero mira que me alegra mucho que lo estén disfrutando juntas todo este proceso.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nena tiene 23 años
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bendición Lore! y cuantos años tiene ella?

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tefy, sí, es una bendición la bonita relación que tenemos y está más emocionada y entusiasmada con los detalles que ni hablar, por eso es nuestra directora de arte y creatividad.
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye pero super creativos! me encantan Smiley love aunque también me inclino por la mermelada, la frase es perfecta y combina con la profesión de tu FE jejejejej

Y que genial que tengas esa relación con la hija de tu FE Smiley heart me parece muy lindo que ella te este ayudando con todo.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita idea Milady, y gracias, ese dibujo es algo muy especial!!!

• Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii

vimos unas en forma de cajita y la verdad me encantaron, tenia era la duda por el tipo de papel.

Pero la verdad vamos a esperar unos dos mesecitos mas para trabajar en ellas, por el momento estamos con el save the date.

Lore no te había dicho la caricatura de ustedes es preciosa!!

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me ha salido ese toque creativo al lado de mi directora de arte y creatividad que es la hija de mi amado.

Mi FE es químico y tenemos 2 opciones en mente que hagan alusión: tubos de ensayos con tapa de corcho llenos de dulces con una frase bien chévere, la otra opción es un tarro de mermelada hecha por la nena con arequipe y la frase "mermelada hecha con la química del amor" en el sticker y otra frase de agradecimiento que diga "Gracias por ser parte de nuestro mágico día". Nos inclinamos más por la mermelada

Algo parecido a esto 👇🏻

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 6

Listas las invitaciones... y con nuestro sello personal!! 7

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Leonel, esa es la idea inspirarnos entre nosotros, así lo hice yo, la inspiración para las frases salió de post compartidos por Xime y otras novias

• Responder
  • Leonel
    Novio Habitual Febrero 2022 Antioquia
    Leonel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exelente,, se les ve el toque personal.. me ayuda para sacar una ideitas para los mios,,

slds.

• Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho Lore, que linda las personas cuando lo reciben de la mejor manera.

Ay si me imagino que es como un sabor amargo jejeje porque claro todo lo que veo y los podcast que escucho dicen: ese día se les acaba muy rápido, disfrútenlo mucho Smiley cry ... pero bueno supongo que después en la vida de esposos les vendrán muchos proyectos bonitos Smiley heart .

Lore y que recordatorios vas hacer? que lindo eso, es que uno se vuelve super creativo con estos eventos jejej

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper creativa y además muy personal, me encanta!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que nunca se sabe mi Lore Smiley laugh

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, la verdad no creo que sea la siguiente noticia porque como dije ayer, sería ya un milagro (que no es imposible), porque yo estoy operada desde el 2013 para no tener 👶🏻

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uyyy es que si a uno le dicen eso que quieren compartirle algo muy lindo y que están emocionados, se imagina es un bebé Smiley laugh Smiley xd y claro, como dicen que cuando uno se embaraza, primero se adelgaza, pues era obvioooo jajaja

Pero bueno... ya será la siguiente noticia, ¿cierto? Smiley love

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Maira, así es, la satisfacción es mayor

• Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaron muy hermosas mi lore, aparte de ahorrar queda esa satisfaccion de haberlas hecho nosotros mismos Smiley love

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, comparto tu sentir, se siente aparte de emoción una satisfacción muy grande y bonita. Esperamos ver tu creación.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se siente genial Tefy, empezar a entregar las invitaciones personalmente y ver la reacción de las personas, tanto de los que saben y de los que no, es muy bonito.

Nos sentimos emocionados Tefy ya a 3 meses del GD, tranquillos que todo está saliendo bien, y ya con un poco de vacío en el estómago de que se va acercando rápidamente el 30 de oct. Y te cuento algo, con ganas de que llegue rápido y a la vez no, porque este proceso ha sido muy lindo con mi amado, ir planeando, buscando y definiendo de todo, haciendo detalles (la verdad no me vi en ningún momento siendo yo quién hiciera las invitaciones y también vamos a hacer el detalle de los recordatorios que tampoco planeábamos dar) y no quiero que se acabe esta emoción y este proceso, también porque sé que todo este tiempo de planeación se va a ejecutar en 1 solo día y se va a ir muy rápido.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime

Siiii ya empezamos a entregarlas ayer, fue un inicio de mes lleno de emoción por la respuesta y reacciones de la familia que las han recibido. La tarjeta y su diseño les encantó tanto como a nosotros, las abrían con tanta delicadeza para no dañar el detalle del sobre y fue efectivo jajaja😁 quedó intacto el lacre con la flor, les gustó mucho lo diferente de la misma y las frases en forma de verso, algunos de la emoción lo leían y releían.

Gracias a la comunidad y a lo compartido en los post saqué el detalle de las frases y lo fui armando, porque quería poner el Dress code y lo de la lluvia de sobres de una forma muy sutil pero explícita sin que sonara una imposición.

Les comparto algo muy curioso que nos sucedió con algunos familiares ayer, cuando les mencionábamos que el motivo de nuestra visita era que les queríamos hacer parte de algo muy bonito e importante para nosotros, aún después de ellos haber mencionado que estaba delgada, empezaron fue a emocionarse y a decir que iban a tener un sobrinito jajaja y nosotros como ¿What?! 🤷🏻‍♀️ y estallamos en risas 😅, varios nos dijeron eso, fue muy charro.

• Responder
  • Lore
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico Maia, se van a sentir muy bien, da mucha alegría ser parte del proceso hasta en la construcción de los detalles.

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro mes si Dios quiere cuando las temrine hacer se las nuestro, las hice yo! Y me siento Super orgullosa jajaja
    • Responder
  • Tefy
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Dios que rico! como te sientes?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Lore, ¿pero qué es esa belleza? Smiley love

Quedaron espectaculares y súper claras... además me encanta el estilo del texto que usas y cada detalle esta muy bien pensado... ¿ya las empezaste a repartir? Smiley heart

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2022 Antioquia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lore el diseño de las mías lo busqué por todo lado hasta que lo encontré. Ya sabemos cómo las queremos y mi cuñado que es diseñador gráfico nos las va a hacer. Ya los sobres y demás detallitos si los vamos a buscar nosotros.
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Agosto 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super valioso el dato para quienes lo necesiten, gracias por aportar a nuestros sueños!! Un abracito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa