Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lore
Novia VIP Octubre 2021 Antioquia

La fecha especial elegida o el vestido soñado?

Lore, el 9 de Junio de 2021 a las 23:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola a tod@s!!!

En estos momentos de pandemia y de la situación actual el tema de cambiar fecha de boda se volvió normal, sin embargo, quiero saber si cambiarían la fecha elegida (su aniversario) de su GD porque se enamoraron de un vestido que no estaría disponible para esa fecha en especial?
Saludos y bendiciones!!

26 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Junio de 2021 a las 08:53
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiiiiii... ¡que emoción mi Lore! Smiley love

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mucho gusto Lore para eso estamos jejeje esta comunidad es muy linda porque entre todos nos ayudamos mucho Smiley love

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Milady, claro que si!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción Lore!!

    Que felicidad que todo se acomodara según tus expectativas, la verdad me alegro mucho por ti.

    Espero con ansias las fotos del vestido pero contigo. Smiley flower

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Muchas gracias a todas por las buenas vibras, eso es lo que me encanta de ser parte de esta bella comunidad
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanita!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mi lore, ayyyyy que emoción!! me alegra mucho que hayas podido tomar tu decisión. Como dices las cosas de Dios, el siempre pone en nuestro camino señales y nos ayuda para que todo salga muy bien Smiley smile me parece genial que todos tus proveedores te ayudaron con los cambios que necesitabas y ya tienes todo confirmado, creo que por ese lado ya puedes estar muy tranquila.

    Bueno y que rico que ese mes quedo en días de tu cumple eso es muy bonito, vas a celebrar siempre por lo grande jejejeje.

    Cuando puedas me encantaría ver tu vestido!!!



    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Quindío
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Espero lo disfrutes 😍
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daya, sí, la fecha elegida tiene mucho significado y ya se los había compartido, y soy de las que es complejo cuando debo cambiar los planes, pero creo que son cosas de Dios, el universo, que el tema de cambiar la fecha y organizar todo para la disponibilidad del vestido se dió de forma muy natural y sin tanta presión ni barreras, ya elegí mi vestido y todo quedó para la nueva fecha. Gracias por tus palabras.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maira, tienes razón con lo de posponer, la incertidumbre nos ronda, sin embargo, puse eso en manos de Dios y el cambio de fecha se acomodó, ya he mirado muchos vestidos y siempre les faltaba algo, ese no se qué, este tiene elementos que quería desde un principio y aún más, entonces creo que el cambio de fecha lo amerita. Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime, ya me lo medí y es el elegido!! Luego les comparto las fotos
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanita, sí, ya me lo medi y vale el cambio de fecha, y lo mejor de todo es que ya logré confirmar todo lo reservado, ceremonia, recepción, fotografía y maquilladora para la nueva fecha que son solo 20 días después 😊
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tefy, gracias por tus palabras, les cuento que hoy fui a medición del vestido y efectivamente es!!! y ya quedó nuestra nueva fecha de matri solo 15 días después, para el 30 de octubre y todo dió perfecto. Le pedí a Dios que si ese era el vestido para mi boda anhelada que hiciera sus milagros y así lo hizo, adelanté la cita para hoy mismo (la tenía para el martes) para medirme el vestido y definir hoy mismo, el proveedor de la recepción, el oficiante de la ceremonia y la maquilladora, todos estaban disponibles para la nueva fecha y sin ningún inconveniente, ya están todos confirmados, y eso que la nueva fecha es puente festivo y no nos hacen recargo, que es algo genial, antes era un domingo y ya es sábado, Dios me ayudó a que todo encajara aún mejor. Y sí, tendremos una nueva fecha para celebrar, todo en el mismo mes (también cumplo años en octubre) 😜😊😁
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lore, ay que decisión tan difícil! Smiley surprise veo que muchas novias te han dado varios consejitos...

    Yo pienso que si tu novio no te pone problema con la fecha es una gran ventaja para tomar la decisión de tu vestido, el vestido es algo tan lindo, único, que vamos a recordar siempre, así que si tu te enamoraste de otro y tuviste ese sentimiento hermoso de cuando encuentras tu vestido ideal, me quedaría con ese y esperaría jejejejej pues yo creo que eso influirá en como nos sentimos ese día y por ende tendría que cambiar la fecha, aunque viendo la razón por la que lo hice no lo vería mal y escogería una fecha con mi FE que sea igual especial para los dos y pues también es bonito tener un nuevo día para celebrar.

    Te cuento que nosotros en un inicio queríamos hacer lo mismo, casarnos en nuestro aniversario de novios, pero justo esa fecha nos caía en semana santa y en esas fechas en la religión católica no hacen ceremonias de matrimonio, así que investigamos miramos números y escogimos uno que significará algo especial para nosotros, así tendremos una nueva fecha para celebrar Smiley smile podrías hacer algo así y esto segura que estarás mucho más feliz porque es que el vestido es el vestido jejeje

    Espero que puedas tomar una decisión muy pronto y nos cuentes como te fue y cual es el vestido que elegiste! Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii... midiéndotelo aclaras tus dudas mi Lore Smiley smile

    Espero foticos... ¿no? Smiley love

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2022 Quindío
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, uhh la verdad es bastante difícil la decisión, viendo los comentarios y viendo también tus respuestas, en lo personal y viendo que el novio no se enojaria, yo la cambiaría, porque al final pueden hacer de su aniversario de matrimonio en otra fecha y seguirá siendo igual de especial porque es su aniversario de boda, pero solo te casas una vez, y tener el vestido soñado y anhelado lo es todo, la verdad está divino ese vestido, y si es con el que te ves y es tu soñado no lo cambiaría, claro a menos que tus gustos cambiarán y encontrarás uno similar o un diseño totalmente nuevo... Al final la decisión es solo tuya, pero ten en cuenta que este momento es mágico e irrepetible
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xime, siendo honesta tengo la cita para este martes, vengo viéndolo hace casi 2 semanas y estoy enamorada, es de Milla Nova, pero no está disponible para mi fecha, estoy es a la espera de ver como queda y como me siento, y a la expectativa de si me termino de enamorar aún más qué hacer, y si no, pues sigo con el de White one.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyy es hermoso mi Lore Smiley love ¿y al medírtelo te sentiste mejor que con el otro?

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido es todo lo opuesto al otro que había elegido inicialmente, tiene detalles que lo hacen mas llamativo, diferente y glam a mi parecer

    • Responder
  • Maira
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria por mirar otros vestidos talvez uno te gusto mas que el otro y no posponer nada no sabemos que pase mas adelante

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore, la verdad yo no cambiaria la fecha por el vestido, la fecha no tiene nada en especial pero ya le e cogido cariño jaja entonces no, no la cambiaria ¿Por qué no buscas otro vestido que te llene igual que el que no esta disponible para tu fecha?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lore... que decisión tan difícil Smiley sexy

    ¿Cómo es el vestido del que te enamoraste?

    El otro que habías elegido es preciosoooooo, pero quiero ver este último a ver si vale la pena el cambio de fecha Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan linda, muchas gracias!! sí, esa es la ventaja, que ya hay la 1era opción.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Lore, de la misma tienda
    Podemos rezar para que la otra novia cambie de opinión
    Pero la verdad ese vestido me parece lo más hermoso del mundo 😍 creo que te vas a ver espectacular con el
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es un amor, muy considerado con que yo me sienta feliz en nuestro dia, me dejó la decisión a mi. Es que tengo la opción del que ya conoces que si está para la fecha elegida y separado, pero me enamoré de otro de la misma tienda y ese no está para mi fecha.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lore
    Yo no le e restado importancia a la fecha, pero si me parece importante el tema del aniversario
    Podrías establecer unas dos citas en otras tiendas de novia, a ver si te enamoras de otro vestido y puedes conservar la fecha.Que opina tu pareja?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas