Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

901días 9hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Opción para la salida de la Iglesia
Liliana en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:50

Buscando opciones para la salida de la Iglesia me encontre con la debastadora política que no se puede usar nada que haga "reguero" explore muchas y elegí esta que se denomina llama ángeles.... mi...

Paola, lunes 15-Mar-21 20 117
Liliana
Locación b para mi boda aun no hemos escogido
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2020 a las 06:56

Hola chicas en Sep les mostré el lugar que para mi era ideal para la boda y estaba muy emocionada pero visitamos otro que a mi FE le gustó aun mas y es mas cómodo para los invitados y la logística....

Xime, lunes 23-Nov-20 32 229
Liliana
Batas para la sesión de maquillaje
Liliana en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2020 a las 07:16

Chicas: que comprado las batas para mis acompañantes en la sesión de maquillaje... Las personalice y me encantaron. ¿tendran batas en su sesión de maquillaje? le mande a hacer un cambio a la mía y así...

Liliana, miércoles 23-Sep-20 17 109
Liliana
Conocí el lugar para mi Boda
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2020 a las 20:35

Por fin pudimos ir a ver el lugar que hemos contemplado para la boda.... La verdad me encanto... un aterraza en el piso 15 en el 🧡 de la ciudad será Si Dios quiere el escenario de nuestro GD. como...

Liliana, lunes 21-Sep-20 36 168 1
Liliana
Los aretes de mi gd
Liliana en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2020 a las 07:13

Hola chicas, en esta cuarentena e aprendido mucjo sobre las bodas y poco a poco he ido comprando lo que me gusta para mi GD. en esta ocasion les muestro mis aretes.... mi boda será con temática...

Vanessa, sábado 19-Sep-20 21 108
Liliana
Los Zapatos para mi GD
Liliana en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2020 a las 19:37

Aunque estoy muy lejos de mi GD me he tomado el tiempo de ir comprando poco a poco cositas para la boda y amortiguar el gasto... con ustedes mis zapatos super cómodos y lo mejor los podré usar con...

Fanny, lunes 14-Sep-20 17 138
Liliana
Cual ramo les gusta mas para la boda tropical
Liliana en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2020 a las 07:03

Hola chicas como están? les he contado que mi boda será en Bogotá pero queremos algo con onda tropical, estoy adelantando el proceso de cotizaciones de decoración y me han enviado estas propuestas...

28%

11 votos

23%

9 votos

13%

5 votos

35%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ago-20 28 134 1
Liliana
Agenda de Novias
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:11

Hola chicas les quiero compartir esta maravillosa Agenda es de Hojas, una amiga. e la regalo y llego esta semana de sorpresa. Soy de las que busca gozarce el proceso o solo el momento ya te Iá un...

Xime, martes 11-Ago-20 21 109
Liliana
Dije Sí a las invitaciones Virtuales
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2020 a las 17:29

Hola Chicas Gracias a Ustedes y sus sugerencias estuve explorando las invitaciones virtuales y conocí un pagina encantadora. Tiene plantillas, todo es editable, puedes recibir asesoría, los precios...

Liliana, jueves 30-Jul-20 17 101 1
Liliana
Dinero del Sobre
Liliana en Foro matrimonio.com.co, El 25 de Julio de 2020 a las 10:03

Hola Chicas imagino que algunas de ustedes como yo están pensando en realizar lluvia de sobres... en mucho matrimonios a los que he asistido mu rubro de regalo ha sido de $250.000 o...

Liliana, martes 28-Jul-20 8 75
Liliana
Salida de la Iglesia... que alternativa
Liliana en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Julio de 2020 a las 15:00

Hola Chicas, en la iglesia que voy a contratar no es permitido a la salida de lo novios lanzar arroz, ni pétalos, no confeti en general nada que pueda generar basura... La alternativa que he visto son...

Luisa, martes 28-Jul-20 11 90
Liliana
Hora para citar a los invitados
Liliana en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Julio de 2020 a las 14:22

Chicas deseo consultarles para las invitaciones debo colocar 30min antes de la hora o será necesario colocar 1 hora antes? mi boda será x la iglesia y la misa inicia a las 4pm.

Liliana, lunes 27-Jul-20 6 62
Liliana
Soy lili y continuo con mi matrimonio
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2020 a las 15:17

Chicas quieoe contarles que etsa semana tome la decisión de retomar los planes. Ya me puede comunicar con el lugar y te re cita el 28 de Agosto para conocerlo y espero que el Covid lo permita. Me he...

Liliana, domingo 26-Jul-20 2 47
Liliana
Proveedor para este arreglo
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2020 a las 13:47

Hola chicas pasaba por aquí para preguntar entre las expertas si alguna me puede pasar los datos de su proveedor de florez en Bogotá, para mi matrimonio no quiero muchos arreglos, pero si quiero este:...

Liliana, viernes 24-Jul-20 6 52
Liliana
Recomendado Serie de Netflix i do
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Julio de 2020 a las 06:37

Hola Chicas paso por acá para recomendarles una seria de Netflix que se llama I Do.... son varios capítulos de bodas sorpresa con historias muy emotivas. Lo realmente importante es que son construidas...

Liliana, miércoles 15-Jul-20 20 93
Liliana
Lugar para la Recepción
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2020 a las 10:28

Hola Chicas... yo deseo que mi boda sea con algo de naturaleza pero dentro de la ciudad, vivo en Bogotá y está terraza me está llamando mucho la atencion, como estar más cerca del cielo. por el Covid...

Luisa, miércoles 15-Jul-20 29 128
Liliana
Hora Loca
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2020 a las 10:18

Hola chicas, deseo que la Hora loca de mi boda sea go diferente y regalarle a mis invitadas Balacas Tipo turbante que puedan usar luego en la playa o de viaje... Quieo saber su opinión y...

Carla, miércoles 15-Jul-20 23 97
Liliana
Vestuario para las invitaciones
Liliana en Foro moda nupcial, El 30 de Junio de 2020 a las 19:28

Hola chicas Pará mi boda me encantaría que mis invitadas usen vestidos con estampados y mucho color, que vivan las telas diferentes frescas y muy tropicales, no quiero vestidos negros.... pero no se...

Luisa, lunes 6-Jul-20 20 86
Liliana
Lili + lo más importante de mi matrimonio es...
Liliana en Foro juegos y test, El 24 de Junio de 2020 a las 22:49

La tanda retro que nos vamos a bailar.... desde adolescente me hice famosa en las fiestas por dominar las coreografías del Meneito, la Macarena, el Calimeño, el carrapicho, el raga raga y más.... con...

Xime, lunes 6-Jul-20 12 42
Liliana
Soy lili + Mi boda esta en Stop por el Covid
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 07:57

Hola chicas, ¿ha leído en redes esa frace que dice "tu boda se aplaza pero no se cancela" ? Bueno yo estoy en ese grupo, nos comprometimos en feb 2020 con la ilusión de hacer nuestra boda en el 2021,...

Liliana, sábado 4-Jul-20 5 43
Liliana
Lili: Estoy en la etapa buscando lugar para mo boda
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 08:33

Hola chicas, te go varios lugares en mente y aun no loe he podido visitar por el Covid espero que den luz verde para ir a verlos.

Nadia, martes 30-Jun-20 4 26
Liliana
Lili + mi matrimonio
Liliana en Foro juegos y test, El 16 de Abril de 2020 a las 08:39

Algo así me imagino mi boda.

Alexandra, martes 21-Abr-20 4 33
Liliana
Invitaciones
Liliana en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2020 a las 20:18

Hola chicas deseo saber con ¿cuanto tiempo de anterioridad es ideal entregar las invitaciones para la boda?

Xime, martes 7-Abr-20 13 163
Liliana
Hilton Bogotá
Liliana en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Abril de 2020 a las 20:55

Chicas estoy super interesada en contactar a novias que se hayan casado en el Hotel Hilton de Bogotá... gracias

Xime, martes 7-Abr-20 5 46
Liliana
Recepción sin banquete
Liliana en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chicas deseo celebrar mi boda en Bogotá pero al aire libre, ya he cotizado algunas terrazas en hoetels pero de han indicado que de ser ahí la recepción no podría llevar banquete a la mesa, han...

Xime, lunes 6-Abr-20 4 51 1
Liliana
Recepción sin banquete
Liliana en Foro matrimonio.com.co, El 5 de Abril de 2020 a las 20:27

Hola chicas deseo celebrar mi boda en Bogotá pero al aire libre, ya he cotizado algunas terrazas en hoetels pero de han indicado que de ser ahí la recepción no podría llevar banquete a la mesa, han...

Xime, lunes 6-Abr-20 4 51 1
Liliana
Orgánica en el cielo
Liliana en Foro matrimonio.com.co, El 1 de Enero de 2020 a las 18:34

Hola chicas me gustaría tener contácto con alguien se se haya casado en orgánica en el cielo en la calera-Bogotá. Gracias

Heidy, lunes 27-Ene-20 3 41

Grupos generales

Artículos por temas