Ir al contenido principal
Liliana
Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC

Lili + lo más importante de mi matrimonio es...

Liliana, el 24 de Junio de 2020 a las 22:49 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Guardado
Responder
La tanda retro que nos vamos a bailar.... desde adolescente me hice famosa en las fiestas por dominar las coreografías del Meneito, la Macarena, el Calimeño, el carrapicho, el raga raga y más.... con mis 7 amigas de la Universidad "las princess" ya tenemos todo el show montado... siempre he estado debajo de la tarima bailando para los novios... ahora seremos nosotros los reyes del baile. wepaaa

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Julio de 2020 a las 09:12
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Totalmente mi Lili Smiley love

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela ese día brillará así no hagas nada... tu eres lo mas importante en GD
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2021 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar

Se escucha súper creativo, me gustaría tener un momento así en mi boda Smiley shame , sin embargo soy muy tímida y no creo que lo pueda hacer. Sin embargo me parece genial que puedas tener esa oportunidad de mostrar tus aptitudes en el baile.Smiley heart

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que si jajajja será muy divertido

• Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Super ese consejo Lili!

Muchas gracias por compartirlo y efectivamente, mi parte de los invitados son mi circulo familiar y unos cuantos amigos en los que confio demasiado entonces espero estar un poco calmada.. ya que como te mencione, me da panico ser el centro de atencion. jajajja

• Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyyy que chévere esoooo Smiley xd

Me encanta... supongo que será de las cosas más importantes para registrar en tu video de matrimonio, no? Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si con tantos años de amistad y todas las rumbas en las que hemos estado ya no hay que practicar el DJ pone la canción y ya cada uno sabe que hacer.... somos como un flash mood profesional jajaja
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja tan linda luisa, bueno el día de tu boda serás el centro de atención sin lugar a dudas para que no te sientas incomoda debes escoger muy bn a tus invitados, que tu y tu prometido estén convenvidos que esas personas estarán allí porque quiere verlos felices a ustedes.... y para que no te de pena es muy simple baila con lo ojos cerrados, disfruta como si nadie te estuviera viendo y listo. Será tu día así que todos se vale para ti que eres la novia.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayyy eso es espectacular Smiley love

Montar una coreografía entre todos será la sensación, ¿cierto?

• Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar

Super chevere Liliana!!!

A mi si que me daria mucha pena hacer todo eso!! Siempre me ha dado penita ser el centro de atencion... Deberias de darnos unos tips para que podamos ser un poquito mas como tu!

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime... Bueno mi prometido es un tropo así que también se las sabe todas las coreografías de hecho las parejas de mis amigas todas bailan con nosotras.... Muy divertido.
    • Responder
  • Xime
    Admin Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar

Ohhh mi Lili que chévere esooo... ahora es tu turno para brillar en la pista de baile Smiley smile

¿Tu FE te sigue el paso en las coreografías o solo vas a bailarlas con tus amigas?

Ese matrimonio va a estar muy divertidoooo...

Y en los próximos días te enviaré el regalito por mensaje privado Smiley gift

¡Gracias por participar en los debates y especiales de la comundiad!

Un besito grande Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados