Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC

Dinero del Sobre

Liliana, el 25 de Julio de 2020 a las 10:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Hola Chicas

imagino que algunas de ustedes como yo están pensando en realizar lluvia de sobres... en mucho matrimonios a los que he asistido mu rubro de regalo ha sido de $250.000 o $300.000 porque siempre vamos con mi novio... pero me gustaría saber ustedes que piensan... cuanto ha aportado... estoy haciendo presupuesto de lo que posiblemente podríamos recibir en sobres para la luna de miel.

8 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 28 de Julio de 2020 a las 19:08
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja soy una novia generosa por lo que veo jajaja mil gracias por tus consejos en efecto esta comu me ha ayudado mucho a salir de dudas. De mis invitados tengo poca familia la verdad, mi familia es muy grande pero no con todos comparto y soy super amiguera con ellos quiero compartir este gran dia mucho han sido testigos de toda nuestra historia de amor

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En verdad que si, es un tema bastante incomodo pero pues tambien hay que hablar las cosas claras para que despues no estemos haciendonos ilusiones... Smiley cry

    De hecho, te voy a invitar a mi boda para recibir esa cantidad Smiley xd jajajajaj

    Cuando es boda de familia, mis tias y los demas si dan 350, pero por que es familia... Aunque pues todo depende que tan cercanos son... Tambien he visto de que muchas personas cuando no van te hacen llegar el sobre... Pero de nuevo, depende de las personas... Smiley catface

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu, tienes toda la razón lo mejor es NO contar con ese dinero y bueno es un tema incomodo de preguntar ahora que lo ponemos sobre la mesa, siento que siempre he dado regalos generosos

    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que dice Helena es completamente cierto!
    He tenido varias conocidas que se hacen a la idea de que van a recibir X cantidad porque tiene a muchos invitados y la cantidad termina siendo inferior a la que esperaba...

    En estos tiempos tampoco se sabe muy bien como puede estar la economia de las personas a las que estas invitando, puede que aun te quede bastante tiempo para tu GD pero no sabemos como se este recuperando esa persona o la familia como tal.

    A la ultima boda que mi novio fue, el dio 100 mil pesos y cuando fuimos juntos el dio 200 mil... Pero pues he escuchado en ocaciones que los invitados dan 50mil...

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow no conocía esa tradición... Gracias por tu consejo, si en efecto no espero nada, se que cariso de mis invitados no podrán dar a postes en su sobre pero para nosotros su compañía es lo realmente valioso, sin embargo me gusta planificar todo y estoy midiendo posibilidades.
    • Responder
  • Edhane
    Novia Adicta Enero 2023 Cundinamarca
    Edhane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en México no existe la lluvia de sobres, y que mal, porque aquí la tradición es que durante el vals, las personas pasan a bailar con los novios y con alfileres clavan en el vestido billetes de diferentes nóminaciones, en lo particular me parece que forzas a tus invitados a dar . En la última boda a la que asistí que fueron aprox 100 invitados se reunió según la novia la cantidad equivalente a 5 millones de pesos colombianos. Me comentaron que con eso pagaron una hora más de salón y cubrieron los gastos de luna de miel (en una playa cercana)
    En lo particular, no cuento con ese dinero, no tenemos padrinos, pagamos todo antes de, si no esperas nada creo que te puedes ver gratamente sorprendida.
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo Helena mil gracias por tus consejos.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad de dinero del sobre depende mucho de si lo da un sola persona o es en compañía y de que tan cercana sea la persona que te lo de generalmente la familia casi siempre da un monto mayor que los amigos, yo te aconsejo que calcules según tus invitados cuantos sobres podrías recibir y promediar entre 100k y 200k por sobre así podrás tener un estimado, puede que al inicio te dé una cifra inferior a lo q esperas, pero es preferible esperar poco y que te den mucho a que sea lo contrario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas