Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC

Hilton Bogotá

Liliana, el 3 de Abril de 2020 a las 20:55 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 5
Chicas estoy super interesada en contactar a novias que se hayan casado en el Hotel Hilton de Bogotá... gracias

5 Respuestas

Última actividad por Xime, el 7 de Abril de 2020 a las 04:44
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta eso mi Lili Smiley love

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una de las opciones ¡Gracias!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción mi Lili... me encanta ese lugar y esa terraza de verdad que es increíble Smiley heart

    Lo que puedes hacer es como tener un aperitivo o cóctel de bienvenida en la terraza y luego la cena y la fiesta (si la hay), en un salón... ¿Qué te parece?

    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime en efecto consultando por la pagina vi fotos muy lindas y opiniones muy positivas del lugar, envie solicitud de cotización y ya me respondieron, me contacte con la persona que coordina las bodas allá pero por la situación no podemos visitar el lugar o definir detalles, me llama mucho la atención realizar la ceremonia en la terraza que ellos tienen y luego tener la recepción incluso en el mismo lugar en la tarraza, me han indicado que por espacio no es posible tener banquete como se acostumbra estando en la terraza y bueno me gustaría contactar a alguien que se haya casado allí para tener referentes logísticos. Gracias.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Liliana Smiley heart

    Que rico tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

    Mientras llegan las aminovias a dejarte sus recomendaciones, te dejo la ficha del hotel en donde verás sus opiniones → Opiniones de Hilton Bogotá

    ¿Nos cuentas cómo quieres que sea tu matrimonio, preciosa? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas