Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola novias(os) escribo este post para contarles que estoy felizmente casada y 6 puntos importantes como fue mi experiencia con este proceso: Primero, teníamos planeado casarnos hace un par de años...

Holaa chicas(os) mi boda será campestre en Chía y tengo muchos invitados extranjeros. Quiero alquilar 2 vans para su transporte, pero busco en la app y de todos los que envié solicitud solo 1 me...

Holaaa chicas 🤗 Su ayuda pleasee.. Pedí mis tacones azul cielo por marketplace a una chica de Bucaramanga, llegaron tarde pero llegaron 🙈 están super bonitos, me encantan.. Perooo los pedí con taco 7...

Buenas tardes chicas (os), Les cuento por el tema del coronavirus, con mi novio decidimos aplazar un año la boda, nos casaremos en una hacienda en Sopó y por ser fuera de nuestra residencia tenemos...

Hola aminovias, quería hacerles la siguiente consulta, es posible casarse en una iglesia sin invitados? Solo mi novio y yo?. Que personas pide obligatorio la iglesia? Padrinos o testigos?. Si lo han...

Hola con todas y todos, en un inicio con mi novio pensabamos casarnos en la capilla del museo chico pero fuimos a verla y la tienen muy descuidada, distinto a las fotos que promocionan en la web,...

Fue la fecha en que mi novio se me declaró saliendo fe la Universidad y fue chistoso porque tuvo que pedir a mis amigos un espacio para hablar conmigo ya que solo nos veiamos 2 veces a la semana....

Hola chicas y chicos, he pedido presupuestos para mi boda, el cual será super pequeña de 20 a 30 personas máximo, y ps a la mayoria de proveedores de locales que he preguntado al decir que es boda...

Hola novias, mi novio y yo somos peruanos y queremos casarnos en Bogotá por la iglesia. Vivimos hace unos años en Teusaquillo y nos están mandando a la parroquia las lajas por ser extranjeros,...