Buenas tardes chicas (os),
Les cuento por el tema del coronavirus, con mi novio decidimos aplazar un año la boda, nos casaremos en una hacienda en Sopó y por ser fuera de nuestra residencia tenemos que tramitar la licencia en Bogotá, luego llevarlo a la diocesis de Zipaquirá, adicional a la parroquia encargada de la capilla privada y el padre, bueno todo ese trámite sale aprox 3 millones (hasta donde sabemos) e incluso más ; consideramos que es un poco costoso y adicional que tenemos que esperar 2 años para dejar de vivir en unión libre. Somos muy tradicionalistas y queremos seguir viviendo juntos pero bajo la bendición de Dios, por el tema del virus hizo alargar nuestro deseo.
Leí el siguiente artículo (https://www.matrimonio.com.co/articulos/se-puede-celebrar-un-matrimonio-religioso-al-aire-libre--c5668) el cual considero muy bueno, y pensamos hacer lo que dice, casarnos solo los dos y el padrino, en la iglesia de nuestra residencia el próximo mes, justo para mi cumpleaños , y luego hacer una boda simbólica para el otro año con todos nuestros invitados al aire libre en la hacienda. Saben ustedes si es posible lo que dice el artículo de invitar al sacerdote para que nos de la bendición simbólica el día de la celebración? o conocen de algún sacerdote que las realicé?. Espero a quien le haya sucedido, o conozca me ayude
. Mil gracias.