Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

538días 9hrs
Kathy
Me casé!! Mi experiencia..
Kathy, El 25 de Enero de 2023 a las 12:47

Hola novias(os) escribo este post para contarles que estoy felizmente casada y 6 puntos importantes como fue mi experiencia con este proceso: Primero, teníamos planeado casarnos hace un par de años...

Judit, viernes 17-Feb-23 6 76
Kathy
Recomendación Transporte de invitados
Kathy, El 29 de Junio de 2022 a las 20:20

Holaa chicas(os) mi boda será campestre en Chía y tengo muchos invitados extranjeros. Quiero alquilar 2 vans para su transporte, pero busco en la app y de todos los que envié solicitud solo 1 me...

Dayana, martes 5-Jul-22 4 53
Natalia
Aplazar el matrimonio
Natalia, El 4 de Mayo de 2021 a las 14:51

Hola, les cuento que falta menos de un mes para mí matrimonio, pero por la situación que estamos viviendo no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio o continuar, ya todo está organizado, pero no...

Jeimy, viernes 28-May-21 37
Katherine
Busco vestido de Novia ¡Ayuda!
Katherine, El 10 de Mayo de 2021 a las 12:31

Hola Comunidad de Matrimonio.com como están... Quiero compartir con ustedes el inconveniente que tengo en el día de hoy.. Mi boda será en menos de 25 días y no tengo todavía el vestido de Novia 😔.....

Katherine, sábado 15-May-21 9
Kathy
Zapatos tacón
Kathy, El 28 de Abril de 2021 a las 14:52

Holaaa chicas 🤗 Su ayuda pleasee.. Pedí mis tacones azul cielo por marketplace a una chica de Bucaramanga, llegaron tarde pero llegaron 🙈 están super bonitos, me encantan.. Perooo los pedí con taco 7...

Nathalia, miércoles 12-May-21 16
D
Quiero una boda sencilla
Daniela, El 26 de Abril de 2021 a las 20:40

Busco obtener una boda sencilla que se en horario entre las 7 de la noche y las 12, solo quisiera que fuera una cena en un lugar lindo campestre, solo la familia que sea un domingo o un viernes, el...

Paola, viernes 30-Abr-21 41 1
Kathy
Boda religiosa en iglesia sin invitados
Kathy, El 14 de Marzo de 2020 a las 17:33

Hola aminovias, quería hacerles la siguiente consulta, es posible casarse en una iglesia sin invitados? Solo mi novio y yo?. Que personas pide obligatorio la iglesia? Padrinos o testigos?. Si lo han...

Kathy, sábado 14-Mar-20 2
Kathy
Sacerdote para ceremonia simbólica
Kathy, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:55

Buenas tardes chicas (os), Les cuento por el tema del coronavirus, con mi novio decidimos aplazar un año la boda, nos casaremos en una hacienda en Sopó y por ser fuera de nuestra residencia tenemos...

Xime, lunes 16-Mar-20 2 77
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Paola
Boda en San Andrés isla
Paola, El 22 de Enero de 2019 a las 00:35

Hola chicas! Soy de Perú y hace unos meses fui de vacaciones a San Andrés, el punto es que me quedé enamorada del lugar! Tan es así que con mi novio decidimos hacer la boda allá!... Alguien que tmb...

Natalia, viernes 24-Jul-20 33
Erika
Presupuesto Reducido 😥
Erika, El 3 de Febrero de 2020 a las 21:18

Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Alexandra, viernes 27-Mar-20 106 3
Kathy
Parroquia Nuestra Señora de Lourdes
Kathy, El 11 de Enero de 2020 a las 11:36

Hola con todas y todos, en un inicio con mi novio pensabamos casarnos en la capilla del museo chico pero fuimos a verla y la tienen muy descuidada, distinto a las fotos que promocionan en la web,...

Xime, lunes 13-Ene-20 1 33
Kathy
Kathy y mi fecha especial es 29.09.2014
Kathy, El 17 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Fue la fecha en que mi novio se me declaró saliendo fe la Universidad y fue chistoso porque tuvo que pedir a mis amigos un espacio para hablar conmigo ya que solo nos veiamos 2 veces a la semana....

Heidy, lunes 23-Dic-19 6
Kathy
Boda religiosa para 20-30 personas
Kathy, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:03

Hola chicas y chicos, he pedido presupuestos para mi boda, el cual será super pequeña de 20 a 30 personas máximo, y ps a la mayoria de proveedores de locales que he preguntado al decir que es boda...

Xime, lunes 2-Dic-19 2 34
Kathy
Parroquia las Lajas - Santa Isabel
Kathy, El 25 de Noviembre de 2019 a las 20:32

Hola novias, mi novio y yo somos peruanos y queremos casarnos en Bogotá por la iglesia. Vivimos hace unos años en Teusaquillo y nos están mandando a la parroquia las lajas por ser extranjeros,...

Xime, martes 26-Nov-19 3

Grupos generales

Artículos por temas