Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2017

Me caso con el amor de mi vida llevamos juntos 18 años de los que llevamos viviendo en Unión libre 8. Tenemos 2 niñas que son la luz de nuestra vida. Me... Ver más

Me caso con el amor de mi vida llevamos juntos 18 años de los que llevamos viviendo en Unión libre 8. Tenemos 2 niñas que son la luz de nuestra vida. Me encanta ser mamá y esposa. Me enloquece el cine y a mi FE también. Soy muy alegre y detallista.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1791días 9hrs

Posts

90
Ordenar por:
Último mensaje
Jenny
Por fin el video!!
Jenny en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Julio de 2019 a las 19:39

Hola mis amig@s! No podía dejar de compartirles el clip de la boda, hoy nos lo entregaron y quede super satisfecha. Me cuentan que les parece.

Jenny, viernes 14-Feb-20 38 216
Jenny
Recordatorios!
Jenny en Foro manualidades, El 18 de Junio de 2019 a las 23:44

Hola! He estado un poco perdida porque ya estamos a sólo 3 días del GD. Hoy quiero mostrarles los recordatorios que vamos a dar en la boda. Las materas las conseguí en la plaza a $800 y las...

Valentina, viernes 20-Sep-19 62 346
Jenny
Luna de miel.
Jenny en Foro luna de miel, El 14 de Agosto de 2019 a las 06:40

Hola! Les cuento que por cuestiones de trabajo no pudimos irnos de luna de miel como queríamos, pero nos escapamos el fin de semana pasada a Villa De Leyva y la pasamos super! Les dejo foticos.

Xime, martes 20-Ago-19 29 133
Jenny
Lista la Crónica
Jenny en Foro recién casad@s, El 10 de Julio de 2019 a las 17:10

Crónica Luis y Jenny hola a tod@s! ya está lista la crónica de nuestra Boda les dejo el enlace para que lo lean. y les comparto otras foticos que no están en la crónica. me cuentan como les pareció. y...

Jenny, martes 16-Jul-19 30 183
Jenny
Las oficiales!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola! Les prometí algunas fotos oficiales de la sesión Preboda. Y lo prometido es deuda.nuestro fotógrafo el Ludwing Santana, proveedor de la App.

Laura, viernes 5-Jul-19 29 127
Jenny
Regalo para Novio
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2019 a las 12:48

Hola! Hoy me entregaron las mancornas para mi FE. Son el emblema de Harley Davidson.😎😎 espero que le gusten.

Laura, viernes 5-Jul-19 34 140
Jenny
Las argolla!
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2019 a las 09:36

Hola! Vengo a mostrarles las argollas, nos las entregaron ayer. En una foto están las que nos entregaron y en la otra la el modelo que pedimos. La verdad quedamos muy satisfechos, también recogimos...

Jenny, viernes 5-Jul-19 37 163
Jenny
El Gran Dia
Jenny en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Junio de 2019 a las 18:28

Hola! PAso de rapidez para contarles que estamos muy felices porque todo salió muy bien. Aunque llegue tarde como 20 min no alcanzamos a.decorar la Iglesia y llovió😅😅😅 fue un día maravilloso. Estuve...

Jenny, viernes 5-Jul-19 36 185
Jenny
Seating plan
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2019 a las 07:24

Hola a tod@s! Ya a casi 8 días del GD me puse a la tarea de organizar las mesas, y por la cantidad de invitados no fue tan difícil. Lo complicado es que no se los nombres completos de muchos de los...

Jenny, viernes 5-Jul-19 20 98
Jenny
Centros de mesa
Jenny en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola! Hoy les quiero compartir los centros de mesa del Gran Día, les cuento que La decoración de nosotros fue azul oscura y dorada, en los vestidos de las Damas en mis hijas en la invitaciones pero...

Jenny, miércoles 3-Jul-19 35 153
Jenny
Serenata
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2019 a las 15:23

Hola! Hoy les quiero compartir la historia de la noche antes de la boda. Eran las 11 pm y estaba esperando que la chica que nos hace las uñas me arreglará las mías por q llegó la familia y me dejaron...

Jenny, miércoles 3-Jul-19 34 157
Jenny
Llego el gran Día
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2019 a las 10:18

Hola pasó a saludar! Les cuento que ayer se nos dañó el carro 😕 mi cuñada nos prestó su camioneta, y así solucionamos. Estoy decorando el carro y salgo para el hotel a arreglarme. Ya les contaré como...

Laura, martes 25-Jun-19 11 73
Jenny
Copas para el brindis
Jenny en Foro manualidades, El 11 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola a tod@s! Les quiero mostrar otra cosita que ya está lista para la boda las decoré en una tarde, con un diseño que mi FE encontró en Internet. Ojalá les guste.

Jenny, miércoles 19-Jun-19 32 162
Jenny
Decoración del carro!
Jenny en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2019 a las 16:40

Ya que decorar el carro es tan costoso, Luis y yo estuvimos hoy haciendo un simulacro para decorarlo nosotros mismos. Les cuento que nos salió como por $60000. Les dejo fotos para que se...

Leidy, miércoles 19-Jun-19 43 249
Jenny
Prueba de maquillaje!
Jenny en Foro belleza, El 14 de Junio de 2019 a las 18:38

Hola aminovias! Hoy fue mi prueba de maquillaje y de peinado. Nos dimos cuenta que la peineta del velo no sirve😕 no aguanta el peso así que tenemos nueva tarea, buscar una más grande. Les comparto una...

Xime, miércoles 19-Jun-19 37 175
Jenny
Más avances!
Jenny en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:30

Bueno, ya con la fecha tan cerca cada vez tengo más cositas listas. les dejo imágenes de la caja para argollas que decore. la caja la compre en la 53 en el barrio Galerías donde venden cosas para...

Jenny, martes 18-Jun-19 21 138
Jenny
Vestidos de las pajecitas!
Jenny en Foro moda nupcial, El 25 de Mayo de 2019 a las 17:01

Hoy nos entregaron los vestidos de las pajecitas, que les parecen? A mi me encantaron!

Jenny, jueves 13-Jun-19 28 119
Jenny
Fotos Pre-boda!
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 9 de Junio de 2019 a las 13:54

Hola! Ya a 13 días de la boda, hoy nos tuvimos nuestra sesión de fotos preboda 📸las locaciones fueron vía Choachi el frío fue terrible! Pero nos divertimos mucho. Algunas nos las tomamos en la moto,...

Jenny, miércoles 12-Jun-19 21 99
Jenny
Despedida de soltera
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2019 a las 21:43

Hola! Bueno a diferencia de ayer, hoy fue un día maravilloso! Mis damas me organizaron una despedida de soltera super hermosa. Algunas de ustedes saben que soy super fan de Harry Potter y acá en...

Jenny, miércoles 12-Jun-19 34 151
Jenny
Día difícil!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Junio de 2019 a las 20:31

Hola mis amigas! Les cuento que hoy ha sido un.Día de esos que todas tenemos que pasar preparando una boda. Super difícil, les cuento que nuestra idea inicial era hacer una recepción de sólo 50...

Xime, martes 11-Jun-19 22 106
Jenny
Invitaciones listas!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola querid@s! Les cuento que hoy mi contador esta a 30, tengo siento mucha felicidad ya tenemos muchas cosas listas. Hoy me entregaron las invitaciones. Que después de pensarlo y sacarle costos era...

Luisa, domingo 9-Jun-19 54 462
Jenny
Los zapatos...
Jenny en Foro moda nupcial, El 1 de Junio de 2019 a las 14:13

Niñas les.cuento que los.zapatos los tengo desde Diciembre que me.los regalo mi mamá, me los mando a hacer a Amaka. Como cambiamos la fecha de la boda ellos muy amables me cambiaron la suela del...

Jenny, jueves 6-Jun-19 17 90
Jenny
Música y bata!
Jenny en Foro antes del matrimonio, El 27 de Mayo de 2019 a las 14:39

Hola de nuevo, habrán notado que he estado muy activa, pero es que a tan solo 26 días de la boda debo ir finiquitando cositas. Hoy confirmamos el Dj. Contratamos a Sin Limites Producciones, que es...

Xime, jueves 30-May-19 30 110
Jenny
Novios activos!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:57

Abro este debate por que me ha sorprendido que mi FE participa activamente en las decisiones de la boda, y la verdad sus aportes han sido muy valiosos. Por ejemplo ayer mandamos a hacer la torta, y...

Jenny, jueves 30-May-19 21 81
Jenny
Libro de firmas!
Jenny en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Mayo de 2019 a las 08:04

Buenos días! Les traigo otro avance😉 les presento el libro de firmas. Lo que queremos hacer es tomarles fotos a los invitados con una cámara instantánea que me regalo mi FE pegarlas en el álbum y que...

Xime, jueves 30-May-19 19 87
Jenny
Vestidos de las damas 2.0
Jenny en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2019 a las 20:56

hola niñas! se acuerdan que hace como un mes les mostre los terribles vestidos par las Damas que llegaron por Aliexpress? pues les cuento que ya los modificaron y quedaron muy lindos, hoy nos los...

Jenny, miércoles 29-May-19 30 143
Jenny
Llegaron los vestidos de las damas!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola a todos! les cuento que el 11 de enero pedimos los vestidos para las damas de honor por Aliexpress, llegaron el 20 de marzo. les cuento que fueron para nada lo que pedimos, no se imaginan como...

Ximena, viernes 24-May-19 20 194
Jenny
Llegó el velo!!
Jenny en Foro moda nupcial, El 6 de Abril de 2019 a las 20:57

velo 1 Hola a todas! les cuento que una de mis damas me regalo el velo, también lo pedimos por Aliexpress, pero a diferencia de los vestidos de las damas, éste es hermoso se demoró en llegar mes y...

Jenny, jueves 25-Abr-19 57 532
Jenny
Licencia matrimonial!
Jenny en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Abril de 2019 a las 21:28

Esta semana avanzamos mucho! los vestidos de las damas, el velo, pero lo mas importante, por fin tengo en mis manos la licencia matrimonial! para las que no saben éste es el requisito principal si se...

DEISSY, martes 16-Abr-19 11 95
Jenny
Reserva de la Iglesia!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Abril de 2019 a las 21:40

Por Fin! Hoy quedó reservada la Iglesia! Junio 22 5pm. Les cuento que La licencia hay que auténticarla y el costo es de $7000 pesos y se demora de un día para otro. Niñas revisenla muy bien Por...

Jenny, lunes 15-Abr-19 10 65
Jenny
Así van los vestidos de las damas!
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Abril de 2019 a las 21:12

la semana pasada escribí un debate donde les contaba que habíamos pedido los vestidos para las damas de honor por Aliexpress y que fue una compra pésima les dejo el enlace por si no lo han visto....

Jenny, martes 9-Abr-19 19 117
Jenny
En que vamos? Padrinos..
Jenny en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:37

Hola, ando un poco perdida, he tenido mucho trabajo y con mis peques casi no me queda tiempo😅 Les cuento que ya hicimos el curso prematrimonial, mi FE ya hizo su confirmación, ya llevamos los papeles...

Jenny, lunes 25-Mar-19 7 61

Grupos generales

Artículos por temas