Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC

Día difícil!

Jenny, el 6 de Junio de 2019 a las 20:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Hola mis amigas! Les cuento que hoy ha sido un.Día de esos que todas tenemos que pasar preparando una boda. Super difícil, les cuento que nuestra idea inicial era hacer una recepción de sólo 50 invitados, pero desde ayer mi FE esta con el cuento que él no había invitado a su familia ( tíos, primos etc) sólo familia inmediata, se puso a mandar a hacer tarjetas para invitar a 14 personas más! Y yo le.dije que donde los íbamos a poner si el salón es para 60 personas y la.pista queda pequeña. Tuvimos que ir hasta el sitio de la recepción y con 20 personas más se sube el.presupuesto 4'000 entre comida, decoración y el nuevo salón que es para 120 personas.
Finalmente nos pusimos en la y tarea de confirmar asistencia y nos confirmaron 57! Y mi FE se dio al dolor de no invitar a nadie más. Pero fue super estresante por que mi suegra estaba haciendo fuerza para invitar más gente y yo no estaba de acuerdo.
Lamento mucho extenderme tanto pero ustedes que están pasando por los preparativos me pueden entender. Un beso gracias por leer.

22 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Junio de 2019 a las 08:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción mi Alison Smiley heart Así es que debemos cuadrar todas las cositas con la pareja y verás que los dos serán muy felices Smiley love

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es verdad mi Jenny, aunque en sto del matrimonio siempre habrá uno contento y uno que critique Smiley sexy

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena decisión.
    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Noviembre 2019 Cesar
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es algo complicado, mi FE y yo al principio habíamos hecho una lista de 150, pero hablando y analizando llegamos a la conclusión de reducir el número, ya que entre más invitados, es más gasto en todos los ámbitos, y pues fue una decisión que tomamos nosotros mismos y nuestras familias más bien nos apoyaron, a fin de cuentas hay que cuidar el bolsillo también y pensar en disfrutar más la Luna de miel que será sólo de y para nosotros dos😊
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, pero cuando uno es independiente hay cosas en las que no es justificada su opinión.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo posible mantenerse ahí. Y recuerden contarse😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así eS Paola😞
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas, a veces las familias tienen mucho peso en las decisiones.
    • Responder
  • Alison
    Novia Habitual Enero 2020 Bogotá DC
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, desde que mi FE y yo emprendimos este nuevo proyecto, desde el inicio acordamos que el número de invitados sería 50 personas. Hasta el momento se ha cumplido.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro Jenni que dificil, ojalá las personas que no fueron invitadas sepan entender, los sitios abusan de los imprevistos de los novios.

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tiene la palabra quien paga la boda, el resto viene por añadidura.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si Xime, pero a veces la opinión de la familia pesa😐
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ximena, el tema es delicado, y con los días te vas acordando que falta alguien. Ah! Y no olviden que también los novios se cuentan! Nosotros habíamos olvidado contarnos y a nuestras dos nenas y a las mamás😅que Horror.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Lore! El apoyo de ustedes siempre es muy oportuno😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Lote!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que te entendemos perfectamente mi Jenny Smiley heart

Lo importante es que tanto tú como tu FE estén de acuerdo en las decisiones de su matrimonio y listo. ¿No crees? Smiley sexy

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Jenny que horror el tema de los invitados. Si yo apenas estoy haciendo la lista inicial para empezar a cotizar y ya me quiero morir con los resultados. Mi FE tiene 20 invitados y yo tengo 115. Según yo, es solo familia y amigos más cercanos (mi familia inmediata es gigante).... entonces tengo que empezar a descabezar. Que dolor de cabeza.

Me alegra que hayan podido solucionar y llegar a un acuerdo. Abrazos.

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny aquí estamos para hablar de todo y desahogarnos. Te entiendo totalmente. Me atrevo a decir que todas pasamos por el estrés del número de invitados. Pero lo importante es que disfrutes tu día con las personas que más quieren y los que se alegran por la felicidad de los dos. Y no vale la pena subir el presupuesto, creo para mo concepto que es lo que más se debe respetar en una organización. Espero que por todo lo demás vaya súper bien!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lina esa fue siempre la idea, invitar sólo a las personas realmente cercanas a nosotros. Sólo entre hermanos y sobrinos de mi FE son 25 invitados😅 unos pocos son mi familia y el resto amigos muy cercanos.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara, eso hablamos en la tarde que no valía la pena aumentar tanto el presupuesto por personas que finalmente no son cercanas a nosotros.
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Junio 2019 Sucre
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Jenny te entiendo tanto. De las decisiones más difíciles al organizar la boda es seleccionar los invitados. Nosotros también tuvimos que dejar a varios fuera y ha sido muy difícil pero creemos que lo importante es que estén con la spersonas más cercanas y puedan disfrutar de ese día sin problemas.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny, estamos también para hablar de estas cosas, nos pasa a todas, y creo que esta es de las problemáticas más comunes y recurrentes. A mí también me pasó y aunque ya está resuelto siempre está presente esa tensión. Sólo te digo que pa' delante, no se vayan a endeudar ni ganar estrés por un día que debe ser puro gozo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa