- Matrimonios
- Comunidad
Isabella
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi matrimonio
Me caso el 20 de septiembre de 2025 mi boda será en una hacienda algo muy sencillo pero elegante a la vez, estoy muy emocionada!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
2Posts en los que participo
29Hola a todos! Quisiéramos realizar una celebración sencilla (el presupuesto es un poco ajustado) Algunas ideas de sitios donde pudiéramos realizar algo no tan formal, muchas gracias a todos.
Quisiera asesoria para organizar i boda ya que el tiempo es poco, gracias.
👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de Sebastián
AyerHe votado una encuesta
Hace 69 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
He votado una encuesta
Hace 69 díasParejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu matrimonio: ¿Van o no van?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas