Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2024
- Novia Curiosa
- 141 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Septiembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 43 díasMis amores Vamos a ponernos un poco románticas y tiernas... pero recuerden que por participar en este post y en todos los de este especial, la próxima semana tendrás un hermoso regalito 🎁 Así que... ¿Quién es el/la dueñ@ de tu corazón?
He votado una encuesta
Hace 43 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 43 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......
Participé en el post de Sebastián
Hace 175 díasHe votado una encuesta
Hace 243 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
He votado una encuesta
Hace 243 díasParejitas Hay familias que para todo, llevan mariachis, porque les gusta, los disfrutan, se la pasan bien, así que en muchos matrimonio, esto no puede faltar... Y ahora qué me dices: Mariachis en tu matrimonio: ¿Van o no van?
He votado una encuesta
Hace 243 díasParejitas Es hora de tomar una decisión acerca del ponqué nupcial. Les dejo estas dos opciones... ¿El ponqué A o el ponqué B?
He votado una encuesta
Hace 243 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola parejitas! 😍 ¿List@s para llevarse el PACK de etiquetas que tenemos para su matrimonio? Solo tienes que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tienes los tuyos, estás a un click de...
He votado una encuesta
Hace 243 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...
He votado una encuesta
Hace 314 díasMuy buenos días parejitas Hoy vengo con una pregunta muy importante que se deben hacer si están pensando en tener un matrimonio civil. ¿Qué prefieren? ¿Qué sea en la notaría o mejor en el lugar de la recepción? Escribe en los comentarios el motivo de...
Participé en el post de Maria
Hace 314 díasHe votado una encuesta
Hace 314 díasHola chicas, me gustaría conocer su opinión: Consideran importante que los anillos de matrimonio sean iguales? En mi caso a mi me gusta el oro blanco (como mi anillo de compromiso) y a mi novio le gusta el oro dorado 😱
Participé en la encuesta de Xime
Hace 314 díasHe votado una encuesta
Hace 314 días👉 REGALO ENTREGADO 07/06/2023 ¡Hola, parejitas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y esta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDE y llévate un detallito para tu matrimonio GRATIS y listo para...
He votado una encuesta
Hace 314 díasHola, hola El look del novio depende de su estilo y del tipo de matrimonio que vayan a tener, por eso les pregunto: ¿El novio, con o sin corbata?
He votado una encuesta
Hace 314 díasY llegamos a la última pregunta de este cuestionario en pareja y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos le hace más ilusión el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?