Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2024 Antioquia

Ayuda para organizar mi boda

Maria, el 29 de Marzo de 2024 a las 22:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4
Quisiera asesoria para organizar i boda ya que el tiempo es poco, gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Julio de 2024 a las 22:42
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2024 Boyacá
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,


    Estoy planeando mi boda sola con mi suegra y mi novio, los tres estamos al frente de todo, el día del evento tendremos una maestra de ceremonias pero toda la gestión previa la haremos nosotros. Creo que depende mucho del lugar de la cantidad de invitados y de la Complejidad del evento En lo que pueda asesorarte cuentas con migo
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Agosto 2024 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que necesitas estás en el lugar perfecto nena tu organizador te ayudará a llevar una lista la página web si quieres la puedes utilizar como tarjeta de invitación, en los post de la comunidad hay muchas ideas y en YouTube hay un canal que se llama ebtre boda y boda te lo super recomiendo
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2024 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! Que tipo de ayuda le gustaría ? Información sobre proveedores? Consejos ? Y claro todo depende el tipo de boda que quiera.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Bogotá DC
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo que busques planes todo incluído para tu boda pero eso sí aparte busca un fotógrafo que se note que tenga experiencia, yo por ejemplo busqué un proveedor que me ofrece planes todo incluído dependiendo de cuántos invitados tengas, y eso me hace estar más tranquila planeando mi boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas