- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2018
Soy una mujer totalmente agradecia con el hombre que tengo a mi lado y con el que compartire el resto de mis dias, bendecidos con la gracia de dios por... Ver más
Soy una mujer totalmente agradecia con el hombre que tengo a mi lado y con el que compartire el resto de mis dias, bendecidos con la gracia de dios por siempre .
- Novia Habitual
- 451 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio sera rodeados de nuestra familia y amigos mas allegados, disfrutando de un gran momento con gran musica y comida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jimmy Choo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Posts en los que participo
454
Lind@s Miremos uno de los accesorios más importantes para ellos: ¡Los gemelos! ¿Les dirías que sí o que no? Cuéntame el por qué en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores Llegamos al final de este especial, así que si respondieron TODOS los debates y se emocionaron con todos estos lindos detalles para sus matrimonios, van a recibir las lágrimas de la...

Aminovias Unas sillas bien decoradas pueden marcar la diferencia y emocionarnos mucho, así que para que se lleven sus lágrimas de felicidad, quiero que me digan: ¿Se emocionarían con las sillas A o B?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video
Hace 389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 389 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas