'Copacabana', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Tengo 27 años soy Abogada
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Gracias a Dios ya estamos felizmente casados y no tuvimos que mover nuestra fecha, la pandemia no nos impidió. Quiero compartirles el detalle que me hizo mi esposo el día de nuestro gran día.

Gracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días...

Hola Chic@s que ideas me dan para reducir costos de la boda, el presupuesto es reducido por lo tanto queremos hacer un desayuno, la torta brindis y dar unos recordatorios. Que ideas me dan que nos...

Hola Ami novias quiero contarles la difícil decisión que tomamos, ya teníamos la lista de invitados 100 personas, salón reservado, tarjetas y muchas cosas más, pero debido a todas las medidas y más...

Hola Aminovias me gustaría saber que experiencias han tenido o que comentarios tienen de Casa Luifer?

Hola Chic@s que ideas me dan para reducir costos de la boda, el presupuesto es reducido por lo tanto queremos hacer un desayuno, la torta brindis y dar unos recordatorios. Que ideas me dan que nos...

Hola chic@s que color esta en tendencia para el 2020, aun no hemos definido el color para empezar con las tarjetas de invitación, yugo, zapatos. Que recomendaciones nos dan. Mil gracias