'Copacabana', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Tengo 27 años soy Abogada
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1672 díasGracias a Dios ya estamos felizmente casados y no tuvimos que mover nuestra fecha, la pandemia no nos impidió. Quiero compartirles el detalle que me hizo mi esposo el día de nuestro gran día.

Participé en el post de Isabel
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1689 díasHello Les dejo por aquí 4 fotos con las argollas de matrimonio... son muy parecidas, pero siempre hay una que nos parece perfecta... ¿Cuál es tu favorita? *** Sigue aquí ➨ Argollas de platino, ¿las tenías en mente?

Participé en el post de Xime
Hace 1689 días
Creé un post
Hace 1689 díasGracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días previos al matrimonio. Mil gracias.

Participé en el post de Darlys
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1731 díasBonitas Ya casito van a descubrir si su estilo es más parecido al de Xime o al mío... pero antes vamos a ver dos estilos de ponqués... ¿Por cuál de estas dos delicias se inclinan? Cuéntanos por qué... A. B.

He votado una encuesta
Hace 1731 díasBellezas Cada novia es un estilo y el ramo dice mucho de lo que somos... así que seguimos con estas elecciones para qué estilo de admin tienen... ¿Te inclinas por el ramo A o por el B? Comenta por qué te gusta ese.... A. B.

He votado una encuesta
Hace 1731 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...

He votado una encuesta
Hace 1731 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1731 días

He votado una encuesta
Hace 1731 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......

He votado una encuesta
Hace 1731 díasHola mis hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1731 días