Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

'Copacabana', Antioquia · Desde Diciembre de 2019

Tengo 27 años soy Abogada

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1293días 13hrs
Isabel
Gracias comu por el apoyo
Isabel, El 23 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Gracias a Dios ya estamos felizmente casados y no tuvimos que mover nuestra fecha, la pandemia no nos impidió. Quiero compartirles el detalle que me hizo mi esposo el día de nuestro gran día.

Yuranis, sábado 10-Abr-21 18
Isabel
Faltan 5 días para mi gran día
Isabel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 23:40

Gracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días...

Maria, martes 8-Sep-20 13
Xime
¿En qué ciudad darás el "Sí Quiero"? ¡Comenta! 😍
Xime, El 6 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿En qué sitio vas a dar el "Sí Quiero"? Deja un comentario con el nombre de tu ciudad y conoce a más parejas de tu zona ❤️ ¡Go! 👇 Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes...

Liliana, viernes 11-Sep-20 16
Darlys
Me siento triste y vacía
Darlys, El 29 de Julio de 2020 a las 23:30

Hl chicas fue grandioso estar en este grupo de compartir con ustedes y jugar a todo lo que nos ponía a hacer xime les agradezco inmensamente porque no sabía que existía esta aplicación para planear la...

Carito, miércoles 5-Ago-20 14
Nadia
¡VOTA por 1 de estos zapatos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...

Me inclino por los A

89%

121 votos

Me inclino por los B

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 101
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Buenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Xime, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por...

Me inclino por el A

36%

129 votos

Me inclino por el B

64%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 238 3
Carito
Prematrimonial católico en Medellin
Carito, El 7 de Julio de 2020 a las 02:56

Hola a todas! Quisiera preguntarles si alguna tiene conocimiento del prematrimonial virtual en la ciudad de Medellín, me enteré de que en algunas ciudas ya los están realizando. Espero sus...

Carito, martes 14-Jul-20 42 1
Daniela
PREMATRIMONIAL listo
Daniela, El 2 de Julio de 2020 a las 15:16

Hola brides Hoy quiero compartirles mi felicidad, el fin de semana que paso terminamos con uno de los requisitos para casarnos y es el prematrimonial fue de manera virtual por todo esto que estamos...

Daniela, sábado 23-Ene-21 58
C
Claudia Pardo + Estoy start con el curso prematrimonial
CLAUDIA, El 2 de Julio de 2020 a las 22:21

Debido a la cuarentena debimos esperar para realizar el curso. Aprovechamos que la vicaría abrió el curso virtual

Luisa, lunes 6-Jul-20 10
Katerine
Katerine+stop en todas las tareas de mi Gd
Katerine, El 29 de Junio de 2020 a las 16:34

Aprovecho para contarles que debido a la pandemia, pusimos stop a la mayoría de las tareas, estamos esperando que las iglesias habiliten nuevamente los cursos prematrimoniales, porque se demoran como...

Luisa, martes 30-Jun-20 9
Daniela Posada
Daniela+ estoy continuando con la organización de mi matrimonio....
Daniela Posada, El 30 de Junio de 2020 a las 06:39

Hola Aminovias Como muchas saben yo me casaba el 14 de junio y por todo este dilema d ela pandemia se paro absolutamente todo... Pero ayer lunes por fin me dieron una luz, al parecer nuestra nueva...

Daniela Posada, domingo 5-Jul-20 20
Giovanna
¿Cabello recogido o cabello suelto?
Giovanna, El 22 de Junio de 2020 a las 15:10

Bueno.... Aminovias!! Mi pregunta del millón, cabello recogido o cabello suelto?🙄🙄 Cuál les gusta más?

ALEXANDRA, lunes 29-Jun-20 24
Maria
Aplazar o continuar ??
Maria, El 19 de Junio de 2020 a las 21:45

Que opinan acerca de las bodas en tiempo de covid?? Me gustaría saber si decidieron continuar con la organización de su boda, que han pensado hacer ? O que han planeado ?

Lisette, jueves 2-Jul-20 29
Xime
Trucos de belleza: ¡12 meses antes de la boda!
Xime, El 12 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola, hola preciosuras Empecemos con este calendario de belleza que va a hacer que ese día que se casen sean las novias más espectaculares del planeta. Si todavía te falta un año para dar el SÍ,...

Me gustan estos trucos 🙂

84%

16 votos

No haré nada de esto ❌

0%

0 votos

Ya no me da tiempo ⌚

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Jul-20 25
Tatiana
Preboda 🥰
Tatiana, El 9 de Junio de 2020 a las 18:21

Buenas tardes mi ñas, les quería compartir unas foticos de mi preboda que fue el domingo en Santa Elena! Un abrazo Las ame y eso que aun faltan 🥰🌼🙊🙈

Sonia, sábado 13-Jun-20 16
Xime
Cuál recuerdas más, ¿la primera o la segunda cita?
Xime, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

Hola hermosuras ¿Cómo amanecen este ombligo de semana? espero que muy felices y enamoradas y para sacarles su mejor sonrisa les propongo que... recordemos 🤗 Cuéntanos en este debate: ¿qué cita...

La primera

92%

12 votos

La segunda

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 10
Xime
¿Dónde dejarás el celu el día del matrimonio?
Xime, El 10 de Junio de 2020 a las 10:05

Mis amores Hay que ir pensando hasta en los más pequeños detalles y es que ese día no vamos a andar con el celular en la mano, ¿verdad? ¿Qué piensas hacer con ese aparato? A. Dejarlo en casa B....

Luisa, jueves 11-Jun-20 9
Xime
¿Aman esta torta de matrimonio? ❤️
Xime, El 10 de Junio de 2020 a las 12:05

¡Comu! Me encontré con esta foto hermosa de una torta para matrimonio Una mezcla de naturaleza y colores, usando flores secas. ¿Qué me dicen mis amores, aman esta torta? 💕...

La amo ❤️

15%

2 votos

No es para tanto

77%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jun-20 11
Catherine
Capitulaciones matrimoniales 📝
Catherine, El 4 de Junio de 2020 a las 11:03

Hola aminovias, ¿ Ustedes tienen el proyecto de hacer una capitulacion matrimonial con sus parejas ?

Si lo haremos

14%

4 votos

No no necesitamos

83%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Jun-20 24
Xime
Vivir juntos: ¿antes o después del matri?
Xime, El 28 de Mayo de 2020 a las 08:05

Mis hermosas Vamos a ver que opinan ustedes de este tema... ¿Creen que lo mejor es vivir ANTES o DESPUÉS del matrimonio? ¿Ya tienes las argollas de matrimonio? Entra a este link para que te inspires ➨...

ANTES

59%

36 votos

DESPUÉS

39%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Jun-20 51 1
Xime
El papel de la mamá de la novia en el matrimonio 👩‍🦳
Xime, El 28 de Mayo de 2020 a las 09:05

Hola mis bellas aminovias El papel de nuestras mamitas en el matrimonio es muy importante y yo creo que así como ese será uno de los mejores días de sus vidas, también lo será para ella... por eso les...

Carla, domingo 31-May-20 14
Xime
El vestido: ¿Este o el otro?
Xime, El 25 de Mayo de 2020 a las 05:05

Lindas aminovias 👗 Empezamos con esta votación express para que definas las cositas más lindas para sus matrimonio, así que vamos con el vestido que van a usar.... ¿Por cuál de estos dos votas?...

El Princesa

61%

118 votos

El Sirena

39%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jul-20 123
Xime
¿Ramo artificial? Cómpralo cuando te convenga y úsalo cuando te cases 💐
Xime, El 14 de Mayo de 2020 a las 08:05

Hola novias lindas 👰 ¿Te has puesto a pensar en las ventajas de los ramos artificiales? Hablamos de ramos de flores artificiales, que tienen casi la misma apariencia que uno natural y que...

Ana, sábado 9-Ene-21 9
Xime
¿Publicaron su compromiso en las Redes Sociales?📱
Xime, El 14 de Mayo de 2020 a las 10:05

¡Hola comu! Una de las noticias que una novia recibe con mucha emoción y amor es cuando su novio le propone matrimonio Ese momento muchas veces está lleno de risas y...

Si

59%

13 votos

No

36%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 35
Xime
Dime tu signo zodiacal y te digo qué peinado puedes hacerte en tu GD...
Xime, El 13 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Marcela, miércoles 9-Feb-22 87
María
Separación
María, El 12 de Mayo de 2020 a las 10:28

Bueno chicas les cuento que mi plan de matrimonio se gue abajo. Se cancela, me duele mucho he sufrido bastante y por mas que intente arreglarlo, no funcionó mi esfuerzo. Hay personas que no les...

Katherine, domingo 17-May-20 17
Astrid
Boda aplazada
Astrid, El 6 de Mayo de 2020 a las 10:58

Hola aminovias, les cuesto que estoy un poco triste 😔, esperamos hasta último minuto, pero definitivamente tocó aplazar la boda, aún no hemos definido la nueva fecha para el próximo año. Pero bueno...

Xime, lunes 11-May-20 32
Mafe
¿Cómo es tu relación con tus suegros?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 05:05

¿Están preparadas? Puees que se vengan esas preguntas que debemos responder sí o sí antes de casarnos . Primera pregunta: ¿Cómo es la relación con tus suegros? 👇 Déjanos TU RESPUESTA aquí abajo en...

Sayda, domingo 28-Jun-20 130
Daniela Posada
Hobbie en cuarentena: ¡Lettering!
Daniela Posada, El 28 de Abril de 2020 a las 13:39

Aminovias como me les va? Espero que estén aprovechando al máximo esta cuarentena, por que podemos sacar a flote habilidades, gustos y demás... Como hay muchas que les gusta la cocina, hacer...

Daniela Posada, viernes 8-May-20 18
L
He vuelto
Luisa, El 28 de Abril de 2020 a las 14:37

Bueno queridas aminovias, les cuento que de nuevo he estado un poco perdida por cuestiones de trabajo! Por eso no comento mucho y tampoco he vuelto a crear debates. En esta ultima semana me llego el...

Luisa, sábado 9-May-20 14

Grupos generales

Artículos por temas