Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

'Copacabana', Antioquia · Desde Diciembre de 2019

Tengo 27 años soy Abogada

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1293días 13hrs
Isabel
Gracias comu por el apoyo
Isabel, El 23 de Septiembre de 2020 a las 22:45

Gracias a Dios ya estamos felizmente casados y no tuvimos que mover nuestra fecha, la pandemia no nos impidió. Quiero compartirles el detalle que me hizo mi esposo el día de nuestro gran día.

Yuranis, sábado 10-Abr-21 18
Isabel
Faltan 5 días para mi gran día
Isabel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 23:40

Gracias a Dios no tuvimos que mover nuestra fecha, aprovecho para contarles la mezcla de sentimientos que se sienten ya faltando tan poquitos días, además pedirles recomendaciones para estos días...

Maria, martes 8-Sep-20 13
Xime
¿En qué ciudad darás el "Sí Quiero"? ¡Comenta! 😍
Xime, El 6 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿En qué sitio vas a dar el "Sí Quiero"? Deja un comentario con el nombre de tu ciudad y conoce a más parejas de tu zona ❤️ ¡Go! 👇 Recuerda que si tienes alguna duda o consejo, puedes...

Liliana, viernes 11-Sep-20 16
Darlys
Me siento triste y vacía
Darlys, El 29 de Julio de 2020 a las 23:30

Hl chicas fue grandioso estar en este grupo de compartir con ustedes y jugar a todo lo que nos ponía a hacer xime les agradezco inmensamente porque no sabía que existía esta aplicación para planear la...

Carito, miércoles 5-Ago-20 14
Nadia
¡VOTA por 1 de estos zapatos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

Lindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Xime... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No...

Me inclino por los A

89%

121 votos

Me inclino por los B

10%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Ene-22 101
Nadia
¡VOTA por 1 de estos vestidos de admin!
Nadia, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05