Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Antioquia

Cambio de planes por medidas de Covid 19

Isabel, el 20 de Abril de 2020 a las 13:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 23
Hola Ami novias quiero contarles la difícil decisión que tomamos, ya teníamos la lista de invitados 100 personas, salón reservado, tarjetas y muchas cosas más, pero debido a todas las medidas y más con el aislamiento inteligente que irá más allá de junio 2021, no queremos cambiar nuestra fecha por lo tanto decidimos hacer solo la ceremonia con nuestros padres y los padrinos, sin celebración y la luna de miel aplazarla. Es una decisión muy difícil siempre soñé mi boda rodeada de amigos y familiares pero no se va poder. Mucho ánimo a todas las que también les va tocar tomar decisiones difíciles y que no estaban en nuestros planes.

23 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 21 de Abril de 2020 a las 23:08
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en la misma situación, pero con animos de buscar alternativas y ver el lado positivo

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, señorita Smiley love

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así será con la ayuda de Dios pronto todo esto pasará.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo mi amor mi Isa Smiley love de todas formas que nada te baje al ánimo y esperemos que en unas semanitas ya todo empiece a mejorar Smiley kiss

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime hermosa, muchas gracias por tu opinión. 🤗😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me encanta esa idea Smiley heart Ahí pueden ir celebrando y de paso les muestran su nidito de amor... yo creo que eso se valora mucho mi Isa Smiley love ¡Me re encanta!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Xime pero tenemos una idea en mente, las personas que estaban en la lista de invitados son importantes para nosotros, entonces se nos ocurre luego cuando tengamos las fotos y el video ir los invitando por parejas o familias a una cena, así conocen nuestro hogar y mostrarles las foticos. No sabemos si es buena idea.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hayyy hermosa Smiley amazing ¿y si piensan en hacer la fiesta más adelante? Smiley sexy

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haremos solo la ceremonia sin fiesta. Es una difícil decisión 😔
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, entonces la ceremonia si será este año y la fiesta la harán después? Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia es el 12 de septiembre.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues eso también esta perfecto mi Isa Smiley smile lo importante es no perder la ilusión porque van a tener el matrimonio de sus sueños... ¿Y para qué fecha lo pusieron ahora?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime, tomamos la decisión de una vez primero porque no creemos que en septiembre se pueda hacer una reunión con 100 personas, según lo manifestado por el presidente con el tema del aislamiento inteligente. Segundo hasta los proveedores recomiendan dejar las celebraciones para 2021 y no queremos aplazar la fecha de nuestro gran día.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Isabel Smiley heart

Lamentamos mucho lo que esta ocurriendo y esperamos de todo corazón que muy pronto la cosa vaya mejorando... Yo creo que ya hemos pasado lo peor y habrá que esperar hasta el 11 de mayo a ver qué pasa. ¿Y si te esperas hasta esa fecha antes de tomar una decisión? Smiley love

De todas formas te cuento que tenemos un debate en donde estamos centralizando toda la información y manteniéndola actualizada, aquí te lo dejo: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Nathalia
    Novia Adicta Diciembre 2020 Antioquia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, yo me caso el 18 de julio si Dios lo permite, pero nosé cuánto será el mínimo de personas que puedan estar en un evento o ceremonia.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Antioquia
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casábamos el 28 de marzo. Decidimos aplazar todo... Pero me he quedado sin empleo y decidimos cancelar y solicitar un reembolso... Al menos de un porcentaje para subsanar algunas necesidades y no nos quieren hacer la devolución de nada. Esto es injusto. Es una situación que se nos salió de las manos.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Caro, nos ha tocado perder dinero.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2020 Antioquia
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y te hicieron devolución del dinero? Porque a nosotros no.
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad también he estado muy decidida en el tema de no aplazar por el hecho de que quería que todos fueran y la celebración, etc... Por que es un día soñado, es una fecha ya planeada, proveedores contratados, dinero invertido y tener que pasar todo si de igual forma el gobierno dice que no habrán reuniones sociales hasta dentro de mucho tiempo. La verdad apoyo tu decisión y creo que la mía será igual, espero no aplazar nd y nos casamos sólitos con nuestros padres, tambn ha sido duro para los dos pero no quiero alargar más esto!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, decidimos mejor no hacer fiesta solo la ceremonia.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una fecha que ya se tenía establecida y soñada es mejor no moverla, aunque eso implique no poder celebrar y además pérdidas económicas, pero Dios nos compensará.
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, mi boda estaba lista para el 14 de junio de este año, es decir en menos de dos meses... Como dices tu, mis planes también cambiaron, tristemente, ya todo estaba mas que listo, invitaciones, 100 invitados, lugar, todo... Y no sabemos aún qué hacer, creo que solo será la ceremonia con padres y ya! No pensamos postergar la boda al otro año, no lo haremos y la luna de miel también aplazada
    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel
    Lo siento por tu situación pero pienso que tomastes la buena decisión 💗💗
    ¿ pudistes encontrar otra fecha ?La fiesta será más mejor en 2021 🎊🎉💗Buen coraje.Te deseo un hermoso matrimonio 🎉🎊🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa