Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Antioquia

Ayuda ustedes que ya tuvieron la experiencia

Isabel, el 9 de Febrero de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro recién casad@s 0 3
Hola Chic@s que ideas me dan para reducir costos de la boda, el presupuesto es reducido por lo tanto queremos hacer un desayuno, la torta brindis y dar unos recordatorios. Que ideas me dan que nos salga un poco más económico. Gracias ustedes que ya tuvieron la experiencia me pueden dar ideas.

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 15 de Julio de 2020 a las 09:52
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. Hacer un matrimonio económico pero lindo implica un montón de tiempo invertido en hacer cositas, principalmente de decoración: los centros de mesa, las invitaciones, los recordatorios, las flores... Porque cada cosita de esas cuesta.... Un montón. Lo del desayuno es una linda idea, lo que me preocupa es el tiempo para arreglarse, tendrías que madrugar mucho y no estarías bien descansada, lo otro es que tan temprano el brindis y la torta no se ajustan mucho.
    Son solo ideas, piensalo mucho
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juanita, eso he pensado hacer los recordatorios y lo que mas pueda de la decoración.
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel yo estoy ahorrando en la decoración haciendo cositas DIY y también puedes hacer tu misma los recordatorios. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas