Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Agosto de 2019

Soy medico venezolano y estoy muy enamorada de mi novio...

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1336días 14hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Heidy
Ponque o pastel con colores navideños..
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2019 a las 08:29

Hermosas brides 🌺 Estos pasteles están para no dejar en el plato. Cual te gustaría ofrecer en tu boda???A mi me encanta la opción 3...Y ti, cual te gustó???

Ana, viernes 8-Ene-21 20 92
Heidy
Algo nuevo que me canta.!! 😻
Heidy en Foro soporte, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:29

Hola lindas aminovias espero se encuentren bien... Saben que hoy entre a la App y me encontré con Sara... Si, con Sara... Ella te ayudara... Puedes tener una especie de conversación con ella...Ella te...

Xime, lunes 10-Feb-20 9 93
Heidy
Celebras cada mes de tu matrimonio?
Heidy en Foro recién casad@s, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:23

Hola hermosas espero estén super bien... Y aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, me puse a investigar un poco sobre: Como celebrar cada mesiversario (aniversario de cada mes) de...

Xime, lunes 10-Feb-20 7 81 1
Heidy
Me case..! Boda civil 22/11/2019 💏🥰😍😘
Heidy en Foro recién casad@s, El 20 de Enero de 2020 a las 12:19

Hola linduras.. Espero se envuentren bien...Ya han pasado varios días de mi boda por el civil y estoy muy feliz...Les cuento que.. Mi boda por el civil fue algo muy hermoso...! La abogada que nos...

Xime, viernes 24-Ene-20 31 291
Heidy
Ramo con toque invernal ❄️⛄
Heidy en Foro moda nupcial, El 23 de Diciembre de 2019 a las 09:25

Hermosura tropicales...🌸 Como la están pasando en esta época decembrina?? Les cuento que hoy estuve viendo ramos de novia con toque invernal y me parecieron hermosos...Aqui les dejo algunas ideas......

Heidy, miércoles 22-Ene-20 18 73 1
Heidy
Vestido de novia con toque invernal o navideño. Te animaría?
Heidy en Foro moda nupcial, El 23 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Soy fanática de ver programas de Tv sobre novias en busca de sus vestidos... He visto novias que buscan vestidos únicos y especiales... Asi que, aquí les dejo unos vestidos hermosos que de seguro les...

Heidy, miércoles 22-Ene-20 17 96
Heidy
Decoración con toque de navidad
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Diciembre de 2019 a las 08:20

Hola lindas novias... Estuve buscando decoración para una boda en estas fechas navideñas y he encontrado algo hermoso... Espero les guste... Siento que es muy hermosa..

Heidy, jueves 26-Dic-19 14 101
Heidy
¿Más feliz? imposible 😍❤️💗
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2019 a las 08:54

Buen día bellas aminovias... Espero se encuentren super bien.. Bueno, les cuento que así va la cuenta regresiva..⬇️ No sé qué me pasa pero no me siento nerviosa, eso será bueno o malo???...... Se que...

Sheina, jueves 14-Nov-19 29 147
Heidy
Llegaron 😍🙈 "invitaciones Listas" ☑️
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2019 a las 08:22

Buen día lindas brides 🌺 Espero se encuentren bien y su día comience con pie derecho.... Niñas, como pueden observar el título de este foro es sobre las invitaciones 🙈 y hoy quiero contarles un poco...

Heidy, martes 22-Oct-19 16 94
Heidy
10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:51

Hoy estuve leyendo cosas interesantes y este post me encantó mucho... Puedes hacer una lista de estas, para que no se te olvide NADA..*Y sin mas preámbulos... Comencemos.! 10 cosas que toda novia...

Xime, lunes 21-Oct-19 11 95
Heidy
Save the Date
Heidy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:52

Hola lindas brides 🔅 Estaba un poco perdida en la comu ya que tenia muchos pendientes de la boda.. Pero gracias a Dios mi FE ha sido de muchísima ayuda y cada día lo amo mas 😘😍🥰 Amo que este super...

Xime, lunes 21-Oct-19 23 107
Heidy
¡Llegaron! 😍 💍
Heidy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:32

Hola aminovias, como están? Espero estén super felices y que todo lo que referente a su GD este yendo de maravilla.. Les cuento que LLEGARON 🙈🙈🙈🤭Si, aminovias... Llegaron nuestros anillos.Estamos...

Heidy, miércoles 16-Oct-19 23 131
Heidy
Participa y podrás ganar..
Heidy en Foro Sorteo, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:36

Hola aminovias, como estas??? Les cuento que la comu esta haciendo un concurso muy bello... Asi que les invito a participar en el concurso de este mes para ganar la web premium de matrimonio. Entra...

Ximena, miércoles 9-Oct-19 6 81
Heidy
Historia del pastel de bodas. 🍰
Heidy en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:27

Hola lindura, espero estén super bien y los preparativos para el GD vayan viento en popa..! Saben que hoy vi un foro de una aminovia sobre el pastel de bodas y eso me hizo pensar sobre el pastel de...

Ximena, miércoles 9-Oct-19 9 77
Heidy
Estoy en la etapa de elegir los padrinos para mi matrimonio
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2019 a las 08:45

Buen día aminovias, espero estén super bien. Por cierto, feliz inicio de semana... Niñas necesito de su ayuda, esta parte si me ha parecido super complicada...Estoy a casi 2 meses de mi GD y no se...

Heidy, miércoles 25-Sep-19 8 49
Heidy
"Plan amor y amistad"
Heidy en Foro antes del matrimonio, El 21 de Septiembre de 2019 a las 09:23

Hola mis chicas bellas... Que plan tienen para celebrar este hermoso día?? Les cuento que este es el primer día de amor y amistad que celebraremos comprometidos 🙈Estoy feliz ya que esta fecha será...

Xime, miércoles 25-Sep-19 24 90
Heidy
Aminovias fitness
Heidy en Foro belleza, El 22 de Septiembre de 2019 a las 14:17

Hola aminovias hermosas... Como están?? Como pasaron ese día de amor y amistad con sus amores?? Hoy les traigo una idea super genial para todas las aminovias que quizás ayer comimos un poco de...

Heidy, martes 24-Sep-19 33 166
Heidy
Emocionada...
Heidy en Foro moda nupcial, El 12 de Septiembre de 2019 a las 13:54

Hola aminovias, como van con sus preparativos?? Les cuento que mi FE y yo estamos muy felices... El día de ayer, hicimos público nuestro compromiso..Se que falta poco para nuestra boda, pero no...

Heidy, martes 17-Sep-19 17 163
Heidy
¡Ideas de animación para mi gd Heidy Dueñez !
Heidy en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2019 a las 20:12

Aun no hemos pensado en cómo será la animación... Aminovias, si tienen alguna idea... Las leo chicas bellas... De antemano gracias...

Ximena, viernes 6-Sep-19 6 32
Heidy
Decoración
Heidy en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:27

Hola bellezas, como están? Bueno, paso por aquí para pedirles un poco de su ayuda. Resulta que mi novio y yo queremos incluir 3 colores en la decoración de nuestro gran día, pero aún estamos...

Heidy, miércoles 4-Sep-19 18 144
Heidy
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2019 en Norte de Santander
Heidy en Norte de Santander, El 2 de Septiembre de 2019 a las 11:36

Jajajaja, yo me casaré la misma fecha, pero en otro sitio

Xime, miércoles 4-Sep-19 3 21

Grupos generales

Artículos por temas