Cúcuta, Norte de Santander · Desde Agosto de 2019
Soy medico venezolano y estoy muy enamorada de mi novio...
- Novia VIP
- 6.671 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Hermosas brides 🌺 Estos pasteles están para no dejar en el plato. Cual te gustaría ofrecer en tu boda???A mi me encanta la opción 3...Y ti, cual te gustó???

Hola lindas aminovias espero se encuentren bien... Saben que hoy entre a la App y me encontré con Sara... Si, con Sara... Ella te ayudara... Puedes tener una especie de conversación con ella...Ella te...

Hola hermosas espero estén super bien... Y aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, me puse a investigar un poco sobre: Como celebrar cada mesiversario (aniversario de cada mes) de...

Hola linduras.. Espero se envuentren bien...Ya han pasado varios días de mi boda por el civil y estoy muy feliz...Les cuento que.. Mi boda por el civil fue algo muy hermoso...! La abogada que nos...

Hermosura tropicales...🌸 Como la están pasando en esta época decembrina?? Les cuento que hoy estuve viendo ramos de novia con toque invernal y me parecieron hermosos...Aqui les dejo algunas ideas......

Soy fanática de ver programas de Tv sobre novias en busca de sus vestidos... He visto novias que buscan vestidos únicos y especiales... Asi que, aquí les dejo unos vestidos hermosos que de seguro les...

Hola lindas novias... Estuve buscando decoración para una boda en estas fechas navideñas y he encontrado algo hermoso... Espero les guste... Siento que es muy hermosa..

Buen día bellas aminovias... Espero se encuentren super bien.. Bueno, les cuento que así va la cuenta regresiva..⬇️ No sé qué me pasa pero no me siento nerviosa, eso será bueno o malo???...... Se que...

Buen día lindas brides 🌺 Espero se encuentren bien y su día comience con pie derecho.... Niñas, como pueden observar el título de este foro es sobre las invitaciones 🙈 y hoy quiero contarles un poco...

Hoy estuve leyendo cosas interesantes y este post me encantó mucho... Puedes hacer una lista de estas, para que no se te olvide NADA..*Y sin mas preámbulos... Comencemos.! 10 cosas que toda novia...

Hola lindas brides 🔅 Estaba un poco perdida en la comu ya que tenia muchos pendientes de la boda.. Pero gracias a Dios mi FE ha sido de muchísima ayuda y cada día lo amo mas 😘😍🥰 Amo que este super...

Hola aminovias, como están? Espero estén super felices y que todo lo que referente a su GD este yendo de maravilla.. Les cuento que LLEGARON 🙈🙈🙈🤭Si, aminovias... Llegaron nuestros anillos.Estamos...

Hola aminovias, como estas??? Les cuento que la comu esta haciendo un concurso muy bello... Asi que les invito a participar en el concurso de este mes para ganar la web premium de matrimonio. Entra...

Hola lindura, espero estén super bien y los preparativos para el GD vayan viento en popa..! Saben que hoy vi un foro de una aminovia sobre el pastel de bodas y eso me hizo pensar sobre el pastel de...

Buen día aminovias, espero estén super bien. Por cierto, feliz inicio de semana... Niñas necesito de su ayuda, esta parte si me ha parecido super complicada...Estoy a casi 2 meses de mi GD y no se...

Hola mis chicas bellas... Que plan tienen para celebrar este hermoso día?? Les cuento que este es el primer día de amor y amistad que celebraremos comprometidos 🙈Estoy feliz ya que esta fecha será...

Hola aminovias hermosas... Como están?? Como pasaron ese día de amor y amistad con sus amores?? Hoy les traigo una idea super genial para todas las aminovias que quizás ayer comimos un poco de...

Hola aminovias, como van con sus preparativos?? Les cuento que mi FE y yo estamos muy felices... El día de ayer, hicimos público nuestro compromiso..Se que falta poco para nuestra boda, pero no...

Aun no hemos pensado en cómo será la animación... Aminovias, si tienen alguna idea... Las leo chicas bellas... De antemano gracias...

Hola bellezas, como están? Bueno, paso por aquí para pedirles un poco de su ayuda. Resulta que mi novio y yo queremos incluir 3 colores en la decoración de nuestro gran día, pero aún estamos...

Jajajaja, yo me casaré la misma fecha, pero en otro sitio