Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander

Celebras cada mes de tu matrimonio?

Heidy, el 7 de Febrero de 2020 a las 16:23 Publicado en el Foro recién casad@s 1 7

Hola hermosasSmiley flower espero estén super bien...


Y aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, me puse a investigar un poco sobre: Como celebrar cada mesiversario (aniversario de cada mes) de matrimonio? Y encontré algo super hermoso que me ha encantado... Les cuento que investigando que le podía hacer a mi esposo para celebrar nuestro segundo mes de casados, conseguí esta hermosa información en una pagina web..

Todas conocemos o hemos escuchado sobre las bodas de papel, algodón, oro, plata, entre otras.. Pero... ¿sabias que cada mes de tu primer año de casados lo puedes celebrar? Y cada mes tiene un nombre especifico?

Sorprendidas? Pues yo también lo estoy.. Ahora puedes celebrar cada mes de tu matrimonio hasta llegar al primer año (bodas de papel). Y si están tan enamoradas como yo, se que les va a gustar bastante...


Aquí abajo les dejo un pequeño resumen del nombre de cada mes y como lo puedes celebrar...

Empecemos...

Primer mes: “El aniversario del beso”Smiley kiss

En este mesiversario vas a celebrar el primer mes junto a tu esposo. Terminas de llegar de luna de miel y falta muy poco para que celebran su primer mes juntos como marido y mujer. Con una cena deliciosa para dos pueden celebrar el primer mesiversario y quizás pueden recordar el primer beso que se dieron...

Segundo mes: “El aniversario del helado”

Si el primer mes era el del beso, este es el del helado. Sí, como lo oyes este es el mes del helado. Así que no puede faltar helado! Este mes es muy dulce así que una idea puede ser: ver una pelicula o serie favorita en netflix, mientras que comparten un helado o salir a pasear con tu amor y compartir un helado.

Tercer mes: “El aniversario del algodón dulce”

Si el segundo mes te pareció dulce, este es aun mas dulce ya que el algodón de azúcar es el protagonista. ¿Por qué no comprar varios dulces, los favoritos de ambos y disfrutar de un momentito dulce junto a tu amado esposo? ¡¡Adiós dietas por un día!!

Cuarto mes: “El aniversario de las cotufas o crispetas”

¡Cada mes tiene su encanto! Esta vez, el aniversario del cuarto mes las crispetas son las protagonistas. No se ustedes chicas pero uno de los planes mas deliciosos que puedes hacer es ver películas con tu amor y disfrutar de unas deliciosas crispetas con sabor a mantequilla. Este plan lo pueden hacer en casa o en el cine. ¡Lo importante es que pasar tiempo juntos!

Quinto mes: “El aniversario del chocolate”

¡¡Ñomi, ñomi!! Vuelve nuevamente el dulce y esta vez en forma de chocolate. Si, el delicioso chocolate. Quizás uno de los sabores favorito de muchas parejas. En este puedes organiza una cena, en casa o fuera, y termina la noche comiendo un delicioso postre con sabor a chocolate (la ocasión lo merece). El chocolate es vida y libera endorfinas que te hacen sentir como si estuvieras enamorado.

Sexto mes: “El aniversario de las plumas”

En este aniversario, las plumas forman parte de esta celebración. Una idea seria es decorar la mesa del comedor con arreglos con plumas, preparar una deliciosa comida y disfrutar de la noche. O si le gustan las mascotas le puedes regalar un periquito...

Séptimo mes: “Bodas de purpurina”

Niñas los detalles marcan la diferencia. Ya llevan 7 meses juntos y aunque siempre expresemos nuestro amor hacia nuestros esposos seria lindo dedicarle unas bonitas palabras. Pueden ir a un restaurante y tener una cena romántica. ¿Y para celebrarlo seria lindo que hicieras o le escribieras una carta a tu esposo y la puedes leer al final de la cena o cuando estén en casa. Súper romántico ¿no crees?

Octavo mes: “Bodas de Pom Pom”

Las bodas de Pom Pom ya han pasado 8 meses de matrimonio y seria hermoso que lo sorprendieras un recuerdo, como una foto de los dos juntos enmarcada en un bonito marco. O si te gusta bailar puedes hacerle un baile con pompones.

Noveno mes: “Aniversario de maternidad”

Al igual que un embarazo, los 9 meses simbolizan la espera de algo que realmente acaba de empezar. Así que en este mes puedes hacer un vídeo con fotos de aventuras que vivieron juntos, y por que no aprovechar este día y le dedicas unas canción. Si no te gusta mucho esta idea pueden ver las fotos de su matrimonio para recordar el día en que unieron sus vidas. Sera muy bello revivir ese momento. ¿No crees?

Decimos mes: “El aniversario gourmet”

Este mes alimento a tu esposo con un rico y delicioso desayuno, puede ser su desayuno preferido y se lo llevas a la cama. Créeme que este detalle le encantara...

Onceavo mes: “El aniversario de los chicles”

¡Este es el último aniversario de meses! Ahora quien entra al ruedo es el chicle. ¿En qué consiste? En regalarle a tu esposo los chicles más extraños que consigas en el mercado… Se les gustara buscar chicles extraños para sus amores... Eso sí, la cenita para dos que no falte.



Cual te gusto mas y cual te pareció mas extraño? A mi en particular me encanto.. Y en mi caso ya hice las primeras 2 y a cada mes le agregue una tarjeta DIY... Para mi el mas extraño fue el sexto y creo que jugare con mi esposo a almohadazos...


Y bueno mis novias bellas, les gusto? Te animarías a celebrar cada mes así?

Un abrazo y gracias por leerme.. Feliz finde..


7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Febrero de 2020 a las 09:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo debateee... me encanta mi Heidy Smiley love

    Gracias por compartirlo aquí Smiley kiss

    • Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super tu idea Heidy, la verdad no sabia sobre los nombres en este momento vamos en las bodas de pom pom, muy buena idea sorprenderlo con una foto de nuestro gran dia

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy buena tu idea
    Las voy a guardar para no olvidarme.
    Muchas gracias excelente aporte
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2021 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej tan bonita, no sabía nada de eso pero lo tendré en cuenta, eres muy creativa
    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza heidyyyy me encanta😊😋😍
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii... Y mira lo que le hice el segundo mes..
    Mi letra no ayuda mucho, pero aja.. No tengo otra jajajajajajaja 😂🙈Celebras cada mes de tu matrimonio? 1
    Celebras cada mes de tu matrimonio? 2


    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mut chevere heidy😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas