Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Cúcuta, Norte de Santander · Desde Agosto de 2019

Soy medico venezolano y estoy muy enamorada de mi novio...

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1335días 21hrs
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Si están planeando su matrimonio es porque hay mucho amor entre ustedes dos, pero en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Siguiente pregunta ➠ ¿A qué hora te...

Kika Huertas, sábado 24-Jul-21 226
Xime
Casarse en tiempos de coronavirus 👇
Xime, El 17 de Marzo de 2020 a las 09:23

(Información actualizada el 21/04/2021) *** Hola Comu bella Si quieren consultar información específica y actualizada sobre cada región, hagan clic en este enlace ➠ ¿Próximos a casarse? Esto es lo...

Damaris, martes 22-Sep-20 56 3
D
Aplazar
Dora, El 21 de Marzo de 2020 a las 18:58

Niñas creo que voy a tener que posponer mi boda, era el 6 de junio qué me aconsejan ????

Xime, lunes 23-Mar-20 5
Lina
Mi boda es este sábado 21 de marzo y no se que hacer
Lina, El 16 de Marzo de 2020 a las 11:50

Hola niñas, mi boda es este fin de semana y por la contingencia a nivel mundial, tenemos que ser responsables con nuestros invitados, estoy al borde de un infarto, no sé qué hacer, cancelo, continuo,...

Geidy, martes 17-Mar-20 21
Xime
¿Verdad o Mentira? Querías otro tipo de anillo de compromiso...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o...

Adriana, martes 25-Ago-20 135
Xime
¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Muchas quisieramos tener el súper matrimonio y poder tirar la casa por la ventana, pero aveces hay otras prioridades y no se puede... por eso les pregunto: ¿Verdad o Mentira? Vas a tirar la...

Estefani, viernes 28-Ago-20 141
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu pareja es tu único amor...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola bellezas Ahora vamos con otra de las preguntas importante s para esta comunidad de amor... y es que aveces somos tan suertudas que a la primera encontramos al amor de nuestra vida.... Responde:...

Adriana, martes 25-Ago-20 144
Xime
¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis preciosidades Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos: ¿Verdad o Mentira? Quieres tener solo 1 hijo......

Paola, martes 6-Oct-20 157
Xime
¿Verdad o Mentira? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... Siguiente pregunta ➨ ¿Verdad...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 165
Xime
¿Verdad o Mentira? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Xime, El 11 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenos días preciosas brides Hoy les traigo una serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 193
Xime
2 matrimonios, 2 lunas de miel. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Espero que se hayan llenado de ideas y que este especial les haya servido para elegir un poco su estilo de matrimonio , así que para finalizar las dejo con dos tipos de luna de miel......

Stefanny, jueves 23-Abr-20 220
Xime
2 matrimonios, 2 recordatorios. ¿Cuáles son los tuyos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola, hola bonitas Si miramos los detalles que vamos a tener con nuestros invitados, debemos pensar en muchas cosas, sobre todo que les gusten y que no vayan a terminar en la basura... De estos 2...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 220
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Espero que cada vez que ven un debate, se llenen de inspiración e ideas para que el de ustedes sea más que espectacular... ¡Vamos con 2 peinados! ¿Cuál de estos dos es para ti? A. Recogido...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 229
Xime
2 matrimonios, 2 argollas. ¿Cuáles son las tuyas?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Princesas Como ya saben, cada detallito de nuestro matrimonio debe tener un estilo en particular y es estilo debe ser el que nos haga sentir 100% identificadas... ¿Miramos las argollas? ¿Cuál de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 240
Xime
2 matrimonios, 2 decoraciones. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis amores Cuando pensamos en la decoración de ese hermoso lugar en donde celebraremos nuestro matrimonio , debemos tener muy en cuenta el estilo, así que miren estos dos.... ¿Cuál te gusta más? A....

Viviana, jueves 9-Abr-20 248
Xime
2 matrimonios, 2 lencerías. ¿Cuál es la tuya?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Llegamos a una de las partes más lindas del look de una novia , y es que la lencería no la podemos olvidar por nada del mundo... Les muestro estos estilos para que me digan: ¿Cuál se...

Ailín, miércoles 8-Abr-20 230
Xime
2 matrimonios, 2 zapatos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hello brides Cada una de nosotras tiene su propio estilo que la identifica y por eso los zapatos deben reflejarlo en nuestro matrimonio ... ¿Cuál de estos dos modelitos es más para ti? A. Blancos B....

Ailín, miércoles 8-Abr-20 239
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál para él?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola amores Seguimos con este duelo de estilos y es hora de ver dos trajes de novios lo más de bellos... ¿Cuál crees que es el perfecto para tu amor? A. B. Sigue aquí ➨ 2 matrimonios, 2 zapatos....

Ailín, miércoles 8-Abr-20 247
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola bonitas Empezamos a ver dos diferentes estilos en cada detalle de un matrimonio y vamos a empezar por el vestido de novia... ¿Cuál prefieres para ti? A. Princesa B. Sirena Sigue aquí ➨ 2...

Ailín, miércoles 8-Abr-20 291 1
Xime
2 matrimonios, 2 estilos. ¿Cuál es el tuyo?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Hola mis hermosas brides Cuando empezamos a pensar en los detalles de nuestro matrimonio, debemos pensar en el estilo que le queremos dar, y por eso hoy las quiero llenar de inspiración para que...

Heidy, lunes 16-Mar-20 1
Juliana
Cajita de Pañuelitos para la ceremonia
Juliana, El 14 de Enero de 2020 a las 21:44

Hola a todas las aminovias, hace unos días pregunté dónde se conseguian las cajitas de pañuelitos personalizadas y muchas aminovias me aconsejaron hacerlas, y me puse en la tarea busque en la web y...

Heidy, lunes 16-Mar-20 20 3
Wendy
Triste e indecisa
Wendy, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:35

Hoy me siento demasiado triste, mi boda estaba planificada para el 2 de mayo y con esto del corona virus ya nose ni se vaya poder pues mi pareja vive en canada y nos casamos en colombia.. mi mamá...

Silvia, jueves 26-Mar-20 57
Lorena
Invitaciones de boda
Lorena, El 13 de Marzo de 2020 a las 19:23

Hola gente hermosa, después de mucho contratiempo ya tenemos una fecha clara aparentemente, digo aparentemente porque nos preocupa el tema del virus y que debamos correr la fecha 😔... Bueno mi...

Maira, miércoles 14-Jul-21 13
Deissy
Mis tarjetas del save the date 😍
Deissy, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:01

Bella comunidad, vengo con mucho cariño a mostrarles mis tarjetas del save and date 💗 serán enviadas por correo y redes sociales, a muy pocos se las daremos impresas,sobre todo por aquello del cuidado...

Xime, lunes 16-Mar-20 8
Xime
¿Quién organiza las vacaciones?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que organizar las vacaciones y más con nuestro amor, pero como toda planeación se requiere tiempo, estar cotizando, mirando diferentes opciones, destinos, en...

Juntos siempre

86%

55 votos

Yo me encargo de todo

13%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 44
Xime
La economía en el hogar es...
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores Terminamos este especial de amor y espero que hayan tenido muy clara su posición dentro del YIN-YANG de sus relaciones, así que no dejen de responder: La economía en sus hogares es... ¡VOTA...

Llevada por él

68%

42 votos

Llevada por mi

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-May-20 43
Xime
La propuesta de matrimonio con una escena de 'La Bella Durmiente'
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Mis hermosas brides ¿A quién no le gustaría una propuesta de matrimonio al mejor estilo Disney? Pues hay príncipes en la vida real que si lo hacen. Pues este hombre creó la mejor propuesta de...

Heidy, jueves 27-Feb-20 7
Xime
¿Cuál de los 3 vestidos de Dulce María es tu favorito?
Xime, El 14 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola preciosas ¿Recuerdan que hace solo un par de meses Dulce María dio el Si, quiero "? Pues ahora desde sus redes sociales, ella misma nos muestra más detalles de los 3 hermosos...

Judit, jueves 7-May-20 9
Juliana
Palabras nuevas cuando ingresas a la Comu
Juliana, El 14 de Enero de 2020 a las 18:11

Hola a todas las aminovias que están ingresando a la comunidad....les cuento que cuando yo entre....y comencé a leer debates quedaba así Con palabras que leía y no tenía idea....por eso decidí hacer...

Heidy, jueves 27-Feb-20 6
Xime
¡Tendencias en decoración 2020!
Xime, El 15 de Enero de 2020 a las 06:05

Mis amores, buenos días Año nuevo, ideas nuevas para nuestro matrimonio y la decoración mis aminovias, no se queda atrás, por eso hoy les traigo estas ideas a tener en cuenta: 1. Que se haga la luz,...

Camila, miércoles 18-Mar-20 7
Xime
¡Así le pidió OZUNA matrimonio a la madre de sus hijos!
Xime, El 15 de Enero de 2020 a las 06:18

Buenos días comunidad de amor Empezamos el día con una bella noticia y es que el cantante y reguetonero OZUNA decidió dar un paso en su relación don Taína Merie Meléndez, con quien lleva 8 años de...

Heidy, jueves 27-Feb-20 6
Mafe
Novia lee los votos para su hijastro y mira lo que pasa 👇
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola bellas novias Hoy encontré este momento hermoso, que me hizo llorar de nuevo y que te demuestra el amor verdadero. Vean lo que paso, mientras una novia leía los votos que...

Heidy, jueves 27-Feb-20 2

Grupos generales

Artículos por temas