Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deysi
Novia Principiante Abril 2020 Atlántico

Vivir antes de casarse?

Deysi, el 13 de Noviembre de 2019 a las 06:51 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9

En estos dias que mi novio me propuso, casarnos, se le ocurrio la idea de que me fuera a vivir con el antes de la boda, obviamente , esto me ha generado miles de dudas e inquietudes, seria bueno hacer esto antes del matrimonio? , si ya espere lo mucho porque no esperar lo menos ?, me arriesgo ?, seria bueno para nuestro matrimonio, conocernos un poco mejor.

Se que el tema de la convivencia es bastante complejo, y que muchas relaciones no han sobrevivido por temas de diferencias , pero ojala no sea mi caso,

Estoy muy confundida y ahora mismo no se que decisión tomar, pero creería por mi lógica que , esperaría a casarnos.

Saludos Feliz Dia para todas.

9 Respuestas

Última actividad por Paola, el 31 de Diciembre de 2019 a las 09:03
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si ya falta poco para la boda poco vas a conocer de la verdadera personalidad de tu FE porque todo va a estar enfocado en la preparación del matrimonio, la verdadera convivencia y personalidad real fluye cuando no hay ninguna presión por eventos ni por personas alrededor. Yo recomiendo totalmente vivir con alguien antes de casarse, pero creo que la convivencia es por lo menos de un año, antes de decidir planear una boda.

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deysi hermosa, si tú misma tienes dudas y sientes que deseas esperar hasta la boda para vivir con tu FE, entonces espérate mejor.

Cuando uno no se siente cómodo con una situación, es mejor no forzar las cosas y esperar hasta la boda. Así, compartes y disfrutas tus últimos días en tu casa.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Deisy Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio. Como dicen las aminovias, si ya esperaste lo más, espera lo menos que ya no es nada... Así puedes irte preparando psicológicamente a tu cambio de vida y vivirás la ceremonia del matrimonio con mucha más ilusión Smiley love

¿Nos cuentas cómo fue tu pedida de mano? ¿tienes anillo?

Para que empieces con el pie derecho, no te pierdas estos debates:

5️⃣ Tips para empezar a organizar tu matrimonio 👋🏼

¿Eres toda una dama comprometida? 💍 ¡Esto te va a interesar! 😎

¿Qué estilo va a tener tu matrimonio? Defínelo con estos 4 pasos...

Un besito grande y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya esperaste lo más porque no esperar lo menos, cada pareja tiene su propio ritmo para vivir las cosas no pienses en lo que le ha pasado a otros, toma las cosas con calma.
    Un hogar se construye día a día
    Te cuento nos casamos el mismo día Felicidades
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Diciembre 2019 Bogotá DC
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según los principios por los que rijas tu vida, yo particularmente solo viviré con mi prometida desde el día que nos casemos.

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diría que lo mejor es esperar a estar casados

• Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deisy mi opinión es que esperes al matrimonio y comiencen a vivir juntos desde ese momento, para q comiencen a establecer sus reglas de convivencia y conocer sus hábitos y a convivir que es la experiencia q más te deja enseñanzas del otro
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, siento que si ya esperaste lo más, espera lo menos...
    Yo soy partidaria de no vivir con la pareja antes de no estar casados... Y bueno, la convivencia es dura ya que son 2 personas totalmente diferentes, pero de eso se trata el matrimonio de comprensión y aceptación de ambas partes... No pienses que como muchas parejas se separan por diferencias así te va a pasar..
    Por el contrario, para llevar mejor la convivencia es mejor hablar sobre cualquier cosa que nos moleste y buscar la solución...
    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Mujer... Si ya esperaste lo mas, esperate lo menos! Siento que es mejor que esperen a estar casados para irse a vivir juntos y por ahora disfruten esa etapa de compromiso, de ser aun el novio y la novia! Asi también van dejando cositas nuevas para conocerse, y explorar juntos esa etapa de ya ser esposos en su propio hogar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas