Bueno aminovias, la verdad duré casi 6 meses alejada de la aplicación porque esta pandemia arrasó con muchos planes y sobre todo con mi tranquilidad.
Yo soy médica internista (especialista en enfermedades del adulto), y como podrán deducir los internistas somos los directos implicados en atender pacientes hospitalizados por y con covid19, así que desde que eran pocos casos empezó el riesgo de contagiarme.
Para mí era algo duro pero tenía que plantearle a mi FE (que desde el principio estuvo en teletrabajo y con bajo riesgo de contagio) que podía infectarse a través mío, y que aunque me doliera entendería si quería que estuviéramos lejos para disminuir las posibilidades de contagio. Yo vivo al lado de mi trabajo entonces le planteé que él se fuera un tiempo donde sus papás de nuevo. Afortunadamente para mí, lo pensamos, hablamos largo y tendido y decidimos no separarnos, hacer todos los protocolos de bioseguridad al entrar a casa, pero una vez se cruzara una línea imaginaria del pasillo de entrada del apartamento hacer la vida normal, porque es horrible seguir aislado incluso en casa.
Así lo hicimos bien por 4 meses, pero desafortunadamente hace una semana empecé a tener síntomas y con la alta probabilidad no dudé un momento que estuviera enferma de covid, me hice la prueba y a los dos días mi FE enfermó, ambos positivos; hemos pasado una semana muy dura y compleja, por fortuna ningún signo de alarma. Esta ha sido otra de las pruebas que han llegado a demostrarnos que no estamos solos y que escogimos bien a nuestr@ compañer@ de vida. No podría estar más segura de que es el mejor hombre del mundo y él también tiene toda la seguridad de que "en la salud y en la enfermedad" será para siempre.