Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lui
Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar

Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores?

Lui, el 5 de Septiembre de 2018 a las 23:49 Publicado en el Foro moda nupcial 1 26

Hola a todas las aminovias, este es mi primer debate... Smiley surprise Smiley winking generalmente en las tarjetas de invitación dice la forma en que deben ir vestidos o como seria lo ideal que fueran todos los invitados, mi boda sera en playa en cartagena, no son muchos invitados, pero tengo una inquietud.

colores y flores Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 1

y es como definir el vestuario de los invitados, no quiero a nadie vestido de negro en mi boda, si bien no tengo ningún tipo de superstición con el color de hecho me encanta el negro, no lo quiero en mi boda, me parece que no queda bien, es más voy a subir un ejemplo de ello. eso si para los gustos los colores...... por eso he tenido dos opciones; la primera que todo mundo vaya de blanco en su variedad.... o que los hombres estén con guayabera y las mujeres de colores y flores, espero sus opiniones se que serán de gran ayuda....

miren esta es la foto del ejemplo..... parece un funeralVestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 2

Todos de blanco.... Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 3espero todos sus aportes Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 4

Ven el de la guitarra!!!!! se tiro la foto.... jejejejeje Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 5todo aporte cuenta Vestuario de invitados.... todos de blanco o de colores? 6

fotos tomadas de Internet valga la aclaración por el tema de protección de información....

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 12 de Septiembre de 2018 a las 21:09
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El blanco d muy usado en la playa... Así que es una muy buena opción .
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2019 Tolima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues querida hablando con mi FE estamos de acuerdo en que si es en la playa sería mejor de blanco los invitados es lo que más se usa aunque lógicamente es tu día y tu decides todo así que si quieres puedes ser original y que todos vayan de colores es tu día un abrazo grande
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo que los dejes escoger el color de sus vestuarios, los hombres con guayabera y las mujeres traje de coctel, ir como invitado a una boda ya es costoso por el regalo, si es mujer, maquillaje peinado como para que le agregues la presión de un vestuario en particular
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super en la boquilla ! Viven allá o se irán hasta allá ?
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia y pajecita
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero que vallan de dolores, de blanco la movía y la.pajarita solamente
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un matrimonio íntimo!!! que belleza Smiley smile y aparte en la playa... eso es como un sueño, ¿no?

    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está programado para que sea algo muy sencillo en playa ceremonia y una pequeña recepción en el mismo lugar.... Con amigos y familiares más cercanos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada princesa. ¿Cómo va a ser tu matrimonio? Smiley smile

    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con todo gusto preciosa

    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder a mi debate Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en la playa todos vestidos de blanco me parece que se ve divino
    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aleja, Súper el lugar que escogiste, es muy muy lindo, el horario de mi boda será 4 de la tarde en el sector de la boquilla, allí mismo se realizará la recepción por eso quiero que todos estén lo más cómodo posible.
    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse, sí mi boda se va a realizar en la playa y he tenido muchas inquietudes con el tema del vestuario.... Porque en realidad me gustan mucho las dos opciones 😊😊😊
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda será en la playa? La mía si, por lo tanto les diré a todos que vayan de blanco porque me parece hermoso
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera campestre y les envie el codigo de vestuario Formal Guayabero, son colores muy claros para un clima tropical, ese codigo se te ajusta a la playa.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece mejor eso, que sea algo colorido estilo hawaiano (no sé si te guste) o todos de blanco. Mejor definir eso para que no suceda lo de la otra foto jeje
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una boda en la playa queda perfecto todos de blanco con guayaberas o vestidos primaverales😍😍😍 .Tu podrías elegir el ivory en tu vestido para diferenciarte fue el color que escogí 😍💕💕
    Nosotros no lo haremos propiamente en la playa pero si a 100 MT de ella en el museo Rafael Núñez y será de noche por lo cual pedimos vestidos tipo cóctel.nos estás contando que decidieron 💕

    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy si! Mi primer deseo en cuanto a vestuario de invitados fue nada de negro!
    Ahora tus opciones: Se ven divinos cuando están todos vestidos de blanco, Es hermoso!! Creo que las guayaberas y vestidos de flores también están muy lindos, pero yo los usaría para algo más primaveral, tú boda en la playa luciria preciosa acompañada de vestidos blancos para todos! Y si tú quieres resaltar, puedes optar un champaña, luce muy bien y estarías diferente a los invitados!
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola princesa, lo del funeral estoy de acuerdo jjaajaja

    A mi parecer una boda en la playa es espectacular q todos vayan de blanco, me gusta como se ve

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lui, debes poner el dress code en tu tarjeta de invitación para que todos sepan cómo ir. Y yo voto por hombres de guayabera y mujeres bien coloridas! Me parece que se ve mejor y más bonito! Y tú solita de blanco!

    • Responder
  • Lui
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bolívar
    Lui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Lui bella Smiley heart

    Como dicen las aminovias, es importante que pongas el Dress Code para que tus invitados tengan una idea clara de cómo deben ir vestidos... si tu matri va a ser campestre o al aire libre, la idea de la guayabera y vestidos con flores es perfecta. ¿Tienes alguna temática en especial?

    Te dejo estos debates que te serán de gran ayuda:

    Dress Code para tus invitadas

    Dress Code Hombres

    Dress Code Mujeres

    Reglas para usar guayabera-los novios e invitados

    ¿Qué te parecen bella? Smiley smile

    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad yo diría que tú eres la única que debería ir de blanco así que en la invitación puedes poner reservado el blanco
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones están bien Lui, a mi personalmente me gusta más que todos vayan de blanco, con una boda en la playa se ve muy bien!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente estoy deacuerdo contigo en que parecen en un funeral. Me gusta mas los hombres de guayabera y las mujeres de colores y que tu resaltes entre tus invitados con el vestido blanco. En mi humilde opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas