Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Vestidos de novia futuristas

Liz Murillo, el 25 de Mayo de 2014 a las 14:36

Publicado en el Foro moda nupcial 46

Hola, mis hermosas, un feliz y placido domingo para ustedes, espero que descancen, compartan en familia y se lo gocen!!! :$ Niñas! Ya dimos un paseo por el pasado con las bodas vintage, pero ahora quisiera que hicieramos un viaje al futuro, la verdad me encontre con cosas super diferentes y...

Hola, mis hermosas, un feliz y placido domingo para ustedes, espero que descancen, compartan en familia y se lo gocen!!! Smiley shame

Niñas! Ya dimos un paseo por el pasado con las bodas vintage, pero ahora quisiera que hicieramos un viaje al futuro, la verdad me encontre con cosas super diferentes y extrabagantes, pero igual reconozco que hay vestidos y accesorios que en medio de ello me llaman la atencion... aunque no los usaria para mi boda prefiero el punto en el que estamos actualmente en cuanto a moda nupcial... se que por ahi habran muchas novias atrevidas que de seguro se animaran por estos vestidos y se que se veran muy bien, como bien sabemos todo va en gustos y en sentirnos super bien con lo que sea que escojamos!

Por aqui encontraremos vestidos de novia, tocados y zapatos del futuro!!! Smiley surprise Cuentenmen que les parece, se arriesgarian con uno de estos modelos para dar el gran SI ACEPTO... un abrazo para todas Smiley smile

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Que tal este velo?

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Con estos nos ahorramos la lenceria!

Novias futuristas

Novias futuristas

Y estos brillan con luz propia!

Novias futuristas

Novias futuristas

Por aqui algunos zapatos...

Novias futuristas

Novias futuristas

Y por aqui unos tocados para el cabello!

Novias futuristas

Y la reina de la extravagancia, Lady Gaga vestida de novia con un enterizo... se atreverian?

Novias futuristas

46 Respuestas

  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sandra... te cuento de todos cual me parece mas mas feo, ademas de que me da miedo porque odio los payasos el look de la foto diez no me imagino con eso puesto ni loca, me daria susto mirarme al espejo parece un payaso-zombie-sicopata jajajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Isa tambien me hiciste reir, obviamente ningun cura ni siquiera dejaria pasar a estas novias por el anden de la iglesia, estos vestidos son como para las vegas en donde se vale todo, igual hay que verle el lado positivo de que nos ahorariamos la lenceria jajajajaja... definitivamente muy crazy estos looks! Smiley surprise Smiley shame

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yorleny... esta bien que no te guste ninguno, habran por ahi novias mas arriesgadas que nosostras a las que le encantaran estos vestidos y accesorios un poco extrabagantes y descabellados... todo va en gustos jejejeje! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chevere que te haya gustado algo de este vestido No. 1, admiras entonces diferente y eres un poco visionaria! A mi de este look me encantan los zapatos color plata y los guantes, son muy lindos Smiley shame y Lady Gaga es una diva de acuerdo contigo sus looks son descabellados pero unicos y se le ven muy bien, los sabe lucir con tanta seguridad que tiene...

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow cuanta modernidad junta, sin duda hay cosas que jamas usaria sobre todo los tocados, pero diria que hay algo en el look 1 que me gusta y el de lady gaga que sin duda es toda una diva admirable su creatividad amo cada look raro que se ocurre.
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada q ver no me gusta ninguno
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo para nada me atreveria usar esos diseños, ahi algunos que estan muy locos

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished fatal...... q cosa tan fea
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo a mi no me gusta absolutamente nada, no soy arriesgada ni un poquito jajajajaja.... Me dio muchísima risa el vestido transparente y el comentario de Liz jajajajajaa que horror, ningún cura lo casa a uno... Súper divertido este debate Liz me reí mucho jajajaa
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej si, pobre la torturan como si antes de estar inmensamente feliz debiera pagar algún castigo
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj si Zoni, pobre debe de queres acabar la pasarela ya! Te imaginas una novia usando esto durante toda la ceremonia que dolor, aunque si hacen estos accesorios me imagino que habra una que otra que lo usara... el sombrero que a te gusta a mi tambien me parece super wow!!! y el vestido no es tan descabellado... y confieso que al igual que tu amo a Lady Gaga me gusta mucho su musica y sus looks, es diferente, arriesgada y muy segura, ademas que tiene un super cuerpazo y baila genial! Smiley laugh

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Steph... como lo digo todo va en gustos jejejejeje, aunque te digo que a mi hay ciertos accesorios que me llaman la atencion ya que son muy originales y extravagantes, aveces me salgo un poco de lo convencional y amo estas cosas... pero me daria un pavor usarlas! De seguro las novias que se atrevan se veran muy bien... En cuanto al velito de acuerdo contigo pobre novia que se atreva, si ves que para sostenerlo le deben de poner como una mascara que va abajo de la quijada, jejejejeje parece una mascara de tortura Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg Liz!! Esto si que ea un reto inmenso a la imaginación! ! La verdad es que la chica de la foto 4 eata sufriendo con ese velo! Debe pesadisimo! Vele el cuello que esfuerzo wow... y confieso que el vestido número 14 tiene algo de encanto para mi y ame el sombrero! Jejej LaidyGaga es mi idolo en serio!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevería a usar ninguno de estos vestidos, definitivamente pobre novia que se atreva a usar el velo de la imagen 4, no me alcanzó a imaginar el dolor de espalda y de cabeza Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas