Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Vestidos de novia futuristas

Liz Murillo, el 25 de Mayo de 2014 a las 14:36 Publicado en el Foro moda nupcial 0 46

Hola, mis hermosas, un feliz y placido domingo para ustedes, espero que descancen, compartan en familia y se lo gocen!!! Smiley shame

Niñas! Ya dimos un paseo por el pasado con las bodas vintage, pero ahora quisiera que hicieramos un viaje al futuro, la verdad me encontre con cosas super diferentes y extrabagantes, pero igual reconozco que hay vestidos y accesorios que en medio de ello me llaman la atencion... aunque no los usaria para mi boda prefiero el punto en el que estamos actualmente en cuanto a moda nupcial... se que por ahi habran muchas novias atrevidas que de seguro se animaran por estos vestidos y se que se veran muy bien, como bien sabemos todo va en gustos y en sentirnos super bien con lo que sea que escojamos!

Por aqui encontraremos vestidos de novia, tocados y zapatos del futuro!!! Smiley surprise Cuentenmen que les parece, se arriesgarian con uno de estos modelos para dar el gran SI ACEPTO... un abrazo para todas Smiley smile

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Que tal este velo?

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Novias futuristas

Con estos nos ahorramos la lenceria!

Novias futuristas

Novias futuristas

Y estos brillan con luz propia!

Novias futuristas

Novias futuristas

Por aqui algunos zapatos...

Novias futuristas

Novias futuristas

Y por aqui unos tocados para el cabello!

Novias futuristas

Y la reina de la extravagancia, Lady Gaga vestida de novia con un enterizo... se atreverian?

Novias futuristas

46 Respuestas

Última actividad por Sandra Johana, el 3 de Junio de 2014 a las 17:50
  • Sandra Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Santander
    Sandra Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palabra... No es nada romantico
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me guta maquillarme los labios jajaja me fastidia... y And me pelea para que lo haga Smiley shame

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii se ve preciosa, siempre me han gustado los colores llamativos en los labios, xq es mi maquillaje favorito o mas bien el unico que uso jejeje

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Minxie... tienes razon yo creo que cualquier persona que ve estos vestidos y conoce a Lady Gaga se los imagina como un look para ella Smiley xd

    • Responder
  • Minxie
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Minxie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ultima imagen me quito la palabra de la boca... o bueh... del teclado jajajaja #ladygagabride
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia notado los labios de la modelo, se ven cheveres... quiza sea un cafe o un morado muy oscuro con el que usa Kylie Jenner, me parece que se le ve precioso! :Smiley heart

    Kylie Jenner

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sandra, estan como decirlo... muy exagerados para nuestro gusto! Ademas sabes que no me parece que se vean romanticos Smiley atonished

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los zapatos son bonitos, pero curiosamente lo que me roba la atencion son los labios negros jajaja, y si la gaga es sin duda unica, hay que tener personalidad para usar lo que ella usa jejeje

    • Responder
  • Sandra Johana
    Novia Curiosa Julio 2015 Santander
    Sandra Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje sigo siendo muy clásica, no podría ponerme un vestido así
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si jijiji!!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dianis... te cuento que a And tampoco le gusto ninguno, y te cuento que con este foro y los comentarios de todas las niñas me he reido montones jejejeje... y los vestidos transparentes son los mas crazy! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super arriesgada e irreverente, xq no creo que ninguna sea capaz de usar el traslucido que deja ver los senos, pero si es algo divertido ver los demás, a Diego no le gsuto ninguno jajaja somos muy enchapados a la antigüita!

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes razon unos modelos muy atrevidos... yo creo que hay que estar muy lokis para usarlos en un matrimonio... pero me rei mucho jejejeje!!! Smiley xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja pero Liz imagínate no dejaríamos nada para la noche bodas, ya el novia sabría que encontrarse y hasta todos los invitados.. Ay no jajaja ni lady gaga se pondría eso jejee
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Kathe! Si tienes razon habemos novias mas tradicionales, igual habran novias a las que le encantaran estos diseños y como dicen por ahi la moda no incomoda, despues de que las niñas que los usen se sintan super bien y sean muy seguras todo esta bien! Smiley winking

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Dianis como digo... la novia que se atreva de seguro se va a ver muy bien, es algo super diferente y arriesgado! Smiley laugh

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nota me encantan los diseños, algo raro y diferente, muy atrevido y original Smiley laugh

    Pero no sería yo si me casara con algo así jejeje, pero aplaudo totalmente a las que se los colocarán

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja.... creeme q no es el único q va a intertar taparte!!!!!, detras va mamá papá. .. etc jajajaja
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj hay si si si que OSO con el sacerdote y el novio pensando en como tapar un poquito para que no le vean a su esposa. Jajajajaj
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Agosto 2017 Antioquia
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow todo tan cargado, para mi lo mas está en lo menos.

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es q están muy raros jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no creo q sea la unica q te regañe!!! Te imaginas a Andres ..... jajajajaja.... dejale algo para imaginar en la noche d bodas
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al vernos llegar todos harian cara de Smiley atonished Smiley surprise , mis tías dirian... está loca!!!! Jajajajaja hay no definitivamente puedo imaginarme un montón de cosas.... los vestidos y accwsorios estan terrilbles!!!!
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no me he reido mucho con estas opiniones, definitivamente los modelos que parecen lenceria son muy pasados jajajaja y obvio el sacerdote nos hecha para la calle y en la calle mi mama me da una juetiada por atrevida y por ponerme estas transparencias jejejejeje Smiley xd

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Molala, te digo algo hay cosas que me llaman la atencion pero como dije me daria pavor usarlos son cosas muy poco convencionales y demasiado extravagantes, tambien me quedo con lo tradicional y con mis estilos vintage que amo :Smiley heart y por lo visto este debate le ha sacado muchas risas a todas las novias jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Maria... la parte del cuello con la flor del vestido 8 tambien me parece muy linda, el resto del vestido nada que ver... y yo tambien dudo que Andres diga acepto con cualquiera de estos vestidos, son muy extravagantes jajajaja... te imaginas a los invitados viendola llegar a una asi, salen despavoridos jajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo a ellos!!!! A mi mamá le da algo!!! Y con una de esas transparencias para ahorro d lencería el sacerdote me saca d la iglesia.... jajajajajaja muy divertido.
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja uyyyy liz personalmente no me pondría ni siquiera un tocado de esos, sigo con lo tradicional Jajajaja pero está muy bueno jejeje
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Maria yo también creo que los asustariamos un montón jejejejej
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm la verdad solo me gusta la parte de arriba del vestido 8 ... creo q si yo usara uno de esos no dormiría de pensar en si mi novio diría acepto.
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Stephy que risa jajajaja, tan ocurrente... parece una faja ortopedica para la carita! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Diana, si estan super locos estos looks sobre todo los que parecen que fueran lenceria, y estan llenos de transparencias y velos jejejej aunque algunos vestidos y accesorios me llaman la atencion como por ejemplo el de la fotografia No. 6 pero sin el super tocado que parece que fuera a asfixiar a la modelo y sin la cola, solo el pantalon y la busa Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas