Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2022 Bogotá DC

Vestido de novia

Alejandra, el 23 de Febrero de 2022 a las 20:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Hola. Me guataria saber con cuanto tiempo de anticipación antes de la boda debería empezar a ver vestidos. ¿Cuál es el mejor momento?

9 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 27 de Febrero de 2022 a las 03:49
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, yo te sugiero que entre 8 o 10 meses antes, yo fui 5 meses antes y en una tienda no me atendieron porque dijeron que ya era muy tarde para el.

    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra, ya vas a empezar a vivir una de las etapas más anheladas e importantes para nosotras en este proceso.

    Te sugiero que empieces a mirar casas de novias que consideres puedes visitar para ver las opciones, también que te des la oportunidad de medirte diferentes estilos y diseños, a veces sucede que lo que menos crees te hace sentir la reina que eres y resalta divino en ti, ve acompañada en lo posible de pocas personas ( 1 ó 2 mejor), en la(s) que confíes y consideres de buen gusto, muchas opiniones encontradas si no estás segura te hace complicar más la búsqueda, y prepárate también para sentir esa emoción inmensa cuando es el vestido elegido.

    Cuéntame, ¿tienes visualizado como quisieras tu look nupcial?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejita bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti , como tal no hay un tiempo especifico pero en cuanto mas rápido escojas y tengas claro la moda y el vestido te evitas de correr a ultima hora y no escoger algo que te llene

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aleja Bienvenida!!!, acá somos muchas novias que nos apoyamos y aconsejamos, te cuento que me caso en Octubre y ya empecé a mirar vestidos, así puedo abarcar muchos sitios y quedarme con el que más me guste o mandar a hacer uno nuevo, creo que entre más tiempo tengas puedes escoger mejor
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aleja, bienvenida a esta hermosa comunidad, es mejor que lo veas con tiempo para que no estes de afan y puedas medirte varias opciones, te aconsejo que vayas con la mente abierta que el que menos piensas pum! ese es el que te llena

    • Responder
  • Adi
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valle del Cauca
    Adi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y para el próximo mes voy a empezar a sacar citas para ver el vestido...que emoción!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Alejita linda Smiley heart

    Que emoción es empezar a ver vestidos de novias y lo mejor es cuando encuentras el tuyo. ¿Ya sabes cómo lo quieres?

    Yo creo que puedes empezar a mirarlo desde ya... pedir citas en tiendas de novia y medirte todos los estilos, ¿te parece?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web 👉 Las 24 mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá DC

    Espero que nos vayas contando tu experiencia y todos los adelantos de tu Gran Día.

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podrías empezar en breves si te casas en octubre de este año.

    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!! Yo te diría que mínimo seis meses para q no estés de afán y puedas ver y medirte muchas opciones una ves encuentres el tío que te gusta si quieres algo muy tuyo pinterest te ayuda Smiley smile
    Peor pruébate uno dice eso nunca y dije puesto le gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas