Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianis y Diego
Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC

Una consulta de medias!!

Dianis y Diego , el 14 de Mayo de 2014 a las 16:27 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21

Buen día a todas.

zapato Yei

este es el estilo y el color de zapatos que llevará mi querido novio, una consulta, que color de medias debe llevar si el vestido es blanco, yo pienso que media blanca tobillera, que me pueden acocejar bellas novias Smiley smile?

Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Dianis y Diego , el 16 de Mayo de 2014 a las 11:36
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María jejeje si Pacho Cundinamarca jajaja... mira que no quiero colocarle una rosa roja, quiero una blanca y atarla con una cinta roja en el muñequito en Wero que ya le hice Smiley smile... una de las flores de mi ramo. Tan solo quiero que sean los zapatos rojos en todo el look de los dos. Gracias por lo de las medias.

    De igual forma agradezco a todas sus opiniones son muy importantes para mi Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dianis, ya me aprendí el nombre del pueblito!! Smiley smile

    Me parece muy bien que sea clima cálido para usar estos zapatos, intenta comprar unas medias que no se vean con el zapatos, es decir que la gente no se de cuenta que lleva medias, y que sean muy delgadas para el asunto de la sudada del pie Smiley winking

    Mira este boutonniere, sencillo, bonito y combina con tu look de novia Smiley winking

    Boutonniere para el novio

    Y aquí tienes más idea de boutonniers:

    Ideas para el boutonnier del novio

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PACHO jejeje el nombre es Pacho María jijiji me pusiste a pensar algo, es de clima calido, pero lo de las medias delgaditas voy a buscarlas sabes!, Diego detesta sudar y si la media deportiva es gruesa se va a sancochar jajaja.... entonces sería media corta, delgada y blanca.

    No llevaremos nada mas de rojo, solo los zapatos y si acaso el botonier tendra la cinta roja para amarrar las flores :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianis!!

    Que buena pregunta la de las medias para los hombres! Te cuento que la etiqueta dice que las medias de los hombres debe ser la extención del pantalón, por lo tanto tu novio deberá usar unas medias blancas que sen exactamente dle mimo tono del pantalón. Y claro...no pueden ser deportivas, deben ser medias de tela fina ya que se trata de una ocasión elegante y especial Smiley smile

    Tu novio lleva algún otro accesorios de color rojo? Va en guayabera? Cuentame un poco cómo es el traje para darte mi opinión más adecuada Smiley smile

    ahh y otra pregunta importante! En el pueblito donde te casas, que ahora mismo se me escapa el nombre, hace calor o frío? Por que generalmente este estilo de zapato se usan sin medias, pero claro si hace frío y estos son los zapatos que escogió tu novio tendrá que usar medias Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianis.. te iba a decir lo mismo que Luz, en arturo calle estan vendiendo medias super lindas formales de colores, en mi opinión no las dejaria de un solo color, yo las combinaria buscaría rayadas o con rombos o algo por el estilo aprovechando que tu novio se esta saliendo de lo tradicional

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay problema Stephy Smiley laugh... se que Diego sin medias no sale jajaja pero si me gustaría también ver opciones, claro que la practica y facil la media blanca jijiji Gracias Stephy

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por como escribí verdad que horror se mefye con B ( berdad) y desde el cel no puedo editar Smiley atonished
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianis hermosa, yo siempre he sabido y he visto que esos zapatos se usan sin media o con una media que no sea visible, el problema sería cuando el se siente porque el pantalón obviamente se sube, pero no se hermosa la berdad como se verían con medias yo que tu optaría por buscar en Internet o preguntar en algun lado donde te puedan asesorar bien.
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mi Dianis y como vas con lo de tu vestido, ya te decidiste por algo??.
    Un abracito
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listo nenita, quedo pendiente, un abracito!!! Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que más bien al revés, no deportiva...

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy gracias por el dato Liz, voy a revisarlas y te cuento que decido jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tipo deportiva la media verdad?

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Isa Smiley laugh Smiley flower

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime Smiley laugh

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yorleny

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Dianis... me parece perfecta la opcion de las medias blancas tobilleras, aunque igual si se quieren mas largas tambien se va a ver muy bien, o porque no del un tono muy parecido al de los zapatos se vera diferente y genial, todo va en gustos desde luego, si te parece esta opcion en Arturo Calle venden medias de colores para hombres muy lindas Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo! Medias blancas, pero no son lindas sin son de paño, más bien de vertir

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja muy originales los zapatos, yo voy con todo lo original y salido de lo común!!! Igual pienso que medias blancas Dianis!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianita, en mi opinion las medias cortas blancas estan bien. Estan muy lindos los zapatos.
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo contigo unas medias blancas le quedarían bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas