Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Un boda Glam!

Zonifer, el 24 de Agosto de 2014 a las 10:01 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26

Mi novias hermosas,

Qué tal su domingo?

Aquí les dejo algunos tips para un estilo de bodas que da mucho de qué hablar entre la farándula, y es además uno de mis favoritos: La boda Glam.

Eno de los estilos de boda ue existen y que puedes elegir si lo que te gusta es lo sofisticado y con mucho estilo. Si eres una mujer a la que le fascina destacar y ser reconocida por un excelente gusto, entonces este es tu tipo de boda.

Look de novia Glam

Una novia glam siempre se distinguirá por ser muy segura de sí misma y por basar su arreglo físico en la elegancia, huyendo de lo romántico o tradicional. Por lo tanto, el vestido de novia se caracteriza por ser generalmente entallado y con líneas muy marcadas ya sea en el escote, en la cintura o en las aplicaciones que pueden ir en la parte inferior del vestido. No les gustan las telas suaves o con mucho vuelo y mucho menos los encajes. Su vestido tiene sin duda un toque seductor:

Look glam

En un vestido de novia glam, no pueden faltar aplicaciones

Maquillaje glam:

Su maquillaje es vistoso y apuesta por una mirada impactante basada en lossmokey eyes o unos labios rojos muy provocativos. En cuanto a su peinado, si lo lleva suelto será con un lacio perfecto y sin un solo cabello fuera de lugar, pero siempre preferirá llevarlo recogido y perfectamente controlado, por ejemplo, en una cola de caballo o chongo.

Maquillaje glam

Si quieres seguir luciendo sofisticada y con un accesorio que te distinga de cualquiera, opta por llevar alguna pluma en la cabeza, tocado, pamela, etc., solo cuida que luzca en equilibrio con tus accesorios, tu vestido y tu ramo!

Ramo de novia glam

Un sitio glam:

Antes que nada, las bodas glam siempre serán de noche, ya que de esta manera se puede recurrir a un ambiente mucho más glamoroso y elegante. Además por supuesto se elegirá un lugar muy exclusivo para la recepción, como por ejemplo un hotel famoso. Otra de las opciones para este tipo de boda es la de elegir algún lugar histórico, como un convento o palacio que tenga cierto aire ostentoso y único. Claro que para una novia glamorosa cualquier jardín, salón o playa serán perfectos para transformarlos en ambientes llenos de glamour gracias a algunos elementos decorativos, como los siguientes:

Sitio glam

Colores para una boda glam:

Los colores de una boda glamorosa se basarán siempre en los contrastes, siendo los preferidos el blanco combinado con escarlata, púrpura y hasta negro. Los colores pastel o los pálidos ni siquiera son considerados por estas novias, pues lo que menos les interesa es que el ambiente luzca romántico… y eso no quiere decir que no estén totalmente enamoradas, simplemente quiere decir que prefieren un ambiente de lujo y elegancia para tener su boda ideal.

Tip: El uso de colores metálicos combinados con blanco y negro son un éxito si lo que quieres es que el lugar luzca despampanante. Solo cuida que los metálicos no predominen pues darán una imagen exagerada y nada elegante; el más recomendable es el plata. En las bodas glam, los colores contrastantes y la elegancia son elementos fundamentales.

Colores glam

Las Flores

Las flores deberán de ser excepcionales, con un toque delicado pero siempre vistosas y hasta exóticas. El color de éstas lógicamente deberá de ir de acuerdo con los colores elegidos para la decoración, siempre procurando que pertenezca a la gama del color contrastante elegido; es decir, si se eligieron los colores blanco y púrpura, entonces las flores deberán de ser moradas o lilas. Una flor ideal para la boda glam son las orquídeas, ya que son flores complejas y que además podrás encontrar en muchísimas variantes que lucirán siempre muy exquisitas; el truco es que su color sea brillante.

Flores glam

Iluminación:

Una de las razones principales por las cuales las bodas glam siempre son de noche, es porque gracias a una iluminación correcta, se pueden crear ambientes llenos de sofisticación y elegancia. Por ejemplo, los candelabros de cristal son una excelente opción si lo que se quiere es tener una decoración ostentosa. La iluminación deberá basarse en luces cálidas y otras más que sean del color contrastante elegido, pero solo dirigida hacia ciertos puntos. Un detalle que a todos agradará y que creará una atmósfera muy especial es colocar series de luces en color blanco en algún rincón o en ciertos arcos o kioskos que pudieran existir en el lugar.

Iluminación glam

El pastel de bodas:

Un pastel muy glamoroso incluye aplicaciones metálicas y de cristal. Algunos otros elementos que crean una boda glam, son el pastel, que lo ideal es que sea completamente blanco y con ciertos detalles en colores metálicos o del color contrastante; la vajilla que deberá de ser idealmente de plata; mantelería en color totalmente blanco con servilletas y moños en el color contrastante, entre otras cosas.

Pastel de boda glam

Este tipo de boda sin duda deja con la boca abierta a todos y creará ese ambiente de exclusividad que tanto anhelas y que te hará sentir como la novia más original y sofisticada. Aquí les dejo otras imágenes de cómo luce, en general, una recepción estilo glam.

Boda Glam

Alguna de ustedes se animaría a incoporar este estilo en su boda? Qué elementos usarían?

Boda glam 2

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Octubre de 2014 a las 12:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maryem, por aquí tienes ideas para el techo Smiley winking

    Cómo decorar una carpa de matrimonio

    Lo máximo que tenga el techo alto porque puedes hacer infinitas decoraciones como por ejemplo: Con telas, poner una lámpara muy grande como las del debate a cotinuación o poner elementos colgantes que siempre quedan bien Smiley smile

    Lámparas para la decoración: Elige tu favorita

    Decoraciones colgantes para bodas

    ¿Tu que has pensado? Serviría mucho saber cómo es el lugar exactamente entonces si tienes una foto estaría genial que la compartieras Smiley winking

    • Responder
  • Maryem
    Novia Novata Mayo 2015 Cundinamarca
    Maryem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encantaron algunas de estas ideas. Yo aun no decido los colores de la decoración pero me gustaría poder incorporar algunos de estos elementos. Tienen algunas ideas para el techo? El lugar de mi recepción tiene un techo muy alto donde se puede hacer algo muy lindo pero aun no se que Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hasta a Aurelio le gustó, espero verme hermosa ese día.

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa tarea estoy de buscar el equilibrio entre lo romántico y un poco de luz.
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yainer que chevere! no tienes una fotico por ahi de tus mesas!? :-)

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes mucha razón Karina, este estilo da para combinarlo con muchos o para usar ciertos elementos puntuales con otros estilos de base

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosiimo Sara!! que genial tu elección!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el maquillaje, así espero que sea el mío como el del lado superior derecho.

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, este estilo... y sería bueno convinarlo...

    • Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy chevere y elegante!! El mío tuvo momentos glam en la decoración de las mesas. Pero lo demás fue más romántico y sencillo Smiley smile
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó esa combinación de las sillas acrílicas transparentes y los manteles plateados!!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli, me encanta ese concepto! Creo que todas muchos elementos que muchos estilos y lograr un buen collage es una super trabajón pero a la vez es perfecto para tener una boda recordada por siempre!! Te felicito Eli me parece super!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2014 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María es hermoso todo, yo creo que mi boda tendrá alguno toques leves de glam, pocos claró está y como había dicho en otro debate mi boda tendrá de varios estilos.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calu, como tu dices en el carro se verían bien...no sé si tapen la entrada o queden muy lejos de la recepción, pero tu sabrás mejor donde ponerlas porque conoces el especio. Lo cierto es que puedes crear ambientes muy lindos con las letras y aquí tienes el tutorial para que las hagas tu misma Smiley winking

    Letras XXL para la decoración de tu boda

    mira estas ideas de letras que te pueden ayudar Smiley winking

    Letras en la decoración de tu matrimonio

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectaculares...

    Precisamente ahora que estuve cotizando me gustaron mucho unos manteles como en velo y con detalles plateados brillantes que ponen sobre el mantel blanco, se ve divino

    Y me gustaron las letras como tu dices para poner en la entreada... no se si se alcance a ver en la foto... el fondo es la entrada (casi donde se ve el carro) y alli hay una parte en la que creo que se verían lindas unas letras grandes plateadas

    El jardin para mi boda

    Gracias por las ideas... sigo recibiendo Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, que chévere que quieras ponerle unos toques glam a tu matrimonio! Ahquí te doy algunas ideas y espera las de Zoni que seguro estarán buenísimas Smiley smile

    Viste las ideas del debate de Zulma en el que tu también le estabas ayudando? A esas ideas puedes agregarle:

    Mantel con brillo

    Boda glam

    Letras brillantes para crear rincones con encanto y tener unas fotos increíbles!

    Boda glam

    Las puedes poner en el jardín de la entrada del lugar, en forma de bienvenida para los invitados Smiley winking

    ¿Que te parecen?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zony, me gusta el brillo con luces sobretodo, un par de ramos y el maquillaje... creo que tomare ideas al respecto... mi boda no creo que sea Glam del todo pero si me gustaron algunos toques; mi boda es en un jardin entonces la idea es que sea todo muy natural pero si me gustaría darle unos toques Glam que la hagan ver sofisticada. Los colores serán blanco con plateado no es que sea un contraste fuerte pero si me ayuda el tema del brillo... por ejemplo esos dos ramos plateados, entre otros

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas estas bodas llenas de colores hermosos y detalles elegantes, brillantes y perfectos Smiley smile

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zoni me encanto este estilo, mi boda soñada seria totalmente Glam, usare dos cosas principalmente el ramo y el maquillaje sin saber los incorpore. Gracias por este debate.
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntame Claudia!!? en qué andas pensando?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2015 Bolívar
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow... me gusta me gusta... me esta dando ideas

    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es hermoso pero los colores q más se usan no me gustan definitivamente soy novia tradicional !!!!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero un poquito de glam no le cae mal a nadie!
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Maria!! Creo que es lo mas cerca a ina boda perfecta para mi! Jejej
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que lindo todo, los vestidos se ven súper sexys y con los labios rojos más, a pesar que no soy una novia glam, usaría los brillos que me encantan!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este tipo de boda xq los colores son vivos, hay mucho brillo eb la decoración y en el vestido de la novia, la decoración floral es llamativa pero conserva siempre un toque elegante y la iluminación es exquisita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas