Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Adicta Enero 2019 Antioquia

Tradiciones de boda cuando ya se tiene un hijo!

Daniela, el 2 de Mayo de 2018 a las 09:23 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Buenos días a todas!

Les cuento para las que no saben tengo un hijo de cuatro años, quedé en embarazo super joven cuando apenas tenía 15 años, a pesar de mi inmadurez y la de mi FE hemos sabido llevar la relación, hemos crecido juntos, y gracias a Dios hemos tenido la sabiduría para hacer las cosas bien pensando primero en el bienestar de nuestro hijo... Nos casaremos el 26 de enero y con algunas personas que lo he comentado (no de mi familia, personas externas) me mencionan algunas ideas o costumbres que a mi me suenan raro y que la verdad nunca he escuchado... Me dicen que porque ya no soy virgen y además tengo un hijo mi vestido o mi velo deben ser llevados de una manera distintiva; La verdad no esta dentro de mis planes hacerlo, pero si alguna me puede sacar de la duda o afirmarme dicha "regla" se los agradecería!

22 Respuestas

Última actividad por Yese, el 7 de Mayo de 2018 a las 16:28
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, si fuese por eso creeme que pocas se casarían de blanco o con velo, no prestes atención a esos comentarios y has tu boda como la imaginas. Yo no me casé de blanco porque el blanco-blanco no me gusta, lo mío fue más bien un color como hueso jaja y el velo lo usé hacía atrás y sin cubrirme la cara porque no quería tapar mi rostro ni mi maquillaje jajaj Así era como yo me veía en el altar y así lo hice. Que tu GD sea para celebrar la unión con tu FE y que sea tal cual la sueñan ustedes

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muchas gracias Maria por compartir y tienes toda la razón es mejor hacerse de oídos sordos ante esta sociedad que critica y envenena sin pensar si dañan a otros!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, mira la gente es muy metiche y envidiosa no les pongas atención, es tu boda y con tu hijito y tu pareja hagan las cosas con las que se sientan bien, Dios no hace exclusión de personas y su bendición no va a variar según una "tradición" si el les ha permitido llegar hasta donde están es porque se complace de su hogar y del amor que se tiene como familia, mira yo tengo una niña de 7 años, mi novio no es el papá y yo pensaba que para mí ya no había oportunidad de casarme salir con velo y corona de mi casa y mira Dios es amoroso y cumple sueños, estoy organizando mi boda como jamás pensé que la iba a tener y también me hacen comentarios, empezando por gente de la misma familia, pero aprendí a no poner atención, porque se que estoy con alguien que me da mucha seguridad me ama y me respeta, disfruta nena cada preparativo y la que te critique que se muerda la lengua jajajajaja
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dedicaré a disfrutar de la planeación de mi boda y de mis sueños al lado de mi fe y mi hijo sin prestar atención a la gente que cualquier cosa se inventan para dañar!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole, que buena información y tienes toda la razón al igual que las demás aninovias
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, hoy en día muy poco se ven esas tradiciones, antes se decía que sólo si la mujer era virgen podía llevar el velo tapando su rostro, y podía vestirse totalmente de blanco, eso ya no se ve, las cosas hoy en día han evolucionado demasiado, tanto así que la gente hace lo que considera en su Gran Día sin importar si está bien o está mal, para la muestra de un botón te dejo 2 fotos de la boda de Paula Andrea Betancur, famosa, creo que con 3 hijos encima (esa información no la sé con exactitud), ya una mujer madura y sencillamente hizo lo que ella considero correcto para la ocasión y lo que mejor la hacía sentir, así que por tu parte no te afectes y no le prestes atención a la gente, lastimosamente hay muchas personas a nuestro alrededor que sólo buscan verle el lado negativo a las cosas y para estos casos personas así es lo que menos necesitamos!

    Tradiciones de boda cuando ya se tiene un hijo! 1

    Tradiciones de boda cuando ya se tiene un hijo! 2
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati por escribir, tienes toda la razón... Un abrazo!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, que bonitas palabras!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad la gente es destructiva con sus palabras, piensa en lo que tu quieras y has lo que tu sueñes, los demas que hablen eso quiere decir que sus palabras son sus frustraciones. Si quieres ir de blanco y de princesa hagalo.

    Rompio las reglas la monarquia de Inglaterra esos que si son pegados a las tradiciones. Lo que vale es que vas hacer lo correcto unir tu vida con la personas que amas y buscaras la bendicion de Dios.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, nosotros llevamos 10 años relación, 9 años conviviendo, tenemos dos pequeños y recién nos casaremos en Mayo del próximo año. Créeme que no hay ninguna regla para su día!😅 yo iré de blanco igual porque es mi día y yo lo deseo así!! 🤗🤗 espero tb hagas lo que tú quieras y puedas en ese día tan esperado !! Besitos !!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking No sabía que era eso...
    Gracias por contestar LissSmiley star
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kelly...!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wendy tienes mucha razón, la gente daña mucho con sus malas vibras y comentarios negativos.
    Lo mismo para ti!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sandra!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Paula, muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leidy por responder, tienes toda la razón!
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, ese día será su GD, así que no existen reglas... antes decían que no se podían casar de blanco sino como color crema... pero las tendencias han cambiado mucho y ya no hay limitante.. así que disfruta de cada color y diseño que escojas para tu boda

    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te puedo dcir que mi boda rompió todas las reglas de protocolo, hazlo como lo quieres y veras que serás super feliz
    • Responder
  • Wendy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente comenta y comenta para dañar nuestros sueños vive a tú placer
    haz lo que más deseas en tu gran día
    recuerda que es tu día y lo vivirás como TÚ quieras no como otro quiera
    un abrazo Dani
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa recuerda que en el amor no hay reglas y por ende creo que en el gd tampoco. Preocupate solo de ser una novia feliz y de que ese momento sea como siempre lo has soñado. Las reglas las ponen tu fe y tú. Nadie mas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Dani. Creo que lo que más he aprendido en este proceso es que no existen reglas y que el protocolo no es una camisa de fuerza. Creo que ese dia debemos hacer lo que queramos! Y no dejarnos llevar por otra cosas.
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela... Pues la verdad no las conozco, pero yo vivo con mi FE esposo hace 11 años y por eso no voy a dejar de ponerme mi vestido blanco y hacer de ese día inolvidable para ambos... Lo importante es que ustedes lo disfrutes, ustedes ponen sus reglas! Felicitaciones por ese hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas