Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Te harías algún 'retoque' estético para tu GD?

Xime, el 1 de Octubre de 2020 a las 14:05 Publicado en el Foro belleza 0 7

Hermosas novias Smiley smile

Cada vez esta más de moda que acudamos a los tratamientos estéticos para mejorar nuestro aspecto físico... pueden ser unos masajes adelgazantes, un peeling facial, aumento de labios, botox, etc...


¿Te harías algún 'retoque' estético para tu GD? Cuéntanos cuál te gustaría o si ya te has hecho alguno...

¿Te harías algún 'retoque' estético para tu GD? 1

📷 Matrimonio de Birger & Ana María


***

Y si tienes alguna duda y quieres que te ayudemos y te demos nuestra humilde opinión, abre un debate haciendo click aquí 👇

Crear-debate.png

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 15 de Octubre de 2020 a las 20:11
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puse a dieta y empecé ejercicio y voy súper bien ... Todo es cuestión de disciplina.
    Dejo evidencia de febrero cuando me comprometí y de el Finde pasado 😁¿Te harías algún 'retoque' estético para tu GD? 2
    Vamos por ese vestido de novia!!!
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a a dudas tengo que adelgazar, esta cuarentena me ha dejado unos kilos de más, desde ya inicie una rutina de piel para protejer la cara y volví al gym con las medidas de seguridad... espero tener buenos resultados este mismo año... digo NO a los masajes ya los probé y verdad me parecen muy dolorosos y no tan efectivos... deseo cuidarme mucho la piel y el cabello para verme radiante.
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he sido de esas cosa pero si me gustaría un buena limpieza exfoliacion y todo lo que se pueda para mejor la apariencia de la piel 🧖🏽‍♀️
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi meta es puro gym. Pero al igual que Helena quizá también opte por unos masajitos para moldear un poco sobre todo la zona abdominal que es la más problemática jiji y pues obviamente me haré una limpieza fácil profunda no tengo la cara manchada ni nada de eso siempre he tenido buen cutis sin embargo quiero tenerla súper suave y más linda ese día ❤️
    • Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el. gym. no cumple. con su cometido 100% me ayudaré con un tratamiento de moldeo, y obvio en la cara pienso hacerme microdermoabrasion y humectacion profunda
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me haría unos masajes adelgazantes Xime, en especial en mis caderas que son muy grandes
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si, quizás unos masajitos para reducir un poco de medidas o un peeling facial... aunque creo que lo que nos hace más bellas y nos hará más bellas es la emoción con la que vamos a nuestro gran día... aunque consentirnos no está de más 🤫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas