Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¿Te casas en la ciudad en la que vives? 📍

Mafe, el 23 de Abril de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 14

¡Hola Comu! 😍

He visto muchos debates con distintas preguntas acerca de la organización de un matrimonio en las ciudades en dónde se casan y pasa que no siempre puedes o quieres casarte en donde vives.

¿Cómo es en su caso particular? Cuéntenme un poquito acerca de los trámites que tienen que hacer... Las leemos 😉

¿Te casas en la ciudad en la que vives? 📍 1

**************

CONTINÚA AQUÍ 👉Organización lejos de tu FE...¿Te ha pasado?

14 Respuestas

Última actividad por Yajaira, el 25 de Abril de 2020 a las 13:44
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros no nos casaremos en la iglesia de nuestra zona, nos casaremos en otro municipio y tenemos que hacer todos los trámites para conseguir ese permiso. Teníamos la cita para eso el 17 de abril pero.por obvias razones no pudimos cumplirla 😞
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii la misma ciudad de los dos y de toda nuestra familia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Mafe nada nos hace dudar, estamos muy abiertos a las opciones de que si simplemente no se puede hacer la ceremonia religiosa como tal en la playa vamos a optar por hacer lo que te digo de "matrimonio a puerta cerrada" nosotros y los padrinos y en la playa hacemos lo simbólico con nuestra familia, no tenemos problema con eso.

    Pero no deja de ser un poco estresante por los permisos y el papeleo, así sea una ceremonia en una iglesia hay que hacer bastantes cositas y más porque todos nuestros papeles hay que sacarlos en Ocaña y otros aquí en Medellin

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si ll veo de esa manera super positiva y pues a mi me da alegría poder compartir con todas las personas que lo quieren estar con uno en ese momento especial, pero estoy tranquila ya solo seria contratar proveedores y pedir papeles y listo
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Bogotá y nos casaremos en Bogotá
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mafe!! La finca de mis suegros 🙃
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chévere todo se queda en Antioquia Smiley sexy ¿Carla bella ya escogieron el lugar?

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani linda mejor dicho te van a tener de un 'lao pa otro' Smiley xd Pero tranquila, porque seguro todo va a salir genial y míralo por el mejor lado, tendrás dos celebraciones y con mucha gente. ¡Pensemos positivo y que así será!

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja qué chistoso el GIF Smiley laugh

    Sí pero yo diría que se entendió bastante bien jaja una explicación resumida pero muy clara.

    Marian bella no me digas que así estás jaja y qué los hace dudar? O qué están teniendo en cuenta?

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alexa ¿ya escogieron el lugar definitivo? Bogotá es mi ciudad Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Medellin y me casare a las afueras ... En Rionegro

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Diciembre 2020 Cesar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mafe yo soy de Valledupar y vivo en Bogotá y me caso en Valledupar, para organizar y mirar las opciones aproveche mi viaje de vacaciones en diciembre del año pasado y contacte a todos los proveedores que vi en esta app y que allá me recomendaron, fue un arduo trabajo estando de un lado para el otro, detallando los lugares que tenía como opción y al final me vine ya con una idea concreta, el matrimonio civil lo haré aquí en Bogotá y lo celebrare algo pequeño una comida con las personas que no podrán viajar hasta Valledupar y allá en el valle haré la religiosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Mafe, en nuestro caso vivimos en Medellin, somos de Ocaña y nos casaremos en Santa Marta 🌴🌊


    En cuanto a los trámites si es por lo católico tenemos dos opciones o hacer una “boda a puerta cerrada” aquí en medellin y hacer algo simbólico en santa Marta y solo contratar a un padre para que la haga o tramitar un permiso en la iglesia de aquí para poder hacer la boda en santa Marta o en otra iglesia que no sea mi parroquia para poderla llevar acabo allá, más o menos es eso resumido, porque la verdad es un enredo jaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, Sí vivimos en Bogotá y nos casaremos en Bogotá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas