Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

Organización lejos de tu FE...¿Te ha pasado?

Mafe, el 22 de Noviembre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola lindas Smiley ring

¿Cómo va su día?

A veces por el trabajo o asuntos personales debemos estar lejos de nuestro novio, por lo que la organización del GD puede ser un poco más difícil. Ahí es cuando la comunicación y la repartición de tareas es fundamental.

¿Qué consejos le darías a las otras aminovias?

Organización lejos de tu FE...¿Te ha pasado? 1

No dejes de ver >> Evitar peleas de pareja en la organización ¡ES POSIBLE!

9 Respuestas

Última actividad por Stefanny, el 30 de Abril de 2020 a las 23:36
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos coincidido en muchas cosas entonces ha sido realmente sencillo la toma de decisiones.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Julio 2021 Antioquia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para todas las decisiones es mejor estar de acuerdo.

    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooooo. Siempre estuvo presente en todos los preparativos...
    Somos un gran equipo de trabajo y cada día que pasa lo amo más
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Marzo 2020 Oklahoma
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que invitaciones tan hermosas y originales tantas opciones para escojer

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FE y yo vivimos en diferentes paises! Entonces todo lo organizamos a distancia. Pero el es una maravilla y hemos podido organizar todo super bien junto a nuestra wedding planner.

    • Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FE y yo lo que nos ha ayudado es q siempre hemos estado trabajando como un equipo, organizando todo y tomando todas las decisiones juntos... Y también aprovechando cualquier momento para disfrutar nuestra compañia,eso es lo mas importante que no solo se ensimismen en la boda; si no que también hagan otro tipo de planes juntos...
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    La organización del matrimonio es un poco loco, iniciando por temas de horarios (cada uno tienes sus asuntos y el tiempo es corto), lo que nosotros hicimos fue sacar tiempo los fines de semana para buscar wP y agendar citas con ellos entre semana y hacer video llamadas en la noche (8:00 o 9:00 o.m ), puede ser curioso pero aquí nos dimos cuenta que tanto la persona es comprometida con el cliente, aveces teníamos personas que ni decían que llegarán tarde a la conferencia y/o que ni llegaban, aunque les escribíamos ni contestaban entonces eran opciones para descartar... Duramos como tres meses buscando el WP...
    En este caso mi Fe si está involucrado un 100% en todo incluso compartimos un archivo de todo sobre ideas para la boda.
    Sobre el salón vimos el lugar por fotos y pues nos gustó muchokuego el fue con mi mamá a verlo y me transmitió por video llamada y nos encantó y decidimos alquilarlo por nuestro lado y así reservar fecha...
    Sobre el Save the date, somos muchos entonces lo que hicimos fue dividir lista de invitados y entre los dos nos pusimos a editar.
    Y eso es todo pero no te niego que cuando iniciamos todo las conversaciones eran sobre el matrimonio.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me ha tocado, de hecho, mi FE vive fuera del país y me toca realizar la planificación sola.... Otro aspecto es que él me pidió no involucrarlo tanto porque los preparativos lo abruman.


    Mi consejo es que se relajen y confíen en sus instintos. Si tu FE te ama, aceptará las cosas que los hagan feliz ambos y sobre todo a ti.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha tocado mucho tiempo, pero cuando el a viajado...lo que hacemos es con fotos, y presupuestos revisar por chat de WhatsApp las opciones y decir cuál nos gusta más a cada uno, los pro y los contra y entre los dos tomar decisiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas