Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC

Tarjetas y recordatorios

Mafe, el 7 de Septiembre de 2021 a las 08:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola cómo han estado ?


Yo tratando de saber si dar recordatorios o no y si alguien en bogota me puede recomendar donde mandar a hacer las tarjetas de invitación ya que tengo una idea muy clara pero en ningún lado me la han sabido entender Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Septiembre de 2021 a las 02:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Mafe linda Smiley heart

    Los recordatorios son una forma de agradecer a los invitados por acompañarte en este momento tan especial, así que puedes mirar algo sencillo, pero bonito... y para eso entra a estos post 👇

    VOTA por tus recordatorios favoritos: ¿A, B o C?

    Este recordatorio: ¿Les gustará a tus invitados?

    En cuanto a las tarjetas de invitación, puedes mirar en la lista de proveedores de la web que te dejó Dayana, pero muéstranos una fotico de cómo las quieres, ¿listo? Smiley smile

    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo mi Mafe, en el vivero que te recomiendo hay muchísimas (recién sembradas) y hay desde 500 pesos, y sembrarlas es muy fácil, si quieres escribeme y yo te enseño cómo
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estoy en bogota pero por favor dime donde proque las que he visto en cobran por cada una 10.000 😱😱😱
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que te haya encantado jajajajaja, si estás en Bogotá te puedo recomendar un vivero que queda en la vía a Tengo, frente al restaurante el Tambor, encuentras suculentas desde 500 pesos Smiley smile
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 🥰🥰🙏🏻🙏🏻❤️❤️


    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe, lo de los recordatorios depende de ti, te cuento que yo misma haré los míos, serán unas suculentas de todos los tipos, depende de ti el tipo de matera y el tipo de planta, pero es un regalo divino y que siempre recordarán porque claramente tendrán que apapacharla para que dure mucho. Te dejo una idea Tarjetas y recordatorios 1

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe respecto a los recordatorios es algo opcional, solo si cuentas con presupuesto o consideran que es algo importante pueden hacerlo, pero es más una costumbre que se viene dando, debes pensar bien que dar porque muchos recordatorios terminan en la basura desafortunadamente.
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok ellos mi hicieron el topper para la torta y quedo super lindo muy puntuales y un precio cómodo.
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ya lo miro 😊
    • Responder
  • Mafe
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mafe buen día cuéntanos como quieres las tarjetas, mira personalmente yo me fui al centro y busque negocio por negocio hasta que encontré la que me gustó,y con el tema de los recortadorios te voy a dar una página de instagram para que la mires las opciones que ellos manejan haber si te llama la atención algúna aunque ellos también hacen tarjetas la página se llama tarjetasyrecordatorios53 espero que te ayude la información.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mafe, te cuento que yo no dare recordatorios, te voy a dejar los proveedores para las invitaciones

    https://www.matrimonio.com.co/invitaciones-matrimonio/bogota-dc

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas